EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 6 de julio de 2016

LA COPA DE SANTA FE "TE COPA" - ANÁLISIS DE CADA UNO DE LOS PARTIDOS DE OCTAVOS DE FINAL -






HOY MIERCOLES A LAS 15.00 EN EL COLOSO MARCELO BIELSA  DE ROSARIO



HOY MIERCOLES PUERTO SAN MARTIN EN SU DIA HISTÓRICO ENFRENTA A 
ÑUL´S EN EL COLOSO - HISTÓRICO DÍA PARA EL FÚTBOL DEL INTERIOR - 


*Mariano González es el árbitro designado para dirigir NOB- PSM Futbol  hoy a las a las 15:00 hs por Copa Santa Fe 

*Habrá 490 efectivos policiales. 


*El ganador de este encuentro y de cada uno de los de octavos  se llevará $ 125.000

* Las puertas del estadio se abren a las 13.00


*El miércoles se venderán entradas de 9:00 hasta el inicio del partido.
*Los sectores habilitados para hinchas de Newell’s son Popular Sur y Tribuna Este.
*Vale aclarar que, por disposición del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, no se podrán colocar banderas de ningún sector del Estadio cuyas medidas superen los 2 mt x 1 mt.
*El ingreso vehicular circundante al Estadio Marcelo Alberto Bielsa permanecerá cerrado desde las 10:00 de la mañana.
*Para los hinchas de Puerto San Martín; se ubicarán en el sector del arco de El palomar , se habilitará un puesto de venta de localidades hoy miércoles desde las 13.00 hasta el inicio del encuentro en boleterías de la puerta 8.
*Si al finalizar los 90´ hay empate . habrá directamente penales 
POSIBLES EQUIPOS PARA HOY 
Newell's: Unsain; Escobar, Pollacchi, L. Martínez, Milton Valenzuela; Denis Rodríguez, Iván Silva, Jalil Elías; Héctor Fértoli, Milton Treppo y Eugenio Isnaldo.
DT: Juan Pablo Vojvoda
PSM: Alex Buenavía; Alex Blasco, Cristian Godoy, Eduardo Neumayer, Jonatan Schulze; Elías Cantero, Facundo Fabello, Sebastián Vergara, Héctor Cardozo; Ulises Morán y Franco Quiroga .
DT: Marcelo Trivisonno

LA LISTA DE CONCENTRADOS  DE ÑUL´S 
La Lepra, según informó su departamento de prensa, no tendrá en el banco de suplentes a Diego Osella, sino al DT de la reserva campeona de AFA, Juan Pablo Vojvoda. Junto a él estarán: Raúl Damiani (Ayudante de Campo), Carlos Panciroli (Entrenador de Arqueros), Adrián Busso (Preparador Físico), Mauricio Gondou (Médico) y Leonardo Sales (Kinesiólogo).
Los 19 futbolistas leprosos que concentraron en Ricardone a la espera del encuentro con Puerto San Martín.
Arqueros : Ezequiel Unsain y Nicolás Temperini.
Defensores :Franco Escobar, Maximiliano Pollacchi, Lionel Monzón, Lisandro Martinez y Milton Valenzuela.
Volantes: Denis Rodríguez, Daniel Mancini, Jalil Elías, Braian Rivero, Iván Silva y Emiliano Franco.
Delanteros: Héctor Fertoli, Eugenio Isnaldo, Mauricio Tévez, Matías Tissera, Milton Treppo y Joaquín Torres.
PUERTO SAN MARTIN Y SU GRAN MOMENTO
PSM vive un gran momento. A poco de nacer, sólo dos años, el club que lleva las iniciales de su ciudad jugará mañana el partido más importante, nada menos que ante Newell’s, por los octavos de la Copa Santa Fe. Hoy la institución hace que Puerto San Martín sea noticia, como cuando empezó en el fútbol de la AFA y enseguida logró el ascenso al Federal B. Ahora, tras dejar en el camino a Adiur se convirtió en el primer representante de la liga sanlorencina que jugará ante un grande del fútbol nacional.
Ante la importancia del partido, Ovación recorrió Puerto para conocer cómo viven los puertenses los días previos al enfrentamiento ante el rojinegro. “Es lindo ver que todos hablen del equipo de la ciudad y más en una instancia en la que tendrá enfrente a Newell’s. Además de conocernos como un pueblo trabajador sería lindo dar otro salto de calidad en lo deportivo”, tiró un vecino, contento por el andar del verdinegro.
La institución del cordón industrial trabaja contrarreloj para terminar una villa deportiva de 10.000 metros cuadrados. En este predio realizaron un megaestadio para 5.000 personas, salones comerciales, gimnasio y pileta climatizada para discapacitados. Además tiene actividad en tenis. Y en vóley y básquet juegan en los torneos nacionales.
El club crece a pasos agigantados y su presidente César De Grandis (hijo del intendente Carlos De Grandis) se refirió al presente de PSM: “Es un proyecto social y deportivo que comenzó hace varios años y tiene sus cimientos bien firmes, confirma y pone en marcha la misión de educar a través del deporte. La apuesta es ciento por ciento cultural y deportiva y vamos orgullosos y motivados buscando la excelencia”.
El directivo también se refirió al futuro: “Nuestro anhelo es seguir por este camino y demostrarle a la ciudad el trabajo que venimos realizando en 2 años y medio de gestión. PSM no sólo es un equipo, sino la base de lo que viene, que es mejorar todo lo que se hizo e ir por más. Los que pertenecemos a este grupo de trabajo no bajamos los brazos. Trabajamos a futuro, con mucha euforia, pasión y con todos los condimentos necesarios para seguir todos juntos imaginando y construyendo más desafios”.
Con respecto al encuentro en el Coloso, César De Grandis se mostró entusiasmado por jugar ante Newell’s: “Es un momento histórico para el club, la liga sanlorencina y la ciudad. No todos los días vamos a jugar contra un equipo grande del fútbol nacional. Por eso queremos disfrutar al máximo ese día, dejar una buena imagen y poder ganar la llave ante Newell’s sería un premio gigante para todos los que defendemos los colores de PSM Fútbol”.
Desde sus inicios en los torneos de AFA, el club contó con el apoyo de la municipalidad de la ciudad y un grupo de empresas privadas de la zona del cordón industrial.
Y a la par de lo deportivo, el club apoya una cuestión histórica. Es que la ciudad de Puerto San Martín es conocida por la batalla de Punta Quebracho, del 4 de junio de 1846, por la que tiene su monumento histórico. Por eso los puertenses están luchando para que los distintos gobiernos la tomen como una fecha patria.

“Desde que iniciamos el camino por los torneos oficiales, la referencia a Punta Quebracho está impresa en nuestra camiseta. Es una fecha que está marcada en todos los puertenses y en el deporte llevamos nuestra identidad”, concluyó De Grandis, quien en un rincón de ilusión sueña con agregar esta fecha futbolística.
Fuente: Diario La Capital.
NOTA DE MARCELO TRIVISONNO DT DE PUERTO, CON EL DIARIO LA CAPITAL
"Lo vamos a ganar en los 90 minutos", tiró Marcelo Trivisonno en la previa del partido ante Newell's en el Coloso del Parque por los octavos de final de la Copa Santa Fe. "Mi pasado me condena por estar identificado con los colores auriazules pero hoy me debo a PSM Fútbol y vamos a dejar todo por una victoria en el Parque. Queremos el triunfo por la ciudad y sus seguidores. Sería importante quedar en la historia del club y dar un salto de calidad", sostuvo el técnico de Punta Quebracho.
PSM Fútbol participa del torneo Federal B y en el arranque del certamen santafesino tuvo que cruzarse con Adiur. Los puertenses se quedaron con la llave ante los naranjas y clasificaron entre los 16 mejores. Ahora se viene Newell's, en el Marcelo Bielsa. Y el equipo de Trivisonno va por más ante un grande de la ciudad.
"Es un partido especial para la institución en su corta trayectoria en el fútbol de AFA. Desde que se dio a conocer el fixture de la Copa Santa Fe había una posibilidad de cruzarnos con Central y Newell's. Por suerte la llave nos dio un guiño y mañana (hoy) PSM dejará todo para lograr el pasaje a los cuartos de final. Le tengo una confianza bárbara al plantel", dijo el DT verdinegro.
Picote Trivisonno asumió como entrenador el 25 de enero en la entidad puertense. Disputó el Torneo Federal y clasificó entre los tres mejores de la zona 6. En los playoffs enfrentó a Independiente de Chivilcoy y por un gol quedó afuera del certamen. Después de 15 días se volvió a convocar al plantel para disputar la Copa Santa Fe.
"Cuando nos hicimos cargo del plantel la idea fue hacer un buen papel en un torneo complicado y sobre todo era no pasar vergüenza. Por suerte con el correr de los partidos el plantel se fue armando, llegamos entre los 16 equipos que disputaron las fases finales ", confió Picote Trivisonno.
Con respecto al encuentro ante los rojinegros, el entrenador de PSM expresó. "Sabemos que vamos a una cancha de grandes dimensiones y hay que estar bien concentrados los 90 minutos. Le pedí al equipo que sea solidario en todos los sectores y aprovechar las oportunidades que se nos puedan presentar. Sabemos que vamos a enfrentar a un equipo que tiene varios jugadores que vienen con otro rodaje. Confío en el plantel de poder lograr la clasificación".
Marcelo Trivisonno además de ser entrenador de PSM es técnico de la séptima de Central que juega actualmente en la Asociación Rosarina de Fútbol. Picote dirigió las inferiores de AFA y con Rosario Central disputó seis clásicos ante Newell's, con un triunfo, dos empates y tres derrotas.
En 2004, en 6ª división con la categoría 1987, igualó 1-1 (Ignacio Capitani el gol canalla). En 2005, también en 6ª pero con la categoría 1988, perdió 2 a 1 (gol de Angel Di María, un jugador al que Picote le dio continuidad en AFA) en el Apertura y 2 a 0 en el Clausura.
En 2006, nuevamente en 6ª, con la categoría 1989 empató 3 a 3 (Jonatan Gómez, Gabriel Molina y Víctor Faroni). En 2007, con la 8ª (cat. 1992) triunfó por 2 a 0 en Bella Vista con tantos de Gregorio Leonardi y Axel Cámara, mientras que en 2008 con la 6ª (cat. 1991) perdió 1 a 0 en la ciudad deportiva de Baigorria.
El cuerpo técnico del equipo puertense

El entrenador Marcelo Trivisonno comanda el grupo de trabajo en la entidad de Puerto San Martín desde hace 5 meses. Al Picote lo acampañan, Javier Gurdulich (preparador físico), Claudio Niz (colaborador en las inferiores que juegan en la liga sanlorencina) y José Luis Albarenque es el ayudante de campo y actual técnico de la primera local de Rosario Central. La utilería del club está a cargo de Daniel Laja y Natalia Santa Cruz.
En la lista de buena fe de 22 futbolistas que presentó Newell's para enfrentar a PSM, ya hay 16 de ellos que debutaron en primera división. Otros dos como Maximiliano Pollacchi y el arquero Nicolás Temperini que estuvieron en el banco de suplentes y cuatro que todavía no firmaron planilla en primera en un partido oficial: los defensores Lisandro Martínez y Lionel Monzón y los puntas Milton Treppo y Matías Tissera.

HABRÁ 3 DEBUTS EN LA LEPRA (FUENTE DIARIO LA CAPITAL)
Esta tarde contra PSM, según la formación que brindó el DT Juan Pablo Vojvoda, habrá tres debut absolutos.
Son los de Maximiliano Iván Pollacchi (20 años), quien se va a dar el gusto de jugar un partido oficial con la casaca rojinegra tras haber ido 13 veces al banco de suplentes. La primera había sino cuando tenía 16 años, el 15 de abril de 2012 contra Banfield (L) 3-0 con Martino como DT y la última fue hace 22 meses (el 27/08/2014 frente a Atlético Rafaela, de visitante, 3-2).
El marcador central campeón con la reserva en 2016 tiene 102 partidos (con 3 goles) jugados en esta división, en lo que es un récord en este rubro para la historia de Newell's. Además tiene 95 cotejos en inferiores de AFA entre 9ª y 4ª división (8 tantos).
Otro estreno será el de Lisandro Martínez (18 años), quien estuvo en la selección Sub 17. Debutó en 7ª de AFA el 3 de mayo de 2014 ante Argentinos (L) 0-0. Tiene 30 partidos y le anotó un gol a San Martín de San Juan (L) 5-1 en 7ª. En reserva acumula 25 cotejos sin goles tras su debut el 12 de julio de 2015 frente a Racing (L) 1-2.

En la delantera se presentará Milton Hernán Treppo (18 años). Su primer partido en inferiores de AFA fue en 9ª, ante All Boys (L) 2-0, el 24 de abril de 2010. Y en su segundo cotejo, frente a Tiro Federal (L) 1-0 marcó el gol del triunfo. Entre 9ª y 4ª estuvo 94 veces en cancha y gritó 16 goles. Uno de sus festejos más importantes fue el 4 de octubre de 2012 ante Central (L) 2-1 en 7ª división. En la reserva campeona (jugó 11 partidos) se presentó el 22/03/2016 contra Tigre (V) 2-0. Hizo 5 goles y en todos los partidos la Lepra ganó: Aldosivi (L) 2-0, Argentinos Jrs (V) 2-1, Temperley (V) 4-0, Huracán (L) 5-1 y Atlético Tucumán (L) 2-0.

VIERNES 8 A LAS 15.00- CANCHA DE CENTRAL CÓRDOBA

EL CHARRÚA SERÁ  LOCAL ESTE VIERNES ANTE ATLETICO DE SAN JORGE 
Central Córdoba se sigue preparando para su debut ante San Jorge programado para el próximo viernes 8 de julio, a las 15, en el Gabino Sosa por la Copa Santa Fe.Por eso, el plantel volvió a entrenar esta mañana en el Gabino Sosa en la parte física, mientras que el viernes está prevista una jornada de doble turno: primero en el estadio y por la tarde en el Batallón 121. En tanto para el sábado la idea del entrenador Oscar Santángelo es volver a realizar una práctica de fútbol algo más formal que la realizada en la jornada de ayer.
El Batallón fue el escenario en donde el técnico comenzó a delinear una probable alineación titular para el debut copero, a excepción que se cierre alguno de los refuerzos por los que se está trabajando y puedan ser de la partida.Franco Paglialunga; Vella, Pérez, Ledesma, Zaen; Figueroa, Funes, Meza, Sánchez; Fernández, Ferrari fue el once titular probado por Santángelo. En tanto Debiase; Sosa, Paglialunga, N. Monserrat, Colono; Rodríguez, Gardeano, F. Castello, Cozzoni; Pereyra, Zelante fueron los suplentes.
En esa segunda alineación pudo verse a Nicolás Monserrat, marcador central ( actualmente en Almafuerte de Las Rosas), y Fabricio Castello, volante, quienes están siendo observados por el entrenador y en los próximos días definirá si se quedan o no.En cuanto a los refuerzos, se sabe que el entrenador elevó a la comisión directiva la necesidad de contratar un arquero, un zaguero central (aunque la idea sería que llegaran dos), un lateral izquierdo, un media punta o enganche y dos delanteros.Por ahora  el único refuerzo es el arquero  Leonardo Romero (ex Puerto y de último paso por Juventud Antoniana de Salta). En tanto para la zaga por el momento Cristian Godoy (surgido de Rosario Central y actualmente en Puerto San Martín) sería uno de los apuntados. En tanto que Leandro Benítez (salido de Newell’s, con paso por Lanús, Atlanta entre otros) se piensa para el lateral izquierdo.
En la ofensiva, el nombre de Ezequiel Petrovelli apareció pero el técnico tendría la mira puesta en otras dos variantes que trabaja bajo siete llaves. Entre los delanteros se analizan las alternativas de David Solari (en Adiur), Lucio Ceresetto (su último club fue JJ Urquiza).En tanto por otro lado y mirando más allá del choque por Copa Santa Fe, si bien falta la confirmación oficial por la Copa Argentina con Huracán el partido se jugaría el lunes 18 de julio, probablemente a las 21 horas, en cancha de Banfield.
fuente : http://www.elciudadanoweb.com/


NOTA A OSCAR SANTANGELO- POR ALE VEGA - EXTRAIDA DE CHARRUA A FULL



VIERNES 8 A LAS 15.00


Carlos Córdoba dirigirá la Crema ante Sarmiento de Humboldt.

AMPLIAREMOS 


ASI SIGUE LA COPA CON LOS GANADORES




VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: