EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 10 de julio de 2016

EL COREANO EN INSTANTES JUEGA EN EL GIGANTE. DÍA HISTORICO PARA INDEPENDIENTE DE CHAÑAR LADEADO

ESCUCHA INDEPENDIENTE DE CHAÑAR LADEADO Y ROSARIO CENTRAL DESDE EL GIGANTE POR :
AM 1230 - FM. 90.1
RADIO ON 94.1- CHAÑAR LADEADO
RADIO MITRE FM 96.5 - ROSARIO

NOTA DE WALTER RIBONETTO DT DE INDEPENDIENTE DE CHAÑAR LADEADO CON EL DIARIO LA CAPITAL

Su cara lo dice todo. Walter Ribonetto tiene una alegría similar al pibe que recibe el juguete que siempre anheló. Y no es para menos. El presente marca que es el director técnico de Independiente de Chañar Ladeado. Pero su pasado es canalla. Es que militó en Central de 2008 hasta mediados de 2009. Fue uno de los protagonistas que jugó la promoción ante Belgrano. Ahora está a las puertas del partido más trascendente de su incipiente carrera como entrenador. "Esto es algo histórico para el club, para el pueblo, para la liga y para mí. Empezamos a salir en los medios y recién ahí tomé conciencia de la magnitud de este partido. Hay jugadores que van a ser profesionales por un día y espero que lo disfruten", declaró Tino.
—¿Qué sensaciones te produce enfrentar a Central?
Todavía no caigo de lo que estoy viviendo. Arranqué como jugador profesional recién a los 25 años. Fue cuando me fui a Lanús luego de jugar acá, en Independiente de Chañar Ladeado. En este club estuve varios años y tuve la suerte de salir campeón en 1998. Y 14 años después, esta institución me da la posibilidad de volver como entrenador. Y ya tuve la suerte de dar la vuelta olímpica en 2014 y 2015. Ahora tengo la chance de enfrentar a Central, club al que quiero mucho.
—No hay muchos casos como el tuyo, eso de debutar a los 25 años.
Sí. Aparte era impensado. Ya sentía que no tenía la posibilidad. Salté de la liga a primera con casi 26 años. Son contados con los dedos de la mano los que pueden vivir del fútbol profesional a partir de esa edad.
—¿Se puede decir que esto es un mensaje para los más jóvenes, ya que lo que lograste en el fútbol fue en base a la actitud?
Eso fue lo que me caracterizó. Hubo millones de jugadores con mejores condiciones que las mías. Pero pasa todo por la cabeza. Hoy hay jóvenes que no disfrutan del entrenamiento. Se quieren ir lo más rápido posible. El jugador joven no mira fútbol. De hecho, son pocos los jugadores que disfrutan del vestuario, que es lo que te queda el día de mañana.
—Pensar que antes de llegar a Central hiciste una gran campaña en Lanús, y fuiste campeón.
—Sí. Disfruté y valoré mucho estar en ese club, sobre todo por la edad que tenía. Por eso siempre resalto que soy un privilegiado de poder vivir de lo que me gusta. Ahora tendré la chance de volver al Gigante para jugar contra Central, que además de ser un club de élite me marcó mucho y lo llevo en el corazón.

ASI DESPIDIO UN PUEBLO A SUS JUGADORES SUS HINCHAS  


LLEGADA DE LOS JUGADORES DE INDEPENDIENTE DE CHAÑAR AL ARISTON DE ROSARIO


VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo al Nacho Sanchez. Excelente gol "maravilla", seguramente con un gustito especial: a Ñubels, y el el Gigante!. Desde Adeo te recordamos con mucho aprecio!!!

Anónimo dijo...

A Central, y en el gigante, poor ser fana de N.O.B. (perdón...)