EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 31 de julio de 2016

COPA SANTA FE -SPORTIVO DE LAS PAREJAS SE METIO ENTRE LOS 4 MEJORES DE LA PCIA





.
Sportivo venció a Central Córdoba por 1 a 0 en los 90 minutos y forzó a la definición desde los doce pasos logrando la clasificación a semifinales donde los espera Newell's Old Boys  de Rosario.
EL PARTIDO
Sportivo salio a buscar desde el minuto cero salio la victoria donde jugo en campo "Charrúa" y a los cinco minutos aviso cuando un mal rechazo de Leonardo Romero donde le quedó a Maximiliano Fernández y el arquero se reivindicó y la saco al córner, Emanuel Croce lo ejecuto donde la pelota queda deambulando en el área chica y Federico Pizzichini remata con destino de gol desatando el ahogo de toda la parcialidad verde y roja.
Con este resultado parcial se venían los penales y fue Central Córdoba quien salio a jugar pero dejo espacios donde el cuarto de hora Nicolas Vittarelli Góngora desbordo pero su centro se desvió en Cristian Godoy.
A los 25 minutos otro tiro de esquina del "Lobo" donde Marcelo Gerbaudo le gano a todos de arriba y su cabezazo es despejado por Gerardo Perez que roza el palo. Sportivo estaba mejor y se noto donde aprovechó la banda derecha con Federico Pizzichini y Nicolas Vittarelli Góngora que se cansaron de hacer de las suyas.
Sobre el final una jugada que comenzó por izquierda con Juan Acosta y Emanuel Croce para que este último habilite a Nicolas Vittarelli Góngora quien triangulo con Federico Pizzichini y Maximiliano Fernández para que este último remate y Leonardo Romero la saco al corner. Final del primer tiempo con un Sportivo que lo jugo mejor y mereció una mayor diferencia.
En el complemento Central Córdoba se animo a jugar a más donde Renzo Funes genero juego pero Sportivo busco los espacios y a los cinco minutos Emanuel Croce le gano las espadas a Gerardo Perez y tiro el centro hacia atrás para Maximiliano Bocchietti y Cristian Vella la saco en la linea.
A los 15 minutos una buena presión de los delanteros de Sportivo sumado a una mala salida de Leonardo Romero casi llega el segundo gol donde Cristian Godoy derribo en el borde del área a Maximiliano Bocchietti.
Los centros llovieron sobre el arco de Leonardo Romero pero Sportivo no lo podía quebrar la valla, a los 25 minutos encontró a Marcelo Zaen con la pelota dominada y encaró a Leonel Ramírez y cuando se presto a rematar Juan Grabowski lo cruzo y desvio el disparo.
Pasaban los minutos y a Central Córdoba los penales le parecía negocio donde se desplegó en defensa y espero alguna contra para cambiar la historia. Y se tuvo que definir por penales.
SPORTIVO (1)(5): Leonel Ramírez, Cristian Rodriguez, Juan Grabowski, Marcelo Gerbaudo y Juan Acosta, Danilo Radrizzani (87' Jorge Delbono), Federico Pizzichini, Nicolas Vittarelli Gongora y Emanuel Croce (85' Ezequiel Lazo) ; Maximiliano Fernández (75' Juan Weissen) y Maximiliano Bocchietti. DT: Ricardo Johansen.
Suplentes: Ignacio Colombo, Jorge Delbono, Luciano Martoglia, Maximiliano Pighin, David Gallardo, Ezequiel Lazo.
C. CORDOBA (0)(4): Leonardo Romero; Cristian Vella, Cristian Godoy, Alan Ledesma y Gerardo Perez; Renzo Funes, Brian Meza, Marcelo Zaen y Leandro Figueroa (55' David Solari) (64' Juan Fernández), Federico Ferrari (75' Martin Mustachi) y Cristian Sánchez. DT: Oscar Santagelo.
Suplentes: Matias Giroldi, Claudio Sosa, Marco Colono, Nahuel Paglialunga, Juan Fernández.
Gol: 6' Federico Pizzichini (SAC)
Amonestados: Marcelo Gerbaudo, Nicolas Vittarelli Gongora y Federico Pizzichini en Sportivo , Gerardo Perez, Cristian Godoy, Martin Mustachi, Federico Ferrari y Brian Meza en Central Cordoba.
Penales: Por Sportivo convirtieron Juan Weissen, Jorge Delbono, Federico Pizzichini, Nicolas Vittarelli Gongora y Juan Graboskwi, Leonardo Romero le contuvo el a Ezequiel Lazo. En Central Cordoba convirtió Cristian Godoy, Cristian Sánchez, Martin Mustachi y Juan Fernández, Leonel Ramírez le contuvo el penal a Gerardo Perez y Brian Meza desvio su penal.
Arbitro: Carlos Cordoba
AGRADECEMOS AL FACE DEL LOBO
VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

de pie por favor, aplaudan y aprendan

Anónimo dijo...

jajajaja que boludos le ganaron al barsa ? ah el domingo les hacemos el upite en el gigante de la 9

Anónimo dijo...

que grande sportivo¡
ahora queremos la liga¡¡
pongamos toda la carne al asador aca¡¡

Anónimo dijo...

cremeria envidioso, nunca seran grandes como el lobo..a la gilada ni cabida..

Anónimo dijo...

Aplaudo y nada mas. Gracias por dejar bien parada a la liga. Pero no son ejemplo. Porque con estructura y buen respaldo economico no veo un trabajo muy bueno de inferiores, no veo chicos que surjan en otros niveles superiores como lo hizo Cremeria. Una humilde opinion. Asi que los demas clubes no debemos aprender nada de Sportivo porque vivimos otra realidad. Gracias canducho por dejarme expresar

Anónimo dijo...

ahora tenemos que dejar afuera a los soberbios de cremería, a poner todo lo que tengamos, felicitaciones a todos¡¡

Anónimo dijo...

Aprende de una institucion seria, como se maneja con un presupuesto, como crece dia a dia, y si no aprendes, mejor, seguramente te vamos a seguir sacando mas ventaja todavia! Besis

Anónimo dijo...

Soy de esportivo, y me creo el umbligo del mundo. Escribo así y lo voy a seguir haciendo y los demas, que la sigan chupando, porque soy de esportivo y soy el umbligo del mundo. Que tanto!

Anónimo dijo...

Cuándo jugarían con nob? Y es dos partidos o ida y vuelta?

Anónimo dijo...

Estas contento lóbito xq jugas una semi de algo que los cuadros de primera división pusieron a jugar pibes ?con qu poco te conformas

Anónimo dijo...

Felicitaciones a sportivo. Aunque las felicitaciones son más que nada para su modelo económico, son una potencia, deben tener alrededor de 100 personas que cobran un sueldo del club, para los demás de la cañadense eso es imposible.

Lo deportivo va de la mano de esa enorme billetera que forjaron, bien o mal (según de donde se mire) pero gran billetera al fin. Saca muy pocos jugadores del club, para tener semejante institución

Anónimo dijo...

ME ENCANTARIA QUE MI CLUB ESTE DONDE SPORTFRIO ,,PERO TAMBIEN ME ENCANTARIA QUE EXPLIQUEN DONDE SACARON LA PLATA DE GOLPE ,,,NO SOMOS BOLUDOS Y TENEMOS MEMORIA,,O SE PIENSAN QUE NOS OLVIDAMOS DE QUE ANTES DE LA MATUFIA CON EL MENEMATO Y CATAMARCA Y TODA ESA TRUCHADA SPORTFRIO ERAN DEL MONTON TIRANDO PARA RATAS?????

CON PLATA TRUCHA CUALQUIERA ES VIVO¡¡¡¡

Anónimo dijo...

A comerla y es para todos los envidiosos, no es nuestro problema si son unos pelados y que se hacen que sacan todos jugadores de renombre internacional(los boludos de la 9) si sacaron 2 y no ganaron nada, nosotros podemos decir que tenemos un campeon del mundo.

Anónimo dijo...

vengan con todo lo que tienen en carca los esperamos como siempre para dejarlos afuera. te espero lobito hijito

Anónimo dijo...

Olfateo a leproso resentido.... Preocupate por los hermanitos y el extranjero que te vacian la mutual

Anónimo dijo...

Campeón del mundo? Mira vos, no sabía que Maradona había salido de las inferiores del lobo jua jua jua jua

Anónimo dijo...

Yo aplaudo y felicito a Sportivo. Ejemplo a seguir digan lo que digan, no jodan con boludeces muchachos.
Nuevamente felicitaciones de un hincha de ADEO pero sobre todo del futbol regional-

Anónimo dijo...

PONGAMOS TODO CONRTA CREMERIA QUE QUEREMOS GANARLE DE NUEVO A ARGENFRIO EN INSTANCIAS FINALES, VAMOS LOBO

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A SPORTIVO. BILLETERA??? SE LA GANARON CON TRABAJO Y ESFUERZO.
Y SI SACARON PLATA DE ALGUN LADO, POR LO MENOS NO SE LA ROBARON COMO EN CLUBES DE ARMSTRONG, CAÑADA Y MAS.
SE VE REFLEJADO EN LA CANCHA QUE RESISTE TODOS LOS PARTIDOS DE LIGA Y TODOS LOS DEL FEDERAL, AHORA SUMALE COPA SANTA FE.
BASQUET Y SUS LOGROS, E INSTALACIONES.
HOCKEY CON CANCHA PROPIA
TENIS, NATACION, ETC.

LA BILLETERA LA MANEJA CADA UNO COMO QUIERE!!! SI ES UN CLUB MANEJALA PARA TU CLUB, NO PARA FINES PROPIOS!

SALUDOS - UN HINCHA NEUTRO

Anónimo dijo...

Escuchame sporfrío...Te la pasás criticando a la liga, a los "clubes pedorros" que la integran, que vos sos el único que sabe todo y que los demás "aprendan"... Si sentís eso, ¿porqué no te retirás y te dedicás a jugar por un ascenso en el federal??' Sabés qué??? Cada vez estoy más convencido que valoramos más nosotros los logros tuyos que vos mismo, que te la pasás criticando a los demás por el solo hecho de sentirte superior. Disfrutá el momento que te tocó y respetá a los demás, más allá de las cargadas y todo eso. Y el domingo ganale a cremería que no va a ser facil. No vaya a ser cosa que llores como una nena como cuando perdiste la semifinal el año pasado con adedo (otros insoportables)

Anónimo dijo...

entre los 4 mejores de la provincia y no llenan la tribuna que pecho frio!!

Anónimo dijo...

Valdano o vivis en un termo.

Anónimo dijo...

Valdano ni se acuerda de Argentino, jaja o le dio alguna vez plata ? y ustedes se llenan la boca hablando de Valdano!! Jaja

Anónimo dijo...

LAS TRIBUNAS LLENAS NO GANAN CAMPEONATOS ASNO...!!!

Anónimo dijo...

jaja valdano de argentino, volve a tu pais muerto

Anónimo dijo...

no ganan las tribunas, pero te llena de orgullo ver que te acompañe la gente... pero bueno, tienen 50 personas es lo que hay