EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 25 de marzo de 2016

SPORTIVO SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO EN CUARTA Y PRIMERA

CUARTA DIVISIÓN

ARGENTINO 0
 SPORTIVO 2 (FERNANDEZ Y RODRIGUEZ)

RAMIREZ - LUIS VIDAL Y CROLA


PRIMERA DIVISIÓN
ARGENTINO 0
SPORTIVO 3 (GALLARDO - ABADIE Y CANARIO )
EXPULSADO PEREZ DE ARGENTINO

OSCAR SANTILLAN - ENRIQUE MORENO Y LUIS VIDAL




VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Dale tucu. Esperamos tus comentarios. Jajajajajaja

Anónimo dijo...

jajajajajjajaja chupamela pecho friooooooo.... tercer abandono, para todos los curiosos miren el video en lobisticamente.. te gano con la camiseta pinguino.. che los locales tienen que esperar a que se valla el visitantes jajajajaj te recibiste de pechuga argenfrio..

chau me voy a ver como forma sunchales el domingo, el partido importante del finde.. saludos del mas grande de la region.. oisteeeee??????

Anónimo dijo...

YYYYY BUE...., OTRO CLASICO Y A LA BOLSA...
LOBO SOS UN GRANDE....

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajaja el tucu Jajajajajajajajajaja el tucu Jajajajajajajajajaja el tucu Jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Manga de muertos, 11 contra 10, todos abajo y reventandola para arriba, ganaron de pura suerte pero son una verguenza, no dieron dos pases seguidos, se creen grandes pero jugaron como el mas chico, diez defendiendo y pum para arriba, tuvieron culo de contragolpe, horribles, son una murga. VAMOS ARGENTINO. EL TUCU.

Anónimo dijo...

Lo único que tiene de clásico es el resultado, siempre gana el mismo

Anónimo dijo...

che, que feo debe ser vivir en las parejas y ser hincha de argentino juju, pobres los chicos en la escuela

Anónimo dijo...

Una pregunta tanto que barraca es esto es lo otro para que lo nombran tanta envidia !!!! X qye tenemos como bancar a un plantel caro y bueno laburen como nosotros gente saludos !!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

El video se nota que abandonaron otra vez, dios mio, son la verguenza de la liga! 2 millones al pedo, encima ya putiaron a Giaco, al mono y al arquerito que dicen que no quiere atajar mas, no aprenden mas!

Anónimo dijo...

Quien te envidia a vos salame si nunca tuviste una cancha con escritura.
Si seguís así te vas a llamar Deportivo Comodato.
Inquilinos u ocupas?

Anónimo dijo...

El fin no justifica los medios aprendelo a eso....tucu salame!!!

Anónimo dijo...

Contala como quieras. 22 clásicos te llevamos. Eternamente hijos.

Anónimo dijo...

Quien nombro a barraca en esta publicacion idiota, aca se esta hablando del mas campeon, cosa que barraca ni un campeonato tiene! VIRGO

Anónimo dijo...

Que pasó argenfrio?? Como era tucu q hacia mucho no te ganábamos jajajajajajajjajajaja dejate de joder leproso re contra nieto mío.. No nos ganan mas con ese equipazo q tienen jajajajajajajaj.. No sabia q todavía seguían abandonando faltando 18 minutos jujujujujuju.. Para el próximo partido ponganlo a giacomini, cisterna, perasi, Pacheco y a cravero jajajajajajajajjaajja son la vergüenza de las parejas y eso les pasa por agrandados jajajajajaj... Todavía no puedo dejar de reirme del pijon q se comieron los leprosos jajajaja.. Un saludito especial para la scarponi,altina,pons y todos esos nenes q hablan antes de jugar y q todos se enteren q por haber hecho 8 goles en las dos fechas ya se sentían campeones pero por desgracia para ellos siempre loa vacunamos y les hacemos ver la realidad jajajajajajaja.. Son una risa estos leprosos pingüinos abandonicos jajajajajaja bueno los dejos con mía 22 partidos de diferencias.. Te di la vuelta, soy tetracampeón, te metí 6 goles, te das cuenta q sos mi súper hijitus jujujuju chau chau chauuuuuu jajajajajajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

Que piña que se comio el del buffet de pechuga fria se quiso hacer el pistola y vio la mano que venia por donde atienden, la proxima hacete el vivo mas lejos del alambrado jajajaja que boludo y se queria hacer el idolo tirandonos humo, quedo mansito como caballo de indio.

Anónimo dijo...

Mas te moves más te duele tucu! !!!

Anónimo dijo...

tucu payaso viste el tercer gol??? se ve que te fuiste antes bobo, te cuento que en el tercer gol dimos 12 pases seguidos y termino en gol jajaja

Anónimo dijo...

MENOS MAL QUE SON HORRIBLES... MIRA SI JUGARIAN, BIEN O MUY BIEN...

Anónimo dijo...

Siempre lo mismo argentino, ganan dos partidos pedorros y ya se creen el Barcelona...no aprenden más!

Anónimo dijo...

soy de argentino y tengo q reconocer que sportivo tiene algo no se que es pero se le da todo ascenso ganan clasicos ganan la liga la verdad q es envidiable y mas de un club quisiera ser como ellos pero como no podemos imitarlos hacemos lo mas facil q es odiarlo, envidiarlo, maldecirlos, tratemos de copiarles y agunte la lepraaa

Anónimo dijo...

Tiene algo muy sencillo, plata-pesos-money o como quieras llamarlo. Si yo tuviera dinero seria rubio, alto y de ojos celestes y en mi casa en vez de tener el bagre que tengo, tendria a Ayelen Paleo, Pampita, Amalia Granata o la que mas te guste. El viejo dicho "con plata todos somos muy vivos, y si no a remarla". EL TUCU.