EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 22 de marzo de 2016

ALGUNOS GOLES DE LA PRIMERA FECHA











IMAGEN DEPORTIVA DE ARMSTRONG



AGRADECEMOS A LOS CABLES DE LA REGION

LOS GOLES DE SAN JERONIMO ANTE ADEO
https://www.facebook.com/diegochupete?fref=ts


LOS GOLES DE ARGENTINO DE LAS PAREJAS
https://www.facebook.com/argentinolasparejas/?fref=ts



VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado y querido TUCU, al igual que vos estuve analizando la posibilidad de dejar de escribir para gente que sin dudas entiende poco y nada de fútbol, pero después de meditarlo, decidí hacer un intercambio un poco diferente al q propones, yo no quiero que bajen el tono o pidan disculpas. Para que deje de publicar a cambio me gustaría la renuncia del delegado de Huracán en la Liga. El motivo es que si me retiro y privo de mi sapiencia, por lo menos lo quiero hacer dejando un bien al resto.
Saludos #MisterFutbol

Anónimo dijo...

A bueno pero ustedes son unos super salames en serio después se quejan sí los insultan

Anónimo dijo...

Seguro #misterfutbol te están gorreando en este momento... Y aparte de ser alto salame no debes hacer nada positivo en tu club... Revisa bien q el q menos te imaginas es elbq te come la mina y vos le decis amigo.. Jajajaja

Anónimo dijo...

Boludos a pedal les queda chico. Un solo consejo. Maduren muchachos...y una almeja para cada uno no les vendria mal.
...saludos del lobo tetracampeon...

Anónimo dijo...

ni hablar jajajaja, aparte se hacen los q saben xq opinan x aca, estoy dudando de si no es el mismo

Anónimo dijo...

No sos lobo sos pingüino



El parejense de la lepra pueblo y carnaval