EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 19 de marzo de 2016

VICTORIAS DE LOS EQUIPOS PAREJENSES EN 2 PARTIDAZOS DE CARA AL CLÁSICO




SÁBADO 19 DE MARZO 
EN LAS PAREJAS
 CUARTA DIVISIÓN
SPORTIVO 4 (RODRIGUEZ X2 - LÓPEZ -FERNANDEZ)
ÑOB : 1 (DIULIZ)

AMERICA : 0 
ARGENTINO : 0

 PRIMERA DIVISIÓN
CANCHA : ADEO 
AMERICA : 2 ( DIEGO CABRERA - GERARDO GIALLET)
ARGENTINO : 3 ( PERASSI X 2 - Y CISTERNA)

SPORTIVO: 4 (ALEXIS CANARIO - EZEQUIEL LAZO - DIEGO GUTIERREZ - JUAN MANUEL ABADIE 
ÑOB : 3 (ESPINOZA 2 Y DIEGO HERRERA)




DOMINGO 20 DE MARZO 14.30 CUARTA DIVISIÓN
16.30 PRIMERA DIVISIÓN
MONTES DE OCA Vs HURACAN
DEFENSORES Vs SAN JERONIMO
ADEO Vs CARCARAÑA
CAMPAÑA Vs SPORT
EL PORVENIR Vs BARRACA
CORREA Vs ALMAFUERTE
DEFENSORES - SAN JERONIMO
LIBRE: W.KEMMIS

POSICIONES EN PRIMERA DIVISIÓN 

ZONA A
BARRACA 3
SPORT 3

SPORTIVO 3
WILLIAMS KEMMIS 3
AMERICA 1
EL PORVENIR 0


ZONA B
SAN JERONIMO 3
DEFENSORES 3
HURACAN 0
MONTES DE OCA 0
ALMAFUERTE 0
CORREA 0

ZONA C
ARGENTINO 6
CARCARAÑA 3
NOB 1
CAMPAÑA 0
ADEO 0


VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mas triste es que en el partido de America y Argentino es la actuacion lamentable, pauperrima, del arbitro lopez, y sus impresentables asistentes este partido con un arbitro neutral y asistentes aptos minimo hubiese terminado empatado sin decir que america podria haberlo ganado no soy partidario de insultos y mala educacion, pero este tipo de arbitro es el culpable de que la gente ya no vaya a las canchas los equipos jugaron un partido digno acorde a lo que vale la entrada pero el resultado en favor del equipo de su ciudad estaba ya escrito antes de comenzar, BIEN AMERICA EL PARTIDO ESTUBO MUY BIEN JUGADO Y HACIA MUCHO NO SE VEIA LA GARRA QUE TANTOS PARTIDOS NOS LLEVO A REVERTIR ESTA VEZ NO FUE POR QUE EL RIVAL SE DEFENDIO BIEN SINO POR QUE MAURICIO LOPEZ NO TE LO PERMITIO.......

Anónimo dijo...

Todo el mundo sabe en la liga que América es arruina gente se dedica a golpear rivales a querer ganar a lo guapo , pero no le salio , posdata LTA apachecito.

Anónimo dijo...

Soy neutral, de Armstrong, y aproveché el sábado para ir a ver el partido. Más allá del mal tiempo, el estado del campo de juego se mostró excelente, y eso fue fundamental para poder ver un partidazo. Mi opinión es que América mereció, por lo menos, el empate. Creo que hubo un solo equipo en la cancha y Argentino (con jugadores, técnicos y presupuesto semi-profesional) apareció en cuentagotas. Lo salvó la jerarquía del 9 que hizo un golazo, porque en todo lo demás quedó en deuda y deberá mejorar muchísimo. Jugando así, el apache ganará más de lo que va a perder, aunque a algunos de sus jugadores no los veo bien físicamente. Abrazo "de gol"...

Anónimo dijo...

Con todo respeto a uno de los comentarios anteriores, perdon por discrepar, pero me parece que américa no pegó ni más ni menos que Argentinos. Y el árbitro dirigió mal para ambos lados. Lo que se vió fue un partido para el empate. Argentino lo ganó por la suerte, por el palo, y porque las que tuvo las pudo concretar, cosa que américa no hizo, a pesar de jugar mejor en casi todo el partido. Sean objetivos! En otras oportunidades, si vuelve a jugar así, argentino va a perder, y américa va a ganar en cuanto la pueda meter adentro.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que algunos arbitros de la liga no pueden dirigir mas. Cada vez que lo vi a Lopez saca tarjetas por inoperante que es.. pero de los lineas ni hablar. ante la duda levantan. son horribles. Nadie les da cursos o les enseña.?

Anónimo dijo...

quisiera saber cuantos partidos perdio argentino siendo dirigido por lopez??? el segundo para mi ver no fue penal...

Anónimo dijo...

Al comentario 21 de marzo 0:36
Por el palo, por la suerte, porque concretó las que pudo etc, etc. Es una muestra de que van a la cancha y ven pavadas. Argentino lo ganó porque hasta el penal que inventó Lopez dominó el partido, porque después del penal que inventó Lopez, dominó el partido hasta terminar el primer tiempo. Argentino lo ganó porque después de quedarse con 10 no sufrió salvo un remate de Rogani de lejos.
Argentino lo ganó porque se banco las no expulsiones de Cabrera y Rogani con dos faltas muchas más duras que más de Cozzoni. Argentino lo ganó porque hizo 3 y América no.
Al de Armstrong, que toda su sapiencia la utilice en su club a ver si se desvirga.

Anónimo dijo...

SPORTIVO NO JUEGA A NADA! GANO PORQUE SACO VENTAJA EN LO FISICO... MUCHO PELOTAZO, NOB MANEJO LA PELOTA DURANTE TODO EL PARTIDO PERO CON POCA IDEA. EL LOBO SI JUEGA DEFENDIENDOSE QUEDO DEMOSTRADO QUE NO PASA NADIE! PERO DE MITAD DE CANCHA PARA ADELANTE, ESPANTOSO EL JUEGO DE SPORTIVO, HACIA MUCHO QUE NO SE VEIA ASI.
SIN DUDA CON SAC JUGANDO ASI EL CAMPEONATO ES PARA CUALQUIERA!
ABRAZO

Anónimo dijo...

Ahhhh jajajajaja q un hincha de ñulss hable del mas grande el mas ganador y del único tetracampeón...eso es el colmo jajaja.. No existís ñulss.. Trata de ganar un partido amargo jujuju

Anónimo dijo...

Argentino gano con lo justo, sin sobrarle nada, pero merecidamente. Tal vez tuvo la suerte que se le viene negando año a año, pero si a esta le agregamos el buen juego que viene mostrando, el futuro de este año pinta para muy bueno.EL TUCU.

Anónimo dijo...

al del comentario del 21 de marzo de 2016 9:00 .... pedazo de pelotudo fíjate cuantos partidos gano argentino siendo dirigido por lopez y cuantos perdió... vas a ver mogólico, nos echo un jugador cuando a ellos ya de antes le tenia que haber echado 2, nos regalo un penal después de que le había regalado uno a America y dsp de echarnos a cozzoni nos metió adentro del arco todas las divididas eran para ellos fijate bien... imbecil!

Anónimo dijo...

Amigo del comentario de las 9:07, que lujo leer tu comentario.
Te felicito, esa es la sintesis del partido del sabado.
Y al que dice que Argentino ya tenia arreglado el partido antes de entrar, seguramnte fue asi, y tambien le pedimos a Lopez que nos eche al 5 una fecha antes del clasico...

Anónimo dijo...

JAJAJAJA QUE ARGENTINO JUGANDO CON CON UN JUGADOR MAS (ARBITROS), DALO POR HECHO QUE QUIEREN QUE SALGA CAMPEON ESTE AÑO; ..PERO GANANDO JUGANDO AL FUTBOL ,..NO, LOS CAMPEONATOS NO QUIEREN QUE LO GANE EL LOBO,..QUE GANA JUGANDO REALMENTE AL FUTBOL,..POR ESO LES DIGO; QUE ESTE AÑO YA ARMARON TODO LOS DIRIGENTES DE LA LIGA, (BOLLATTI, Y CIA.) PARA QUE ESO OCURRA...ARGENTINO CAMPEON.

Anónimo dijo...

soy simpatizante y socio de mi querido portaviones, y como el sábado jugaban en nuestra cancha América contra Argentinos me cruce a ver el partido, y la verdad que lo de López fue un verdadero desastre, primero le cobro un penal para América, y al instante para arreglar la situación le dió un penal a Argentinos, lo segundo fue que el segundo penal para Argentinos fue muy dudoso, como que le dió una manito al equipo de las parejas.
Luego le anulo un gol a América, el equipo de las parejas tiene un muy buen plantel y mucho estado físico, pero en el segundo tiempo se cayó muchisimo su rendimiento y América toco mucho la pelota, pegó un tiro en el palo.
Perasi de argentinos es un tanque que las corre a morir, es un jugadorazo que hay que tener en cuenta, y Cabrera se movio bastante, pero esta con sobrepeso y que la verdad a mi punto de vista era más merecido un empate a lo que fue el partido, porque en el segundo tiempo America busco y hasta le anularon un gol, en fin el arbitraje fue espantoso y deja muchisimo que desear, porque te complican un partido en dos jugadas.
Saludos y aguante el porta

Anónimo dijo...

Tengo que confesar algo soy gay el lobo me lo rompe siempre y creo que me gusta EL TUCU

Anónimo dijo...

Que argentinos lo dominó???? Que partido viste???? El partido por lo menos, era empate. Y no te creas que los únicos que pegan más fuerte son los contrarios, porque tus defensores son bastante rústicos. Bien por cisterna que hizo un golazo, y por perasi que no falló los dos penales que lopez les cobro. Ganaron por eso, no por funcionamiento o porque jugaron mejor. Y esta bien, pero América hizo méritos para empatar, porque jugó mejor. Mejoren si quieren salir campeones, que no les van a dar dos penales en todos los partidos.

Anónimo dijo...

quiero decirles a todo el mundo que argentinos va a estar en la pelea pero no se si le va a dar para salir campeon, es mas, el domingo pierde el clasico y a los hinchas de argentinos les pregunto si no pueden pedirles como buenos hinchas del futbol que le digan al mamaracho del tucu que no escriba nunca mas por este medio. el y mister futbol son los mas impresentables del blog.

Anónimo dijo...

Fui a ver como jugaba argentino , y termine viendo como juega América

Anónimo dijo...

La verdad... Soy apache y mi equipo me sorprendió para bién. En la cancha no se vió la diferencia de presupuesto: con lo que ganan entre perassi, el 4 y cisterna por partido le pagamos a todo el plantel y cuerpo técnico de américa. Aguante Colorado que se puede. Ah, me cuesta decirlo, pero quiero felicitar a adedo por la cancha los vestuario y el piso que tienen. un lujo para la liga.

Anónimo dijo...

Que te pasha?? Tash nerviosho??
Tenés la oportunidad de leer a dos tipos que la saben lunga del deporte más lindo del mundo como es el balompié y nos venís a criticar así. Querés decirles a todos semejante Pavada?? Es como decir de cualquier club lo mismo, opiná con objetividad y determinación, sale campeón o no?? No andes entre grises. Saludos #MisterFutbol

Anónimo dijo...

el tucu y mister futbol deben ser dos salames medio pelos, un cruel reflejo de maximo kirchner en calzoncillos jugando a la play .
comentan boludeces por todos lados, son unos panchitos .

Anónimo dijo...

COMUNICADO Nº1: Ante las reiteradas faltas de respeto y reiterados insultos de un grupo de lectores del Canducho, hacia mis comentarios, estoy evaluando muy seriamente la posibilidad de dejar de escribir definitivamente en este importante medio. Muchachos, de ustedes depende seguir leyendo mis sabios comentarios o perderselos para siempre, bajen el volumen de las injustas criticas o renuncio.EL TUCU.

Anónimo dijo...

a todos esos giles q hablaron,america nunca fue mas q argentino,el arbitro,una verguenza,pero para america,el primer penal q les cobro,estoy ahi,cobro rayado azul y blanco,los de aac,fueron penales,fijecen q jugador del apache,protesto!!!!!!!!!sin dejar de mencionar,q el impresentable del 9 apache,se tendria q a ver ido expulsado,en el primer tiempo,asi q les dido a esos pelotudos de america,q se piensan q por guapos,se ganan los partidos,ya fue,miren el pardito!!!!!!!!sino decime a cozzoni,era para expulsion,no hablen mas q aac lo fovorecen,digan la verdad,manga de giles,despues les da la vuelta A.D.E.O o a mi el me que da RISA con cremeria,llevaron 30 personas en la primera fecha,a ellos los favorecen,en su momento!!!!!!!

Anónimo dijo...

Son muy soverbios , vos y mistercaca , tus sabios comentarios te los podes perder en el culo

Anónimo dijo...

che el que escribe alagando al colo es alguno de la familia o de los albañiles ke volvieron todo