EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 2 de marzo de 2016

SPORTIVO DE LAS PAREJAS MANDA EN EL FEDERAL A


FOTO: web de sportivo
El ex Tiro federal Jorge Rojas le dio la victoria la lobo de Oyarbide que es puntero.


Sportivo derroto en su estadio 1 a 0 a Defensores de Pronunciamiento con gol de Jorge Rojas al minuto y medio de comenzado el partido. El equipo de Oyarbide sigue siendo el líder de la zona G pero ahora con mas ventaja ya que le saco cuatro puntos a Gimnasia único escolta. Ahora en la próxima fecha el rojiverde tendrá jornada libre y volverá al ruedo en 15 días cuando reciba a Libertad por la sexta fecha del certamen.
FUENTE: http://www.contactoradio.net/

Los dirigidos por Diego Oyarbide vencieron a "Depro" por 1 a 0 con gol de Jorge Rojas a los tres minutos de juego. Luego el partido tuvo varias situaciones de gol por parte de ambos elencos pero sin fortuna.
Desde el vestuario llego el primer gol, una pared entre Maximiliano Bocchietti y Maximiliano Fernández para que este último tire en centro y Jorge Rojas la empuje al fondo de la red cuando solo habían pasado tres minutos.>Sportivo siguió atacando por la banda derecha donde a los 10 minutos un centro de Cristian Rodriguez al corazón del área donde Maximiliano Bocchietti remata de primera y se va cerca del palo de Jonathan Rougier. Luego el juego fue pasivo para ambos equipos donde jugaron lejos de los arcos, sobre los 20 minutos Hector Echague tomo la pelota en la media luna y saco un remate a "colocar" que rozo el arco de Jonathan Ivanoff, "Depro" tomo el control del balón y con ello se adelanto para jugar en el campo de Sportivo pero se encontró con una defensa y un arquero sin fisuras.
En el complemento Diego Oyarbide hizo ingresar a Luciano Cardinali por el autor del gol Jorge Rojas, en los primeros 10 minutos Sportivo fue un topadora donde tuvo tres situaciones claras y no supo definirlo ante un Defensores desconcertado. Alejandro Rizzo saco un potente remate que exigió a Jonathan Ivanoff, poco a poco comenzó el circuito entre Hector Echague y Lautaro Robles donde comenzaron a inquietar a los defensores del "Lobo".
Sobre la media hora de juego la visita ya jugaba en campo de Sportivo, Danilo Radrizzani y Pablo Mingorance comenzaron a hacer el desgaste en la mitad de cancha para recuperar el balón para habitar a Maximiliano Bocchietti que tuvo dos situaciones de gol, en la primera remata desde afuera del área para que el balón "bese" el palo de Jonathan Rougier y la segunda el arquero llega achicar bien. Defensores se fue al ataque en todas su lineas pero Sportivo se lo impidió y se quedo con los tres puntos para ser más puntero que nunca.
SINTESIS:
>SPORTIVO: 1>Jonathan Ivanoff, Cristian Rodriguez, Jorge Delbono, Marcelo Gerbaudo y Juan Acosta; Pablo Mingorance (85' Federico Pizzichini) Danilo Radrizzani, Jorge Rojas (46' Luciano Cardinali) y Maximiliano Fernández; Ezequiel Lazo (40' Jorge Torres) y Maximiliano Bocchietti. DT: Diego Oyarbide
>Suplentes: Leonel Ramírez, Luciano Martoglia, Adriel Bulay y Juan Abadie.

>DEFENSORES: 0>Jonathan Rougier, Maximiliano Villagrán (46' Maximiliano Suárez) Patricio Valente, Milton Alvez y Blas Valenzuela; Alejandro Rizzo, Santiago Sánchez (80' Facundo Leyes), Martin Erramuspe (54' Marcelo Estigarribia) y Héctor Echague; Fernando Araujo y Lautaro Robles. DT: Hernán Orcellet.
>Suplentes: Catriel Orcellent, Juan Ardertti, Diego Cumbeto y Kevin Meyer.
>Gol: 1' Jorge Rojas (SAC)
>Amonestados: Pablo Mingorance, Juan Acosta y Jorge Delbono en Sportivo y Blas Valenzuela , Patricio Valente, Lautaro Robles, Marcelo Estigarribia, Santiago Sanchez y Fernando Araujo en Defensores.
>Arbitro: Fabricio Llobet (Cordoba)


FUENTE: CONTACTO RADIO - LAS PAREJAS


LIBERTAD DE SUNCHALES : 0
UNION DE SUNCHALES :0


POSICIONES

SPORTIVO DE LAS PAREJAS 10
GIMNASIA DE CONCEPCION DEL URUGUAY 6
DEFESNORES  DE PRONUNCIAMIENTO 3
LIBERTAD DE SUNCHALES  2
UNION DE SUNCHALES  1





agradecemos a la web del Lobo
VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la hinchada del lobito ? Y eso que ni entrada pagan. Compren hinchada con la guita que tienen. Que triste jugar para que no te vaya a ver nadie

Anónimo dijo...

POR QUE SE JUGO SIN PUBLICO?

Anónimo dijo...

excelente lobo!!!!! simpre mandamos!!!!! los mas grandes lejos!!!!

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe si Diego Gutierrez tuvo alguna lesión en Las Parejas, que no está jugando???

Anónimo dijo...

no juega porq el tecnico no lo ve preparado para un argentino A no esta mas en adeo ni en Argentino, ahí juega cualquiera, en sportivo no es facil jugar ni adaptarce por algo se logran las cosas

Anónimo dijo...

no juega porq el tecnico no lo ve preparado para un argentino A no esta mas en adeo ni en Argentino, ahí juega cualquiera, en sportivo no es facil jugar ni adaptarce por algo se logran las cosas

Anónimo dijo...

era a puerta cerrada?

Anónimo dijo...

Ahhhh Qué contradicción la tuya! "Ahí juega cualquiera".... Como Romanello, Lazo, Canario, Fernandez, etc...

Anónimo dijo...

JA JA JA.... LA GILADA COMO YA NO COMPITEN POR LA COPA, JUEGAN A VER QUIEN LLEVA MAS GENTE..

PODES LLEVAR 10 MIL PERSONAS, COMO BARRACA, PERO SI SALIS ULTIMO NO TE SIRVE DE NADA, NADIE TE DA UNA COPA POR LLEVAR MUCHA GENTE.

"TERCERA" CATEGORIA DEL FUTBOL ARGENTINO... Y VOS MIRANDO LAS TRIBUNAS.

ASI TE VA... GRACIAS POR SER TAN PELOTUDOS Y HACERNOS LAS COSAS MAS FACIL.

Anónimo dijo...

Terminemos con el desprecio hacia el otro y el desearle que le vaya mal!!
mis felicitaciones para Sportivo por el buen trabajos que esta haciendo en el Federal A!!
Sirve de ejemplo para ver el buen nivel de jugadores que tenemos en la liga, todos los años se llevan a lo mejorcito que anda dando vuelta por los clubes y esta primero en una tercera categoria del futbol nacional.
mucha suerte y que sigan por la senda del triunfo... los demas lo tomaremos como ejemplo!
Saludos de parte de un amante del futbol "Chacarero"

Anónimo dijo...

habia 600 personas, mas de las que llevan todos los clubes en los clasicos, la unica diferencia que sportivo tiene tribunas en todos los costados y es dificil llenarlas, ya que tiene capacidad para 4000 personas.. ah gracias por estar pendientes del federal A, por suerte ahora lo pueden seguir en tyc sports los martes al medio dia

saludos el mas grande de la region

Anónimo dijo...

ANDA A UNA ESCUELA INFRADOTADO....

Anónimo dijo...

Hola Gente!!! buenas tardes... ¿Alguien me puede informar donde puedo conseguir una entrada para ver a Sportivo cuando juegue de local la próxima fecha por el Federal A? Me pasó la data un amigo de Bouquet que va periódicamente. Somos tres, yo y mis dos pibes. Soy de Carrizales. Por favor, pasarme la info por este medio. Gracias!

Anónimo dijo...

Capaz que era a puertas cerradas, tal vez, pero ¡¡¡Como le abrimos colitas a todos y en todas las canchas!

Y muchos de los que escriben acá en contra de Sportivo, seguro le hemos dañado el totó en forma reiterada. JA JA JA no te la sacás NUNCA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

TODO LO QUE QUIERAS ,SPORTFRIENSE: EXPLICA DE DONDE SACARON LA GUITA TODA JUNTA Y DE REPENTE,,O TE PENSAS QUE NO ME ACUERDO CUANDO USTEDES ERAN UN POSILGON???????

DALE,EXPLICA LO DE CATAMARCA,LO DEL MENEMATO ,LO DE LA LLUVIA DE DOLARES CORRUPTOS¡¡¡¡¡¡

CON GUITA TODA JUNTA Y SIN NECESIDAD DE DEVOLVER CUALQUIERA CRECE , O TE CREES QUE SOS MAS VIVO y POR ESO TENES MAS QUE LOS OTROS??????..

Anónimo dijo...

a los mala leche, invidiosos, mal nacidos, hijos de una mala madre, que dicen que no ven gente,..yo los invito a que vayan a la cancha y vean la gente que hay y despues hablen,...
QUE LE PASA ?, NO LOS DEJA VIVIR LA ENVIDIA, NOS MIRAN TODO EL TIEMPO CON BRONCA PORQUE NOSOTROS SOMOS MAS IMPORTANTES..
MAS NOS ENVIDIAN Y MAS NOS TIENEN BRONCA; Y NOSOTROS MAS NOS AGRANDAMOS,..JAJAJA

Anónimo dijo...

Muchos hablan yo quisiera saber que harían algunos clubes si tuvieran que participar en dos torneos a la vez, juegan un año y no aparecen más, sportivo trae jugadores de buen nivel y entrenadores de buen nivel que es lo que no hay en esta liga con Dt y PF actualizados.

Anónimo dijo...

Y cual es el problema si la plata es sucia o no??? Decime algún club que haya ido para adelante por derecha??? Si tenes algún ejemplo te pido disculpas sino relájate y disfruta de tu club y no te preocupes por la guita ajena....

Anónimo dijo...

Vení el dia del partido y la compras en la boletería. Juega el sabado

Anónimo dijo...

Soy de adeo realmente no entiendo porque le tienen tanta envidia y quieren que le valla mal a Sportivo me parece que tendríamos que seguir el ejemplo y tener un club como el que tienen y ver que ya salen por tyc me puso re contento siempre progresando a pesar de toda la mala onda que le tiran ojola y sueño que mi querido adeo lo vea asi

Anónimo dijo...

¿NADIE ME CONTESTA? Se acercan los partidos y quiero conseguir tres entradas para ver a Sportivo en el Federal! ¿Donde las consigo???