EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 21 de marzo de 2016

EN EL DUELO DE LOBOS EL ENTRERRIANO GANÓ AL DE LAS PAREJAS Y DIRIGE LA MANADA .

GIMNASIA Y ESGRIMA (C. DEL URUGUAY) 2 – 1 SPORTIVO A.C. (LAS PAREJAS)

El Lobo entrerriano venció a Sportivo Las Parejas el domingo por la noche en el Núñez y trepó a lo más alto de la Zona G del Federal A. Con goles de Quiroga y Leguizamón, se impuso por 2 a 1 y le quitó la punta al Lobo Parejense. Ahora, el equipo de Busciglio es líder con 12 puntos.
Gimnasia de Concepción del Uruguay venció anoche Sportivo Las Parejas, por la séptima fecha de la Zona G del Torneo Federal A de Fútbol. Fue 2 a 1 en el Núñez, con tantos de Quiroga y Leguizamón, ambos en el primer tiempo. Descontó Maximiliano Bocchietti, a 15 minutos del final. Buen arbitraje de Nahuel Viñas de Santa Fe.

FUENTE : INTERIOR FUTBOLERO

Le ganó a Unión 1-0 con gol de Claudio Mendoza. Fue por la 7ma fecha del Torneo Federal “A” de Fútbol. 

Defensores se trajo un triunfazo de Sunchales al superar por 1-0 a los bichos verde.
Arasa marcó penal para Libertad  y Suárez, que se patinó antes de llegar a la pelota, ejecutó por encima del travesaño. Entonces, Unión empezó a crecer. Subió la presión y arrinconó al Depro.
Depro que supo aprovechar la chance de Claudio Mendoza en el complemento para adelantarse y sacar una diferencia que terminaría siendo decisiva, un mal despeje, se escapó por izquierda y sacó un centro que conectó Claudio Mendoza para marcar el 0-1.
Deportivo Pronunciamiento se quedó con un importante triunfo en el estadio de la avenida que lo saca del fondo de la tabla y lo coloca en tercer lugar en la tabla con seis puntos.

Tabla de posiciones
Gimnasia CONCEPCION DEL URUGUAY  12 puntos.
Sportivo Las Parejas: 11 puntos.
Libertad DE SUNCHALES  6 puntos.
DEFENSORES DE Pronunciamiento: 6.
Unión DE SUNCHALES  4 puntos.




VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos lobo!!! seguimos siendo grandes!!!

Anónimo dijo...

Cebollitas. EL TUCU.

Anónimo dijo...

ey tucu, este cebollita te pinta la cara todos los años en tu chiquero jujujuju, hasta una vuelta te dimos hijo eterno jajajaja

Anónimo dijo...

Tucu me decís cebollita vos no tenes memoria 4/9/2005 todavía creo que te arde papi

Anónimo dijo...

Viven de los recuerdos de la prehistoria, el presente indica que hace rato que no me ganas, gil y calenchu.EL TUCU.

Anónimo dijo...

Hace mucho q no te gano??? Jajaja jajaja contate otra payaso jujuju.. Te acordas el año pasado en nuestra cancha q llovía mucho y te vacunamos?? Y para completarla terminamos el año dejándote afuera en tu cancha jujujujuju.. Nieto eterno jajajajajaja

Anónimo dijo...

Sin memoria estas de argenfrio, 12 años sin dar una vuelta, 10 años sin ganarnos, 1 vuelta en su cara y en su cancha, 1 6-0, 2 abandonos y todavia tienen la cara de seguir hablando ante el unico tetracampeon y mas campeon, por favor, respeten y ubiquense en la palmera

Anónimo dijo...

Cambienle el nombre a argentino por favor.... es mas social que atletico! Organiza carnavales y le va para el orto, ademas que quizo afanarle la plata a la gente, que se puso firme y bajaron los precios....organiza la fiesta popular (que de popu nada eh. 300 personitas), d comidas al disco y venden PASTELITOSSSSSS......igual todo bien con uds. Pero de deportes deberias aprender a cerrar bien el agujero del orto! Los otros muertos te llevaaaaaannn a ver.... torneo del interior, federal b, federal a. 3 categorias argentino....3!!!! Tomas dimension? Yo que vos agacho la cabecita y me pongo a laburar.