EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 20 de marzo de 2016

SE SUSPENDIÓ LA SEGUNDA FECHA DE LA LIGA CAÑADENSE

SE SUSPENDIÓ LA 2° FECHA  DE LA LIGA CAÑADENSE, IRÍA EL MIÉRCOLES A LA NOCHE Y LA 3° EL DOMINGO .



VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Ultimamente caen dos gotas y suspenden... Vamos muchachos queremos ver fútbol...

Anónimo dijo...

la liga campo es una verga y menos si queres ver futbol les pegan todos para arriba, los arbitros son un desastre , la gente se come la pasion de barra bravas y son un mamarracho.

Anónimo dijo...

Una vergüenza la liga, ahora Sport no puede jugar el miércoles porque campaña muerto no tenés luz, juega el jueves y vuelve a jugar contra América el domingo que viene, América jugó ayer y tiene 8 días de descanso. Son un desastre!!!!! No pueden organizar ni un partido de tateti

Anónimo dijo...

Al pedo suspendieron la fecha, llovió muy poco, a los clubes que no tengan las canchas en condiciones que cambien la localia. Basta de mediocridad

Anónimo dijo...

hace rato lo digo y repito desafiliar a todos los clubes hasta q no tengan la cancha en condiciines no podes no tener luz eso ya es de xq estas detras de la via campanista croto

Anónimo dijo...

Los que hacen que esta liga sea mala son sus dirigentes, que no invierten en los clubes, con canchas horribles, sin baños y con formatos de torneos inconcebibles...El problema es la organización, que año a año no se mejora.

Anónimo dijo...

habria que hacer como hizo el basquet... DAR UN PLAZO DE POR EJEMPLO 3AÑOS, PARA ENTONCES EL QUE NO TENGA LA CANCHA EN CONDICIONES "NO ENTRA AL CAMPEONATO" SENCILLO.

Anónimo dijo...

basta de suspender las fechas por boludeses, ni llovio, creo q en cualquier cancha podrian haber jugado, y por favor exigan las luces en todas las canchas, es una vergüenza ya q no arreglan los vestuarios, los tejidos,los baños, ni camisetas compran, en lugar de traer tantos refuerzos caros pongan las luces estamos en el 2016

Anónimo dijo...

QUE CONSTE QUE BARRACA JUGABA DE VISITANTE! JAJAJAJA!

¡¡¡¡¡AGUANTE EL BARRAQUE!!!!!!

Anónimo dijo...

que yo sepa si sport jugaría de Local tampoco tendría cancha y ademas ahi no se ve nada y se corta,estoy seguro la fecha va el domingo ya van a ver,hay un luque que juega en sport.

Anónimo dijo...

no puede ser, ejemplo, barraca gasta 2 palos para hacer futbol, paga 3 o 4 lucas por partido a un jugador y no tiene plata para poner 4 o 5 focos como la gente, argentino lo mismo, tienen velas y asi se puede seguir, basta de dejar que gasten fortunas trayendo a jugadores y no inviertan en infraestructura, es una locura!

Anónimo dijo...

HAY QUE DEJAR DE SUSPENDER PARTIDOS Y JUGAR TODOS LOS DOMINGOS A LA 4 DE LA TARDE, QUE DEJEN DE JODER CON ADELANTOS Y JUGAR DE NOCHE, QUE LA FAMILIA VUELVA AL FUTBOL DE LOS DOMINGOS

Anónimo dijo...

Con todo respeto, institucion que no tenga luz es un mamarracho. Hagan un esfuerzo, mangueen un subsidio, no se, cualquier cosa, pero en estos tiempos no tener iluminacion de la cancha es la decadencia y desidia total. EL TUCU.

Anónimo dijo...

La única forma de invertir es vendiendo el club a alguna empresa de agroquímicos y así los dueños de la empresa te traen el bingo y te comran todo obvio te tenes que asociar por 10 vez con otro club si ni no se puede💩💩👎

Anónimo dijo...

Aguante Campaña. Si Sport no quiere jugar el jueves, esperamos a cualquiera que se la banque. Muevan gente, amargos...son todos iguales de muertos. El 18 de Agosto de 2008 le rompi la cola a cremafria, que pecho sos cremahelada.

Anónimo dijo...

Campaña querido..!

Anónimo dijo...

tenes razón con jugar solo los domingos, aparte de la luz la gente normal trabaja en semana algunos jugadores no pueden y muchos técnico y profe no puede. no nos hagamo la afa que jugamos en la cañadense

Anónimo dijo...

ZAPALLO BARRACA TIENE ILUMINACION, SEGURO SOS UN BOLUDO QUE SOLO OPINA POR ESTE MEDIO Y NUNCA VA A LAS CANCHAS. SOLO CAMPAÑA NO TIENE ILUMINACION SI NO ME EQUIVOCO.

Anónimo dijo...

Al del 21 de marzo de 2016 - 10.05 hs., Argentino no invierte en la cancha actual porque una vez terminada la nueva, va a poner una iluminacion de ultima generacion que ni Boca ni River a nivel nacional la tienen. Inclusive hay importantes clubes de Europa que estan cambiando el sistema luminico de sus estadios por el que va a colocar Argentino. EL TUCU.

Anónimo dijo...

si hay que jugar los domingos y listohay delegados quese piensan que son boca o river, aguante barraque¡¡¡

Anónimo dijo...

Argentino no invierte en la cancha actual porque una vez terminada la nueva, va a poner una iluminacion de ultima generacion que ni Boca ni River a nivel nacional la tienen. Inclusive hay importantes clubes de Europa que estan cambiando el sistema luminico de sus estadios por el que va a colocar Argentino.


el que escribió esto debe ser un salamin de cuarta y todavía no se dio cuenta que nos lo conoce nadie son un grano en el culo de porcel , están en el medio del campo un olor a culo y soja y se viven comiendo la pasión de afa déjense de joder para que tanta iluminación de ultima generación que vas hacer un bailable de cumbia villera porque de fútbol ni hablemos .

Anónimo dijo...

Para poder terminar el super archi recontra estadio estan viendo si se retira Rodrigo Rey o Braghieri y para terminar el hangar esperan el retiro de cachana........y hay que juntar platita

Anónimo dijo...

Y mi abuela patea calefones !!!!