EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 9 de diciembre de 2013

SE VIENE LA COPA FEDERACIÓN- ATLETICO DE CORREA REPRESENTARÁ A LA LIGA CAÑADENSE

COPA FEDERACIÓN SANTAFESINA 2013/2014

Este certamen hoy llamada Copa Federación, fue también conocido con su nombre anterior como Copa de Clubes Campeones de la Provincia. Es la competencia más importante de la provincia de Santa Fe, que un club pueda participar.

La modalidad del Torneo

Se jugará con 16 equipos de primera división representantes de las Ligas afiliadas, en sistema de eliminación directa, partidos ida y vuelta, comenzando en octavos de final, organizados en llaves por cercanías geográficas hasta conseguir el Campeón Provincial.

En cada una de las etapas se obtendrá al ganador, en primer lugar por puntos obtenidos entre sí, luego diferencia de gol y de persistir el empate con tiros del punto del penal.

Las llaves con sus localías serán determinadas al confeccionar el fixture, que el mismo se realizará el 10 de diciembre de 2013. Dicho certamen comenzará el último fin de semana de Enero (duración de ocho semanas), para finalizar a fines del mes de marzo.

Los equipos: Clubes y Ligas a la que pertenecen

Club Deportivo Jorge Newbery (Galvense)

Club Unión, Deportivo y Cultural de Gálvez (Galvense)

Club General de Puerto San Martín (Sanlorencina)

Club Atl. Correa (Cañadense)

Club Unión y Progresista (Esperancina)

Club Unión (Santafesina)

Club Defensores Villa Felisa (Sanlorencina)

Club Atl. San Jorge (San Martín)

Club Tiro Federal Las Toscas (Ocampense)

San Lorenzo de Tostado (Ceresina)

Racing Club (Liga Reconquistense)

Campeón Totorense

Belgrano (Serodino) (Totorense)

Independiente (Reg. del Sud)

Central San Javier (Verense)

Club Ex Alumnos San Antonio (Ocampense)

Es de destacar que coronarse Campeón en la Copa Federación, no sólo se promulgará campeón Provincial, sino se asegura la participación en la siguiente edición y una plaza en el próximo Torneo del Interior.

El Club Polideportivo Puerto San Martín campeón vigente del torneo, participará en el próximo torneo del Interior, organizado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino.

AGRADECEMOS A SAN GENARO YA  (Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes,como lector del Canducho,(ante y durante la competencia) me parece que a nuestra liga le vendría mucho mejor si lo representara un Sportivo,Huracan,America o Adeo (los 4 mas regulares del 2013) Cada vez mas decadente la liga,Al ultimo mandan a jugar...

Anónimo dijo...

HOLA ES VERDAD QUE ALBERTO BALIENTE QUE SALIO CAMPEON CON CORONEL AGUIRRE EN EL TDI PUEDE LLEGAR A SER TECNICO DE CORREA ????