EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 15 de diciembre de 2013

JUNIORS DE TOTORAS CAMPEÓN DE LA LIGA TOTORENSE


Con gol de Caferatta,  Juniors de Totoras volvió a vencer a Sportivo Rivadavia de San Genaro esta vez 1 a 0  y se consagró campeón dela liga totorense en un encuentro disputado en la ciudad de San Genaro
LIGA REGIONAL TOTORENSE DE FUTBOL - FINAL REVANCHA.
Sportivo Rivadavia 0 - Totoras Juniors 1 (Caferatta).


JUNIORS ALCANZÓ LA GLORIA
El rojinegro de Totoras venció a Sportivo en San Genaro y se consagró campeón 2013. El único gol del partido lo hizo Sergio Cafferata. 

El mejor equipo del año se coronó esta tarde al ganar como visitante luego de imponerse en su cancha hace siete días. 
Lo visto durante el primer tiempo no fue bueno. El desarrollo se mostró trabado en la mitad de la cancha, opaco, y con muy poco volumen de juego. El ritmo del partido en los primeros minutos fue lento, luego ganó en intensidad, aunque no creció en ideas.
El equipo de José Luis Pavoni marcó más de cerca a jugadores como Adrián Rogani, Santiago López y Juan Juárez, sin embargo cuando consiguieron juntarse los de Hugo Tavella el conjunto de Totoras elevó su producción ofensiva. Sportivo intentó adelantarse en la cancha y Juniors de contra contó con algunas posibilidades de concretar ante una última línea local en ciertas ocasiones desprotegida.
En situaciones claras de gol terminaron el primer tiempo igualados: a los 18 minutos el arquero de Sportivo, Edgardo Zilkobsky, le tapó un mano a mano a Santiago López, y diez minutos más tarde Jorge Jaime se quedó con un cabezazo de Nicolás Cabrera en una oportunidad nítida de gol para los de José Luis Pavoni.
La primera mitad finalizó igualada sin conquistas, resultado favorable a Totoras Juniors.
El segundo tiempo fue intenso, equilibrado, de ida y vuelta, y con mayor dramatismo. 
Sportivo fue a buscar el triunfo e intentó imponerse desde el arranque. Un cabezazo de Agustín Ruani controló el arquero rojinegro a los 17 minutos, y un remate de Matías Nievas se fue al tiro de esquina a los 25 minutos en las dos primeras chances para el conjunto local.
Una gran atajada de Edgardo Zilkobsky paralizó el gol de Sergio Cafferata a los 26 minutos, y un cruce de Mario Boero disuadió tres minutos después una arremetida de Facundo Palomes por el costado izquierdo.
Los dos equipos se quedaron con un hombre menos cuando el reloj marcó los 36 minutos del segundo tiempo: Cristián Casanova, de Juniors, vio la roja por golpear a Claudio Delamorclaz, y la inmediata reacción del jugador de Sportivo dejó con uno menos a los de San Genaro.
El gol de la victoria llegó a los 38 minutos. Una contra del visitante muy bien hecha entre Adrián Rogani y Sergio Cafferata posibilitó liquidar la definición a favor de Juniors. Gol del rojinegro, gol de Cafferata, gol del mejor equipo del año y justo campeón.

Totoras Juniors terminó primero en el torneo apertura y a partir de ese momento comenzó a gestar el sueño que hoy logró alcanzar. Ganó los partidos que debía ganar en el torneo clausura para instalarse directamente en la final del campeonato. El equipo de Hugo Tavella se impuso en las dos finales, goleo en su cancha y concluyó de darle forma a esta nueva estrella con una victoria en San Genaro. No quedan dudas, fue el mejor de todos, Totoras Juniors se desahoga y grita campeón.

SINTESIS

SPORTIVO: Edgardo Zilkobsky, Franco Suarez, Nicolás Cabrera, Nicolás Bellanti, Agustín Ruani, Matías Juárez, Claudio Delamorclaz, Tomas Barbero, Carlos Belmonte, Matías Nievas, Ángel Scheifler
DT: José Luis Pavoni
SUPLENTES: Paolo Cavallera, Pablo Zilkobsky, 
CAMBIOS: Luciano Ferreira x Juárez, Martin Rodríguez x Cabrera, Facundo Palomes x Scheifler

TOTORAS JUNIORS: Jorge Jaime, Daniel Boero, Facundo Cataneo, Álvaro Acosta, Mario Boero, Jonatan Luciano, Damián Pisano, Cristian Casanova, Juan Juárez, Adrián Rogani, Santiago López
DT: Hugo Tavella
SUPLENTES: Sebastián Mora, Andrés Arrillaga, Ezequiel Carboni
CAMBIOS: Fernando Montessi x Rogani, Sergio Cafferata x Juárez

ARBITRO: Damián Espinoza – Bien

FIGURA: Sergio Cafferata (TJ)

GOL: 38 min ST Sergio Cafferata (TJ)

EXPULSADOS: 36 min ST Claudio Delamorclaz (CSR) y Cristian Casanova (TJ)

PÚBLICO: 1700 personas aprox.

COMENTARIO DEPORTIVAS PUBLICIDAD.

TOTORAS JUNIORS CAMPEON 2013
Sergio Caferatta con 19 goles es el goleador del Torneo.

Resumen de Campeones en la totorense 


Unión Fútbol Club (Totoras): 14
Club Atlético San Genaro: 10
Club Atlético Totoras Juniors: 9
Club Defensores de Centeno: 8
Club Atlético Belgrano (Serodino): 8
Club Atlético Provincial (Salto Grande): 7
Club Sportivo Rivadavia (San Genaro): 5
Club Defensores de Andino: 6
Club Atlético Unión (Clarke): 3
Club Atlético Estudiantes (Lucio V. López): 2
Club Atlético Belgrano (Las Rosas): 2
Club Deportivo Italiano (San Genaro): 1
Club Juventud Unida (Cañada Rosquín):
Club Alba Argentina (Maciel): 1
Club Atlético San José (Casalegno): 1
Club Atlético Colón (San Lorenzo): 1
Maigan Fútbol Club (Centeno): 1


AGRADECEMOS A LEO COSIMI POR DATOS ESTADISTICOS. (Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

No hay comentarios: