EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 2 de diciembre de 2013

CELESTINO INÉS ES EL NUEVO DT DE CAMPAÑA DE CARCARAÑA QUE PARTICIPARÁ DEL TORNEO DEL INTERIOR DEL 2014


El gran campeón en 1996 CELESTINO INES se convirtió en el nuevo entrenador de Campaña de Carcaraña . El ex goleador asumirá el cargo oficialmente esta tarde a las 18.30 horas, cuando se lleve a cabo el primer entrenamiento de pre-temporada de cara al Torneo del Interior del año 2014.
“Hace varios años que me venían tentando con la posibilidad de agarrar el plantel de primera, pero obviamente que para no descuidar el proyecto mío que es la Escuelita de Fútbol había dicho que no”, explicó Celestino Inés a 11Deportes, medio de la localidad de San Lorenzo. 
“Hay que elegir un equipo competitivo, veremos quién está a la altura de la circunstancias. En un principio llevaremos diez chicos, algunos quedarán y a otros les servirá de experiencia”, agregó al periódico digital mencionado.

Celestino es una de las camadas históricas de aquel histórico campeonato que el Rojo obtuvo en 1996. Además fue el goleador de ese torneo. El ex jugador estuvo tres años en nuestra institución. El recuerdo, la gloria y su idolatría aun se mantiene vigente en su figura. El sanlorencino hace su primera experiencia como DT en nuestra liga cañadense




(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

No hay comentarios: