EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 9 de diciembre de 2013

LA TOTORENSE PRIMERA FINAL - GOLEADA ROJINEGRA - JUNIORS DE TOTORAS VAPULEÓ A SPORTIVO RIVADAVIA



Juniors goleó a Sportivo 4 a 0 en Totoras y ganó la primera final del campeonato. El rojinegro fue superior durante todo el partido y se impuso con claridad al equipo de San Genaro. El domingo se juega la revancha.

Los primeros veinte minutos del partido fueron favorables únicamente a Totoras Juniors. El conjunto dirigido por Hugo Tavella fue el único protagonista del juego. Se mostró ordenado, preciso con la pelota, presionó en todos los sectores del terreno, utilizó los costados, y se vio rápido de mitad hacia adelanta lo que le permitió ponerse en ventaja ligeramente, y antes de los diez minutos estar ganando 2 a 0. Sportivo nunca logró recuperar el balón, careció de juego colectivo y no pudo agredir ofensivamente en ningún momento.
Con un gran trabajo de Adrián Rogani, la figura del partido, y con la dupla Juárez-López siempre desequilibrante, el conjunto de Totoras marcó el primer gol de la tarde a los 4 minutos. Un cabezazo final de Adrián Rogani decretó el 1 a 0.
Los rojinegros siguieron insistiendo, Sportivo no consiguió hacer pie en la cancha y Matías Juárez en contra de su propia valla hizo que el local estirara diferencias cuando se jugaban 8 minutos de la primera mitad.
Desde los veinte minutos el equipo de San Genaro se adelantó en el terreno y por momentos fue a buscar el descuento. La situación más clara que gestó Sportivo fue a los 30 minutos con un remate de Tomas Barbero, el punto más alto en el visitante, que se fue por arriba del travesaño.
Juniors controló las escasas intensiones que tuvo Sportivo de arrimarse al arco defendido por Jorge Jaime y se fue al descanso sin recibir goles y con una diferencia favorable en todos los aspectos: en el resultado, lo futbolístico, físicamente y en lo anímico.
Tororas Juniors comenzó a jugar el segundo tiempo con el propósito de liquidar el partido. El equipo de Hugo Tavella generó varias situaciones claras de gol para marcar el tercero, sin embargo recién logró convertir en el tramo final del partido. Sportivo no alcanzó a levantar el nivel de juego que demostró en la primera mitad, y casi no llegó con peligrosidad al área rojinegra.
Dos jugadores que ingresaron en la segunda parte se hicieron presentes en la red: Sergio Cafferata, a los 37 minutos, y Ezequiel Carboni, a los 45 minutos, sellaron un triunfo incuestionable para los de Totoras.
Juniors ganó la primera final. El rojinegro goleo, jugó un gran partido y demostró que son muchas las razones por la cuales quiere ser campeón.
Sportivo tiene revancha. Los de José Luis Pavoni están obligados a ganar el próximo domingo e intentarán revertir la imagen que esta tarde dejó el equipo en Totoras.
La historia grande comenzó a escribirse, y en poco tiempo tendremos el final.

SINTESIS
TOTORAS JUNIORS: Jorge Jaime, Daniel Boero, Facundo Cataneo, Álvaro Acosta, Fernando Montesi, Jonatan Luciano, Damián Pisano, Cristian Casanova, Juan Juárez, Adrián Rogani, Santiago López
DT: Hugo Tavella
SUPLENTES: Sebastián Mora, Leandro Maurutto
CAMBIOS: Mario Boero x Pisano, Ezequiel Carboni x Juárez, Sergio Cafferata x Rogani

SPORTIVO: Edgardo Zilkobsky, Franco Suarez, Nicolás Cabrera, Luciano Ferreira, Agustín Ruani, Matías Juárez, Matías Nievas, Tomas Barbero, Carlos Belmonte, Martin Rodríguez, Natanael Demarchi
DT: José Luis Pavoni
SUPLENTES: Paolo Cavallera, Pablo Zilkobsky, Federico Rodríguez
CAMBIOS: Ángel Scheifler x Demarchi, Nicolás Bellanti x Ferreira

ARBITRO: Pablo Deblasi – Regular – dirigió siempre muy lejos de la jugada

GOLES: 1-0 4 min PT Adrián Rogani (TJ) 2-0 8 min PT Matías Juárez e/c (TJ) 3-0 37 min ST Sergio Cafferata (TJ) 4-0 45 min ST Ezequiel Carboni (TJ)

FIGURA: Adrián Rogani (TJ)

PÚBLICO: 1600 personas aprox.

RECORDEMOS QUE NO HAY DIFERENCIA DE GOLES

AGRADECEMOS A DEPORTIVAS PUBLICIDAD 
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

No hay comentarios: