EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 3 de diciembre de 2013

LIGA TOTORENSE - SPORTIVO RIVADAVIA DE SAN GENARO DEL CHIVO PAVONI PASÓ A LA FINAL ANTE JUNIORS

FÚTBOL LIGA TOTORENSE 1º DIVISIÓN: UNIÓN FC CAYÓ NUEVAMENTE ANTE SPORTIVO RIVADAVIA  Y QUEDÓ AL MARGEN DE LA DEFINICIÓN

El conjunto dirigido por Gustavo Raggio, cayó por 5 a 3 ante Sportivo Rivadavia de San Genaro como visitante, en el cotejo revancha de la Semifinal del campeonato oficial de 1° División de la Liga Regional Totorense de Fútbol, y con este resultado, Sportivo Rivadavia será el rival de Totoras Juniors en la gran final de la temporada. Los goles del conjunto ganador fueron de Ángel Scheifler, en dos oportunidades, Natanael Demarchi, Agustín Ruani y Carlos Belmonte, mientras que Cristián Cequeira fue el autor de los tres tantos "Celestes", uno de ellos de penal, en juego disputado el domingo 1 de diciembre en el parque "Fiesta Provincial del Trigo", arbitrado por Damián Espinoza y visto por aproximadamente 1200 personas.

EN RESERVA: UNIÓN FC BICAMPEÓN TRAS DRAMÁTICA DEFINICIÓN POR PENALES

El parque "Fiesta Provincial del Trigo", o sea, la casa de Sportivo Rivadavia de San Genaro, fue el escenario el domingo 1 de diciembre donde Unión FC se quedó con el Título nuevamente del campeonato de 4° División, al derrotar por penales a su par de Sportivo Rivadavia 9 a 8, luego de igualar en los 70 minutos reglamentarios sin goles (en la ida habían empatado 1 a 1), en cotejo previo a la 2° semifinal de 1° División.
El arbitraje correspondió a Damián Ferreyra, y en la definición desde los doce pasos, por el local convirtieron: Walter Verón, dos veces, Samuel Acosta, Julián Durá, Mauro Sarmiento, Gonzalo Gómez, Pablo Zilkobski y Mateo Colli, y erraron Juan Arredondo, Mauro Sarmiento y el arquero Paolo Cavallera. Mientras que para los "Celestes" convirtieron: Juan Pablo Rossini, dos veces, Ricardo Ortíz, Brian Torres, Leandro Cabral, Jorge Penna, Giovani Scorza y el arquero Ricardo Barrios, dos veces, y erraron Sergio Alzugaray y Agustín Pistelli. Gran campaña del conjunto "Celeste", dirigido por Daniel Agostinelli, donde jugó en el año 26 partidos, con 16 triunfos, 4 empates y 6 caídas, 45 goles a favor y 17 en contra.  

FÚTBOL INFANTIL: SE JUGARON LAS SEMIFINALES DE IDA EN TOTORAS

El sábado 30 de noviembre en la "Villa Deportiva" de Totoras Juniors, se disputaron los encuentros de ida de las Semifinales de la temporada, registrándose los siguientes marcados en cada categoría:

8° División, semifinales: Totoras Juniors 1 (Mateo Mattioli), Atlético San Genaro 0 y Defensores de Centeno 1 (Augusto Collins), Unión FC 1 (Lucio Bufarini).
7° División, subcampeonato: Atlético San Genaro 4 (Laurito(2), Francescangellis y Verón), Sportivo Belgrano de Oliveros 0 (Jugado el jueves 28 de noviembre en cancha de Atlético). Recordemos que Totoras Juniors fue campeón
6° División, semifinal: Totoras Juniors 2 (Edgardo Villarreal(2)), Juventud Unida de Barrancas 1 (Nicolás Pérez). (Unión FC es finalista)
5° División: Todo definido, Totoras Juniors Campeón y Defensores de Andino Subcampeón.

Las revanchas se jugarán el próximo sábado 7 de diciembre en cancha de Defensores de Centeno.

INFO: GERARDO ROMÁN 

EL RESUMEN DEL PARTIDO SEMIFINAL DE VUELTA EN LA TOTORENSE 



SPORTIVO GANÓ, SPORTIVO A LA FINAL

El equipo de San Genaro derrotó en su cancha a Unión en un partido lleno de goles. Ganaba el celeste y Sportivo lo dio vuelta. Los dirigidos por José Luis Pavoni jugarán la final con Juniors.

Sportivo Rivadavia se aseguró el pase a la final del campeonato luego de vencer a Unión de Totoras 5 a 3. El segundo partido semifinal se presentó claramente favorable al celeste en el primer tiempo. Lo ganaba 2 a 0 y Sportivo logró descontar sobre el final de la primera etapa, en un gol clave conseguido por el equipo de San Genaro.
Unión fue superior y marchó al descanso con ventaja en el marcador. Al equipo de Gustavo Raggio se lo vio concentrado, equilibrado en todas sus líneas y muy comprometido con el juego. Logró que Sportivo casi no genere chances claras de gol en la primera mitad, presionó en todos los sectores de la cancha, y se mostró rápido de mitad del terreno hacia adelante.
El conjunto local, en cambio, tuvo un mal arranque de partido. Estuvo desconcentrado y deslucido en el traslado de la pelota. No hizo pie en el medio, hasta el ingreso de Agustín Ruani en el segundo tiempo, y le costó demasiado recuperar el balón. Sportivo cometió errores en defensa que ayudaron a Unión a ponerse arriba en el resultado.
A los 11 minutos del primer tiempo Cristian Cequeira marcó el 1 a 0 para el visitante, después de recibir un rechazo displicente de Matías Juárez.
Un yerro del arquero Edgardo Zilkobsky, cuando iban 23 minutos, inicio la jugada con la cual nuevamente “Carozo” Cequeira metió el segundo para Unión.
Sportivo descontó en un momento clave del partido: a los 45 minutos Natanael Demarchi puso al local a tiro del empate, en la única llegada clara que generó el ahora finalista del campeonato durante el primer tiempo.
El desarrollo de la segunda mitad fue diferente. Los ingresos de Ángel Scheifler y Agustín Ruani en el inicio le cambiaron la cara a un Sportivo en desventaja.
El equipo local llegó al empate a los 3 minutos y dio vuelta el resultado a los 23 minutos con goles conquistados por Ángel Scheifler, la figura del partido. El celeste empató inmediatamente con otro tanto de Cristian Cequeira de penal y le dio mayor dramatismo a la definición.
El arquero de Edgardo Zilkobsky le tapó el gol a Ezequiel Schram cuando el reloj marcó 35 minutos del segundo tiempo, en una atajada decisiva en la victoria de Sportivo.
El conjunto local emprendió el pase a la final del campeonato a partir de los 39 minutos cuando Agustín Ruani, después de una gran definición, puso el marcador 4 a 3 favorable a Sportivo. Abrochó el resultado el delantero Carlos Belmonte, a los 50 minutos, con el quinto grito para los comandados técnicamente por el “Chivo” Pavoni.
Sportivo ganó, Sportivo es finalista.
Juniors ya tiene rival señores, es el equipo de San Genaro el que sueña con pintar una estrella más en la historia grande de la Regional.

SINTESIS

SPORTIVO: Edgardo Zilkobsky, Franco Suarez, Nicolás Cabrera, Luciano Ferreira, Tomas Barbero, Matías Juárez, Matías Nievas, Claudio Delamorclaz, Carlos Belmonte, Martin Rodríguez, Natanael Demarchi
DT: José Luis Pavoni
SUPLENTES: Paolo Cavallera, Federico Rodríguez
CAMBIOS: Nicolás Bellanti x Cabrera, Agustín Ruani x Ferreira, Ángel Scheifler x Nievas

UNIÓN: Gastón Re, Matías Bravo, Rolando Ortiz, Ariel Tamoglia, Lisandro Paolucci, Emanuel Bompadre, Nahuel Bernardi, Ezequiel Re, Ezequiel Schram, Cristian Cequeira, Mauricio Castellani
DT: Gustavo Raggio
SUPLENTES: Ricardo Barrios, Hernán Musolon, Sergio Alzugaray
CAMBIOS: Franco Avila x Castellani, Joaquín Pérez x Bompadre

ARBITRO: Damián Espinoza – muy bien

GOLES: 1-0 11 min PT Cequeira (UFC) 2-0 23 min PT Cequeira (UFC) 2-1 45 min PT Demarchi (CSR) 2-2 3 min ST Scheifler (CSR) 3-2 23 min ST Scheifler (CSR) 3-3 24 min ST Cequeira-penal- (UFC)
4-3 39 min ST Ruani (CSR) 5-3 50 min ST Belmonte (CSR)

FIGURA: Ángel Scheifler (CSR)
EXPULSADOS: 43 min ST Ariel Tamoglia (UFC) 49 min ST Claudio Delamorclaz (CSR)
PÚBLICO: 1200 personas aprox.


FINAL DE IDA A LAS 17.00 EN TOT
HORAS ESTE DOMINGO 8 Y EL DOMINGO 15 A LAS 17.30 EN SAN GENARO LA REVANCHA 


ESCUCHALO POR 
LT 23 , AM 1500 RADIO SAN GENARO 




FUENTE : FACE DEPORTIVAS PUBLICIDAD
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

No hay comentarios: