EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 12 de diciembre de 2013

AGUSTIN CAPITANELLI -UN STOPPER CON CALIDAD PARA EL NEGRO

 
El zurdo marcador central de Sport Club Cañadense pasó a Carcaraña para el próximo Torneo del interior en condición de préstamo; el esfuerzo de los dirigentes y la idea del DT Claudio Teloni sería sumarlo para liga Cañadense también pero por ahora el arreglo solo es por el TDI

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla
Posted by Picasa

32 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja con calidad pusieron??? es un caballito barbaro y excedido de peso sin ofender.. le erro teloni mal.mira q hay centrales en la liga

Anónimo dijo...

Yel proyecto de los pibes del club, SE TERMINO LA MENTIRA, ya no pueden ROBAR MAS.....

Anónimo dijo...

que murguita está armando el negro, falta que repatrien al negro a acoto y en el medio vismara

Anónimo dijo...

EXELENTE JUGADOR Y MEJOR PERSONA! MUCHA SUERTE GORDO!!

Anónimo dijo...

GENTE DE CREMERIA SI QUIEREN ASCENDER EN EL TDI LLEVENLO A GALETI EL ARQUERO CAMPEON CON CORONEL AGUIRRE QUE ESTA SIN CLUB

Anónimo dijo...

UN PERRO. Porque no salen a buscar a otras ligas? seguro conseguian uno de mejor calidad, mas joven y por menos cantidad de plata y seguro lo conseguian para la cañadense tambien.

estos pendejos de dirigentes que tenemos!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por lo de pendejo...

Anónimo dijo...

La diferencia de Cremeria con el resto de los clubes es que se puede dar el lujo de traer a 2 o 3 nomas por la base de inferiores que tiene.
El resto necesita 10 refuerzos, les guste o no es asi.

Y al que dice la mentira repasa los nombres de los locales del club y fijate sin son inventados.

Seguila mamando

Anónimo dijo...

Para el comentario anónimo de las 12:01

Anonimo cagon!! reunión los lunes 22 hs en la sede.

Anónimo dijo...

voy a proponer que para hablar de TDI solamente lo hagan los que apuestan .....los de Carcaraña,Adeo etc....LOS MEDIOCRES QUE SE PREOCUPAN SI ES DEL CLUB O NO ES DEL CLUB...SI ACOTTO si o no....cuantos hubieran querido tener a Acotto que dio 50 vueltas entre los 2 clubes jejeje...me dan risa..

Anónimo dijo...

No soy de Cremeria, es mas .. no me cae muy simpatico pero en esta estoy con los dirigentes .. hablar de afuera es facil ..."Porque no salen a buscar a otras ligas" como si fuera facil traer a un jugador de afuera.
Opinar está bien pero para exigir hay que ir a las reuniones.
saludos

Anónimo dijo...

Batista un loquito medio metro, Serra portación de apellido, Battisti 15 años en primera, nunca cruzó la mitad de la cancha, Torres este año jugó menos que Riquelme, todos los partidos lo echan, Storti pesa 100 kilos y no sabe ni correr. Al pibe Beneli lo quemaron, trajeron al burro ese de Urcia que los cagó a los de su propio club y lo dejaron ir a Gargareli que era del club. Falcon de 4, dos millones de años, no hay un pibe que juegue en su lugar pregunto.
Afuera lo tienen a Fercher, gran arquero, nunca lo quisieron, y eso que se cansaron de chuparle el ojo al padre, Farías el mejor lateral izquierdo en el TDI 2012, terminó jugando el torneo de los pibes en el Ponti, Moriconi siempre estuvo para salvarle las papas y juega el burro de Mignaco que no hace un gol ni jugando solo. El Tom está desaparecido, el Chelo no juega, el pendejo Delapiana juega bien pero prefieren ponerlo a Monnachessi por el apellido.

Se salva el Mignaco defensor, Alfonso, el colo Pereyra que la rompe, el pibe Gallardo. Y Teloni, fuiste un gran jugador, un fenómeno, pero retirate como los grandes.

Anónimo dijo...

pero muchahos parece que no sabemos contar son 3 o 4 refuerzos los otros equipos que son todos necesitan 10,11,12o13 refuerzos para armar el cuadro por eso quedate tranquilo que el que mas jugadores juveniles usa en primera es cremeria lejos

Anónimo dijo...

PARA EL COMENTARIO 16 de diciembre de 2013 16:43



Batista muy altanero, trata mal a los mas chicos...
Serra no es mal arquero,
Battisti lo usan para salvar las papas (lo ponen en cualquier posicion, cuando tienen ganas) Torres está acomodado se va de viaje, vuelve cuando quiere, Storti un burro yo creo que no sabe que la pelota es redonda, nunca un pase bien ni un centro como la gente
Benelli lo pusieron poco en primera,
Urcia un perro como Storti.
Gargareli no se porque lo dejaron ir pero en Cremeria son asi de pelot...
Falcon de 4, no esta mas pero no hay un pibe que juegue en su lugar.
Farías se fue gracias a PONCE que no lo ponía, yo no entiendo con las condiciones que tiene el pibe!!!
Moriconi se fue gracias a PONCE Mignaco está acomodado como Torres
El Tom se lesionó y se dedicó a la joda,
el Chelo no jugaba porque estaba con pubalgia,
Dellapiana da para banco
Gian Monnachessi tiene mas condiciones.


Si, se salvan Mignacco Federico, Hugo Alfonso, Diaz, Pereyra, Lescano.

Cremeria está siendo destruido por algunos tecnicos que hay en inferiores (como PONCE) y por sus dirigentes que no ponen orden, COMO VAN A DEJAR IR A GARGARELLI, A FARIAS, A MATIAS MORALES, A MORICONI y a tantos pibes mas que dejaron el futbol o estan en otras ligas??

eso porque los dirigentes no le ponen los puntos a los técnicos

Anónimo dijo...

Al del comentario de las 16:43, que cagada que tenga la formula del fútbol y la mujer no lo deje salir para ir a la reunión... Si podes sali a dar charlar por los pueblos vecinos así nos sirve a todos...

Anónimo dijo...

este pibe tiene que venir al lobo!! tranquilamente puede jugar en el argentino B y no traer la misma perrada q traemos todos los años! cada vez q nos enfrentamos nos la manda a guardar encima la descose, muy buen jugador!

Anónimo dijo...

A vos que criticas al lobo porque no te hacercas a la comicion y te pones a laburar y asi podes opinar para traer jugadores o si no junta plata, de afuera hablamos todos y criticamos todos por lejos somos unos de los mejores clubes de santa fe

Anónimo dijo...

Al del comentario de las 09:51. Preguntale qué les pasó a los que se opusieron a las decisiones de los directivos y de sus secuaces. Cremafría una cueva de mafiosos.

Anónimo dijo...

A los de la subcomision, q se la dan de laburantes, mantienen el futbol de primera con la guita de la tombola, creen q haciendo 6 polladas x año pagan toda la temporada. Hasta el Expreso está haciendo un gimnasio, ni hablar todo lo q hizo Argentino y Adeo en sus predios, y Cremeria en 10 años hizo media entrada y no sabe como garpar el delirio de la pileta. Inutiles, ladrones, incompetentes.

CARLOS A PEREYRA dijo...

veo que todos saben de futbol y de como dirigir a un club pero tambien veo que hablan xq el aire es gratis y me juego las bolas q son tipos que estan metidos todos los dias en el club(bar)xq hay cosas puntuales q expresan en forma de ANONIMO!!!!!!! ES DE MUY COBARDE HACER ESTO EN UNA PAGINA DE INTERNET YO NO SOY NINGUN PENDEJO ME EQUIVOCO COMO TODOS MIS COMPAÑEROS PERO SIN LA INTECION DE DAÑAR AL CLUB XQ AMAMOS A CREMERIA EL Q CREA Q ES MEJOR LUNES 22HS Y DE LUNES A VIERNES 19HS EN EL COMPLEJO APORTA IDEAS GENERA RECURSOS Y DESPUES HABLEN TODO LO QUE QUIERAN::::::: CARLOS PEREYRA SOY PARTE DE LOS PENDEJOS Q LABURAN PARA Q CREMERIA SIGA HACIENDO FUTBOL Y PAGO MI ENTRADA Y MI CUOTA DE SOCIO COMO CORRESPONDE

Anónimo dijo...

Che cuantos bobos q hablan xq es gratis !! Ya q se las saben todas xq no vienen a trabajar y a juntar la plata ya q saben tanto !!! Pero bueno criticar en una mesa de bar y x redes sociales es mas facil !!! Aplausos para os vivos q se las saben todas !!! Lunes 22 hs en el club y empapate bien como son las cosa realmente !! Si te dejan !! Saludos !

Anónimo dijo...

mira vos Conqui escribe en el canducho jajaja

Anónimo dijo...

ese que habla que este tiene que jugar que el otro se tiene ir que tienen que poner a este seguramente no debe saber si la pelota es cuadrada o redonda y encima lo nombra a teloni mejor jugador lejos de la historia de la liga y para mi se tendria que retirar cuando el quiera ya sea en cremeria o en otro lado 10 campeonatos , 1 copa de campeones,campeon como tecnico y jugador nunca visto en el futbol mundial.chau burro

Anónimo dijo...

Carlos Pereyra.. Dedicate a pegarle a los arbitros como hiciste en la cubetera de Campaña en juveniles y te la das de dirigente. Si yo opino es porque se muy bien los errores que se estan cometiendo en mi club.
Ah y yo tambien pago todo como corresponde.

Anónimo dijo...

Para los cagones anonimos y encima mancos porque nunca levantaron un tablon x el club Cremeria.x favor sigan opinando aca y no sean dirigentes, estas acitudes los muestran como personas y el club no los necesita.

Anónimo dijo...

ya se de donde saca la plata cremeria del cabaret que tienen adentro del club jaja

Anónimo dijo...

Muchachos antes de nombrar a claudio teloni x favor lavense la boca...

Anónimo dijo...

Faaassss no se sí dio vueltas

Anónimo dijo...

ahora yo te pregunto a vos CARLOS PEREYRA, para que lo siguen teniendo a PONCE en las inferiores?
para seguir marginando chicos?
para que se sigan yendo?
porque no le dijeron nada cuando tenia sus jugadores "favoritos" y gracias a eso se fueron unos cuantos? o dejaron de jugar al futbol unos cuantos?
con el plantel que teniamos cuando estaba nacho sanchez y maxi fernandez tendriamos que haber salido campeones, pero quien estaba de DT ? el burro de PONCE!!! que ibamos empatando 1 a 1 y en vez de salir a buscar el partido, hacia cambios para cuidar el resultado...
hasta maxi fernandez le dijo a PONCE que era un cagon...

PORQUE LO SIGUEN TENIENDO EN EL CLUB? si fue un gran arquero, gano campeonatos...PERO AHORA ESTA DESTROZANDO EL CLUB, LAS INFERIORES...eso no lo ven?
cuando lo ponia a jugar al colorado de titular? que no sabe si la pelota es redonda o cuadrada??
DEJA DE JODER CARLOS
Y NO VOY A LAS REUNIONES PORQUE NO TENGO TIEMPO.

Anónimo dijo...

El que le pega a Pereyra tiene miedito que no da el nombre? Se van a divertir gastandolo pero porque decis tu nombre ? Le tenes miedo? Dale cagon

Anónimo dijo...

pereyra le hiciste comer una multa al club por pegarle a un arbitro en juveniles acordate que por 5 partidos tanto en infantiles como juveniles de local o visitante tuvimos que poner policia gracias a vos no opines mas vale callate la boca o te olvidaste i el club no te sanciono

Anónimo dijo...

Carlos, el que te pega a vos, a Damiani y a Ponce no es ejemplo de nada, si a él también lo echaron de la cancha de juveniles por insultar, está enfermo por el dinero, por eso cagó a muchos de sus amigos, se nota que tiene algo personal con estos muchachos que han hecho muchas cosas por el club, y quédate tranquilo que yo mismo lo invite a formar parte de comisiones y siempre dijo que no tenía tiempo, pero después iba a la cancha a cuestionar todo. Va a morir enfermo por la guita, se creía que tenía muchos amigos porque tiene una cancha de fútbol, jajaja, ya ni van a esa cancha, jajaja