EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 19 de julio de 2013

RONCO DEJÓ EL CARGO EN CORREA

Cambio en la conducción en la Cañonera roja de Correa . Como fuera informado con anterioridad, el último encuentro del conjunto rojo   marcó la finalización del ciclo a cargo de Mariano Ronco quien dejó el cargo que ocupara por el término de dos años; al margen de los resultados deportivos quiero resaltar la buena predisposición que tuvo siempre para con nosotros; dando siempre las notas en el triunfo como en la derrota; mesurado, respetuoso en el trato, demostrando tener autocrítica y por sobre todas las cosas muchísima humildad; ganándose merecidamente nuestro aprecio y respeto. También dejan su cargo el ayudante de campo Gabriel Rojas y el profe Cristian Duranti. Estamos en condiciones de informar que para el próximo torneo el cuerpo técnico de Correa, estará conformado de la siguiente forma: DT Marcelo Pereyra (quien está la fecha se desempeñaba a cargo de las juveniles), A/C Silvio Gasparini, PF Marcos Gasparini, entrenador de arqueros Roberto Quinteros, masajista Enrique Aranguis.    
INFORME DANIEL MANZI EN EXCLUSIVO PARA EL CANDUCHO Y LA LIGA 

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen dt y una excelente persona..

Anónimo dijo...

Que vuelva Sliuzas así se pudre todo otra vez.

Anónimo dijo...

Este muchacho hizo un gran trabajo con un perfil bajisimo....llevo a las semis a un equipo que nadie esperaba nada y la perdio por penales en cancha de Adeo que luego fue campeon. Un SR. en comportamiento ,ojala tenga una oportunidad en otro equipo de la liga.