EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 19 de julio de 2013

JUAN CARLOS GENTILCORE DEJÓ DE SER EL DT DE ALMAFUERTE DE LAS ROSAS

Tras la eliminación del conjunto de Las Rosas, Juan Carlos  Gentilcore presentó la renuncia y dejó de ser el DT de Almafuerte de Las Rosas, la subcomisión ya comenzó a buscar su reemplazante para el clausura que arrancaría a fines de agosto.


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gentilcore nadie se olvida de la final a la que nos hiciste llegar pero este año la pifiaste hermano. Traes a Ovelar porque era amigo tuyo y encima ponerlo fue una tomadura de pelo para los hinchas. lo mismo encapricharte con traer a Cabrera, que por lo menos hizo un par de goles aunque se hizo expulsar al pedo dos veces.

Anónimo dijo...

Que raro que se fue gentilcore si ponía los hijos de los dirigentes jaja !! Aguante wk

Anónimo dijo...

ok,gentilcore trajo a ovelar y cabrera pero los dirigentes lo aprobaron y los compañeros lo aceptaron.no sabian quienes son esos nenes?llegaron ayer estos dirigentes a la liga? no los conocian? no pidieron referencias?vamos muchachos media pila y a hacerse cargo...

Anónimo dijo...

A quien opina de YANI, me tomo el atrevimiento de contestarle, pero te pregunto,porque no te llegaste alguna vez a las practicas y le dijiste de Tacho y Diego, seguro no tenes huevos, seguro que fuiste uno de los tantos que grito los goles del gordo, seguro que mientras estuvimos en la zona de clasificacion no abriste el upite, pero ahora consumado el echo, te animas a criticar , no me quiero imaginar que sos uno de los hijos de un dirigente que fue a buscar a YANI, sos uno de los tres hermanos del gordo? claro del WK como el otro, ni hablar del farmaceutico, resaca mala del club, averiguate bobo antes de hablar de personas con codigos, te comento sabes que los dirigentes quieren que Diego siga despues que lo usaron para que se vaya el YANI, porque le dijeron que no lo querian mas, claro a vos te gustan los jugadores como Miño, que no tiene una puta amarilla, no lo van a echar nunca jamas de una cancha y cobra todos los partidos, ni hablar de los viaticos, YANI derrapo? derrapamos nosotros con los dirigentes que tenemos BOBO, o vos sos uno de ellos? PD somos mas los que estamos con YANI , que los bobos como vos.

Anónimo dijo...

Con el viejo se fueron varios jugadores. Informaaaa canduchoooooo