EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 11 de julio de 2013

ADEO 5 - CAMPAÑA 1 - POR DANI ALIPRANDI

ADEO-CAMPAÑA-POR DANIEL ALIPRANDI 
VUELVE A ESTAR ADENTRO

ADEO retornó a zona de clasificación con una goleada sobre Campaña por 5 a 1. Mejoró en lo futbolístico y ahora piensa en Correa, abrochar su inclusión para cuartos de final. A Campaña le queda un solo motivo para sonreír en el campeonato: ganarle a Cremería el próximo martes.

M
ucho tiempo transcurrió desde la última victoria del Portaviones sobre Campaña en condición de local. La del sábado pasado marcó la recuperación de los dirigidos por Poli, el cual intentará sellar la clasificación a cuartos con una victoria en Correa la última fecha. Por su parte, Campaña llegaba con una luz de esperanza matemática que se desvaneció con la goleada recibida. Solo le queda cerrar la primer parte del año jugando el clásico de la ciudad, que tanta importancia tiene para ambos clubes por ser éste un partido aparte; esta vez trascendental para Cremería, que se juega la clasificación en casa del rival de siempre, el que seguramente en esta oportunidad se querrá vestir de verdugo.
En síntesis, el partido del sábado lo tuvo a ADEO como protagonista en la mayor parte de las acciones, aunque más por contundencia que por dominio. El gol de Maxi Conde convertido en el inicio le dio tranquilidad al local, que manejó los tiempos del partido en base a las actuaciones de Zanni y Oyola. El primero, retrocediendo unos cuantos metros y poniéndose el equipo al hombro en base a su buen juego. El segundo recuperando, entregando y saliendo rápido, cosa que favoreció a la velocidad con la que el “tricolor” se diferenció de su rival. En momentos parecía que Campaña tenía más tiempo el control de la pelota, aunque sin lastimar. Gamarro nunca pudo convertirse en manija del equipo, y solo la actitud voluntariosa de Muzzio y López, más la media distancia de Lascares, hacían fuerza para un Campaña con ausencia de peso ofensivo.
El segundo tiempo fue más de lo mismo. ADEO aumentó rápidamente con Rivas (buena pared con Faría) y al instante llegó el descuento de los de Carcarañá con el gol de Lascares. Parecía que Campaña se podía llevar por delante a su rival (impactó dos remates en el travesaño, ambos a través de disparos de media distancia). Pero eso estuvo más que distante, ya que “el Porta” pudo ampliar mediante la definición de Mora (el cuarto) y Barrios –en contra- (el quinto), a través de una desafortunada maniobra al impulsar el balón contra su propio arco.
De esta manera, ADEO regresa a zona de clasificación después de haber mejorado en líneas generales su nivel futbolístico, teniendo a Federico Zanni y Gonzalo Oyola como estandartes de esa levantada. Deberá ganar en Correa para estar adentro, y lo demás, todo el mundo sabe, será otra cosa…
En tanto, Campaña cierra una primera etapa del año con muchos vaivenes. Pensará en cómo solucionarlos de cara al próximo campeonato, aunque el martes tiene una ocasión especial para terminar el torneo con una sonrisa.
. ADEO (5)
Cristian Londero; Víctor Acotto; Ezequiel Zurita; Matías Yacciofani; Gonzalo Oyola; Víctor Delgado; Maximiliano Conde; Jonathan Rivas; Federico Zanni; César Olmedo; Guillermo Faría.
Suplentes: Andrés Torres, Nicolás Marinucci; Gerardo Pereyra; Luciano Gonzáles; Paolo Mora.
Cuerpo Técnico: D.T. Marcos Poli; Ay. C. Germán Troiano; P.F. Daniel Genga; Masaj. Marcelo Acosta.

Cambios:
ADEO: Mora por Conde; Gonzáles por Olmedo; Pereyra por Delgado.
Campaña: Barrios por Cantoia; Ponce por Stella; Rivadero por Cesaca.

Campaña (1)
Ezequiel Stella; Germán Monzón; Enzo Cantoia; Rodolfo Teloni; Guillermo López; Diego Muzzio; Isidoro López; Emanuel Lascares; Lisandro Benavídez; Alexis Gamarro; Cristian Cesaca.
Suplentes: Ricardo Ponde; Vicente Barrios; Martín Suárez; Santiago Sampó; Omar Rivadero.
Cuerpo Técnico: D.T. Luis Azpiazú; Ay. C.: Raúl Orellana – Joaquín Olsina; P.F. Sebastián Sosa.

Amonestados:
ADEO: Rivas; Pereyra
Campaña: Muzzio; Rivadero.

Expulsados: No hubo

Goles:
1er. Tiempo: 5min. Conde; 21 min. Zanni (ADEO)
2do. Tiempo: 3 min. Rivas (ADEO); 5 min. Lascares (Campaña); 33 min. Mora; 44 min. Barrios – en contra – (ADEO)


Árbitro: Mauricio López

Calificación del partido: bueno

Estadio: Jacinto Loessi (ADEO)
Estado del campo de juego: Muy bueno
Público aproximado: 300 personas




(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ADEO LOS 5 QUE TE COMISTE EN EL "GOYO PIN" NO TE LO SACAS MAS...

Anónimo dijo...

no, no me los saco, pero tengo 10 campeonatos y vos 0 (cero)