EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 11 de julio de 2013

DEFENSORES 2 - AMÉRICA 2


EMPATE ATRACTIVO Y APACHE ADENTRO- por Matías Giménez 

Defensores y America empataron en un partidazo 2 a 2,  lo empezó ganando el equipo de Nobile con goles de los González, primero Juan y después Roberto que hizo un golazo de tiro libre,  el equipo de Ercoli lo empató con goles de Jalif Osiris y Quinteros, ambos goles fueron de cabeza.
El Apache se metió entre los 8 de arriba



En ambos equipos había cambios respeto al último 11 inicial, en el local Mattioli por Maiorana y Juares por Acevedo,  el visita Jalif Anuar por Casari y Alomo Cristian por Quinteros.
Un primer tiempo parejo, ambos equipos buscando los tres puntos para asegurarse la clasificación, la  primera para America, a los 6’ Galindo mete una corrida hasta el fondo, tira un centro, Claudio Alomo le erra a la pelota y Tripiana tapa sin problemas.
A los 18’ Torresi mete una corrida hasta fondo, tira un busca pie,  Juan González de puntin la manda guardar, el Defe en la primera llegada se pone 1 a 0 arriba.
El equipo de Nobile se acomoda mejor y a los 20’ Toresi tira un centro, Roberto González la baja para que Di Lorenzo le pegue  de zurda desde la media luna y se va afuera al ladito del palo, a los 28’ desde lado izquierdo Roberto González ejecuta un tiro libre que pasa por el  costado de la barrera y la clava en el ángulo,  golazo y 2 a 0 para el Defe.
La última jugada de la primera parte va a ser para el conjunto de Cañada,  a los 35’ Galindo tira un centro pasado, Martínez le da como viene de volea y Tripiana con una mano la saca por un costado.
El primer tiempo se va a ir con un amonestado, a los 40’ Grioni  Victor lo baja de atrás a Mattioli, Bottoni hace lo correcto y amonesta al 3 Apache.
Termina el primer tiempo donde Defensores se va ganando 2 a 0 por estar más acertado al arco.
En el segundo tiempo  America  va a salir en busca de dar vuelta la historia, a los 8’ Galindo tira un centro a ras, Martínez le da de derecha y Tripiana tapa en 2 tiempos.
A los 11’ lo mejor de la tarde, Galindo, tira un centro, fuerte cabezazo de Jalif Osiris al primer palo y gol, el equipo de Ercoli se ponía 1 a 2 en el marcador.
A los 13’ llega el Defe con peligro,  Di Lorenzo tira un centro, Roberto González mete un cabezazo y Albrandt evita el  peligro mandando la pelota al corner.
El apache de la mano de su número ocho va en busca de empardar el marcador, a los 15’ Galindo hace una jugada personal con lujos incluido, termina asistiendo a Jalif Osiris que remata de derecha ante la mirada de Tripiana y se va cerca del palo derecho, a los 17’ Galindo nuevamente tira un excelente centro, Quinteros mete un cabezazo que pasa por arriba de Tripiana y gol, el apache merecidamente ponía el empate.
A los 20’ Mattioli ve la amarilla por foul a Jalif Osiris.
A los 26’ Maiorana tira un centro, Acevedo le pega de volea y Grioni Luis se luce con una gran tapada en dos tiempos,  a los 28’  Galindo se la pasa a Albrandt que saca un tiro de media distancia y se va cerca del palo derecho.
El partido va a terminar con varias tarjetas,  los 46’ Llanos por protestar,  a los 47’ Albrandt le mete un duro empujo a Maiorana y para Santillan y por protestar.
Termina el partido, que partido, PARTIDAZO, intenso, los dos buscaron, para America fue como una victoria por que con este punto se aseguró la clasificación,  a Defensores le falta sumar un punto como mínimo para lograr el objetivo, la figura del partido: Galindo; lo mejor del Defe: Roberto González.
Muy buen arbitraje de Bottoni.
El partido de cuarta lo gano Defensores 2 a 0 con goles de Luzzi y Llanos en contra pero el árbitro Oddi se lo dio a Arballo.

FORMACIONES
AMERICA
1 Luis Grioni
2 Gialet
3 Victor Grioni (AMONESTADO)
4 Llanos (AMONESTADO)
5 Santillan (AMONESTADO)
6 Albrandt (AMONESTADO)
7 Jalif Anuar
8 Galindo
9 Alomo Cristian
10 Jalif Osiri
11 Martines
SUPLENTES
12 Ludeña
13 Cuello
14 Gonsalez
15 Martin Grioni
16 Quinteros
DT Ercoli
AC Cordoba
PF Medina
CAMBIOS
Al inicio del st Quintero por Grioni Victor
A los 9 del st Marrtin Grioni por Jalif Anuar
A los 25 del st Cuello por Alomo Claudio

DEFENSORES: 1
1 Tripiana
2 Heredia
3 Sorichetti
4 Juan Gonsalez
5 Mattioli (AMONESTADO)
6 Del Vecchio
7 Molina
8 Juares
9 González  Roberto
10 Di Lorenzo
11 Toresi
SUPLENTES
12 Vigil
13 Martines
14 Maiorana
15 Strapini
16 Acevedo
DT Sergio Nóbile
AC Araya
PF Pugliese
CAMBIOS
A los 21 del st Acevedo por Torresi
A los 22 del st Maiorana por Juárez
A los 32 del st  Strapini por Di Lorenzo

ARBITRO: Bottoni
LINIA: Oliva Daniel
LINIA: Ahumada Claudio

Público : 580


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

No hay comentarios: