EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 11 de julio de 2013

HURACAN 2 - SAN JERÓNIMO 3 POR GUILLERMO JOHANSEN

HURACAN 2
Fernandez – Battistoni  P. -Domingo – Pin -  Ibarra – G. Battistoni – Serenelli - Damoriza - Aguirre Robledo y Buiatti.
Mengarelli x Robledo
Marucco x Ibarra
Mendoza x Pin
SUPLENTES
Liendro y J. Feccia
SAN JERÓNIMO3
Varolli – Cimino – Ruiz –Mendivil -  Fernandez – Cattaneo -  Machuca – Sánchez – Martin – Bertollo y Báez
Arrieta x Ruiz
Serafini x Martin
Arbitro : Marcos Schumacher – Sebastián Osuas y Pablo Richi
Público 500
LO QUE EL BOSQUE SE LLEVÓ

Pelota al piso, la no desesperación tras ir 2 a 0 abajo y un Martín que no fallo hizo que San jerónimo terminara con el invicto de 11 partidos del sorprendente  Huracan de Bustinza.

A principios de temporada y una vez visto la distribución de la zona todo hacía presagiar que ADEO; Sport, Carcaraña iban a ser los clasificados y el cuarto puesto quedaba para  la lucha de los demás (Campaña, Correa y estos dos equipos), pero luego de transcurridas 13 fechas Luvera y Villarreal rompieron con los pronósticos , colocaron a estos dos equipos arriba de todos y demsotrando que fueron lñosd os mejores de la zona. Luvera con un fútbol, de pelotita al piso, rotación , movilidad, trabajos colectivos, un fútbol muy trabajado y con un estilo muy diferente a varios equipos d ela liga. Un equipo de buen pie que sabe a que juega, por eso en el momento que el equipo caía 2 a 0 nunca perdió la calma y luego lo remontó a pesar de dejar a Arrieta, Serafini entre otros en el banco. Por el otro lado Huracan, el sorprendente Huracan de Pichi Villarreal, que sorprendió a propios y a extraños, clasificando 3 fechas antes del final del torneo, con jugadores experimentados de liga como Fernández, Buiatti, Marucco,  Robledo, Zamparutto, otros con 3 o 4 años en la liga como Damoriza, Aguirre, Domingo , más los pibes locales como los Battistoni, Pin, Mengarelli, un Serenelli con un su segundo año en el club ( ya convertido en el goleador), con Ibarra en su primer año más los relevos que les tocó entrar y cumplieron .
Arrancó  el encuentro con un  jugadón de Serenelli que ganó por derecha a Jony Ruiz  metió un preciso centro para que Domingo que venía corriendo desde su campo metiera un frentazo implacable que fusiló a Varoli. Huracan lo encerró en su propio terreno, Serenelli remató apenas desviado por arriba del travesaño. A los 14´ escalada de Damoriza, para Serenelli  que mete un centro, lo tiene Aguirre dos veces, la baja de pecho elimina a su defensor  en una situación inmejorable, el balón rebota en un defensor en su primer intento   y el rebote le queda nuevamente a Aguirre que remata desviado.  Se salva el arco de la visita. A los 31´gran robo de Germán Battistoni en la mitad de cancha, la línea de defensores se abre y  pase perfecto para Serenelli y el goleador define muy bien cuando enfrentó a Varoli que fue para el otro lado y colocó el 2 a 0. Parecía que pintaba para goleada, Huracan era una “maquinita” pero sacaron del medio y en seguida llegó el descuento del conjunto “Suizo”, centro de Machuca,  Martín gana por el corazón del área y descuenta. A los 37´ un rechazo en el área de Huracan, la agarró Martín como venía y estrelló el balón en el poste de Un Fernández que nada podía hacer. Arrancó muy bien Huracan donde podría haber hecho más goles, pero San Jerónimo reaccionó  a tiempo y terminó muy cerca de empatarlo cerca del final de los primeros 45´. Como terminó el PT fue el comienzo del ST San jerónimo fue mas, lo empató y luego lo ganó . Manejando el balón con un buen partido de Fernández, muy bien Machuca que justamente en el 2 a 2 ganó por derecha  remató Fernández dio rebote y el oportunista del área Diego “Chupete” Martin remata cayéndose y coloca el empate. Quedaban 20´y parecía que el 2 a 2 era el resultado mas justo que le quedaba al partido pero a los 33´, tiro libre que hace cargo Cattaneo , roza en la cabeza de Mengarelli que estaba en una barrera que se abrió y descoloca a Fernández que fue para el otro palo. A 12´ del final los de Luvera se alzaban con la victoria, el invicto de Huracan y por el momento el primer puesto de la zona este que  si los de Bustinza no vencen a Sport  queda para los Suizo que tiene fecha libre el próximo domingo . El mejor de la cancha fue Diego Chupete Martin, Schumacher tuvo un aceptable trabajo y hubo alrededor de 500 personas en la cancha .


HURACAN DE BUSTINZA 2 -SAN JERÓNIMO 3 

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ay ay ay Johansen, me pregunto que te hizo pensar a principio de campeonato que San jeronimo no iba estar entre los clasificados, es el ultimo campeon y mantuvo la base. Te aclaro que no soy ni del Atletico ni de Bustinza y me da pena que gente que en teoria tendria que saber un poco de futbol nos transmitan tan pobres pronosticos futboleros... Saludos.-

Anónimo dijo...

Hola amigo, me gustaria saber quien sos ante todo, por que yo doy la cara cada domingo y si no sabes leer la nota no es problema mìo,seguro que vos pensabas Sport,Adeo y Carcarña iban a pelear por un puesto en la ultima fecha,sabes por que es lindo el futbol,simplemente por esto.
saludo atte.
Guillermo Johansen

Anónimo dijo...

a dar la cara amigo...muy bien Johansen por la seriedad

Anónimo dijo...

Un monstruo el Guille! saludos desde Carca.

Anónimo dijo...

buena guille. mucho huevo.. no le des bola a gilada. vos sabes. el que no sabe habla boludeces..

Anónimo dijo...

capo Guille, los boludos y los pibes no se terminan nunca