EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 5 de marzo de 2013

TORNEO DEL INTERIOR - AGUIRRE VENCIÓ A ADEO Y ES PRIMERO EN SU ZONA

Coronel Aguire venció 3 a 1 a ADEO con goles de Lucas Granados, Gastón Romero y Patricio Vega. El deldescuento de ADEO lo marcó Olmedo. Con este resultado. El conjunto de Villa Gdor.Gálvez ganó la zona, ADEO finalizó segundo y Carcaraña clasificó tercero. La semana próxima habrá un parate para definir los cruces de la segunda fase 

ENVIADO ESPECIAL MATIÁS GIMÉNEZ 


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

8 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY ADEO !!!! REALMENTE SOS UNA MENTIRA VISTE QUE TE LA DAS DE GUAPO Y AYER A AGUIRRE VINIERON 46 PERSONAS EL BAILE QUE LE PEGARON LOS SUPLENTES DE AGUIRRE NO TE LO OLVIDAS MAS SOS MUY CHIQUITO PARA JUGAR UN TORNEO FEDERAL MEJOR SEGUI JUGANDO EN TU LIGA QUE DE LOCAL CON LA HINCHADA TIRAPIEDRAS QUE TENES ALOMEJOR PODES GANAR ALGO CHAUUU MEDIOCRE Y SOBRE TODO CAGON !!!!

Anónimo dijo...

Seguro que sos celeste. Cheee, a vos amargo me canse de humillarte. No te la des de guapo que son cinco nenas toma merca la de tu hinchada, sabes que con el porta no te paras. Tenes que hacer el de Aguirre para agitar, pecho frio cagon y sin aliento. En la quinta te esperamos. Y Aguirre no jugo con suplentes GIL!!!

Anónimo dijo...

que te pasa negro? en cañada se labura a la tarde, no se si sabes que es eso... baile, puede ser, pero cagon nunca!

Anónimo dijo...

Y vos seguí mamándola de afuera. De los últimos 8 campeonatos de liga, ganamos 4; el 50 % de lo disputado. Los números mandan. Yo vivo la experiencia de jugar este torneo, vos miralo de afuera y seguí criticando sin hacer nada; mientras yo sigo creciendo... Más allá de esto, te espero y te invito al estadio para la segunda rueda del TDI!!!!

Anónimo dijo...

Uds cuantos eran mogolico. Encima son tan decadentes que se trompean entre uds. Dan lastima. Te pensas que con ese equipo vas a llegar lejos? Donde estaban los 5000 q decis llevar de local..... Eran 300 y gracias y de local.
No tenes cancha, no tenes club, das lastima

Anónimo dijo...

Gracias Canducho por sacar "futbol de campo"....

Anónimo dijo...

QUE PEDAZO DE PUTO SOS PARA HACER ESE COMENTARIO, HABLAS COMO SI FUERAS DE AGUIRRE Y NO LO SOS, APRENDE A CONJUGAR, DESPUES APRENDE A OPINAR...... VOS TAMBIEN SOS UN CAGON Y SOBRE TODO CHIQUITITO........

Anónimo dijo...

son todos unos giles celestes pecho.... por que no me sobas el choto,paguenle alos jugadores aver si con los choris de las tres lunas que vendiste te alcanza