EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 5 de marzo de 2013

SIN FUTBOL ES DIFICIL - SPORTIVO DE LAS PAREJAS TROPEZÓ EN EL TORNEO ARGENTINO B



Que Sportivo tiene uno de los mejores planteles del Argentino “B”, por cantidad, calidad y estado físico, nadie lo duda. Pero de ahí a ser un gran equipo, hay una gran diferencia, en otros partidos las individualidades lo salvaron, hoy no pudieron: se encontraron en frente con un equipo que bien parado disimulo sus limitaciones y se llevo un triunfazo. Un tiempo para cada uno, en el primero la visita hizo mejor las cosas, se adueño del centro del campo, manejo la pelota y creo un par de ocasiones. Con eso le alcanzo para irse 1 a 0 arriba en el marcador al descanso. El gol lo consiguió temprano, a los 8´ desde la izquierda Amaya metió un centro pasado, la bajo Aglieri, lo dejo en el camino a Sartori (nunca sintió el puesto de marcador de punta izquierdo) cuando salio a achicar Moscatelli, la tiro hacia el medio y Berardi, la empujo al gol. A pesar de ir arriba en el marcador, Rivadavia en ningún momento se tiro atrás y siguió jugando el partido lo más lejos de su arco.
A los 16´ E. Rodriguez disparo de media distancia y su remate se fue apenas desviado, a los 37´ la visita podría haber aumentado el marcador, si el arbitro le hubiese cobrado un claro penal, el hombre de la visita cabeceo al arco, la pelota pego en el brazo de Ledesma y se desvío. El árbitro entendió que fue casual, pero no tuvo en cuenta que iba al arco y desvío la trayectoria de la pelota. 
Recién a los 40´ Sportivo llego al arco de Santa Cruz con un disparo de Tallarico que se fue por arriba del travesaño. 
Se adelanto en el campo de juego el local desde el inicio del segundo tiempo, la distancia para el empate era corta, pero no encontraba los caminos. Con tres delanteros en cancha había que abrir la cancha pero positivamente fue mas voluntad que juego y eso no le alcanzo para empatar, tuvo un par de situaciones, pero se fallo en la definición. A los 6´ la mejor y la única jugada en función de equipo la realizaron Bochietti y Tallarico, tirando un par de paredes y cuando el numero 7 del lobo enfrento al arquero erró el gol que jamás pensó que podía errar. 
Los cambios no aportaron nada, Giacomini con muy poco mejoro lo realizado por Ledesma, pero no alcanzo y la entrada de Baroni fue mas de lo mismo. Pizzichini lo pudo empatar pero su potente remate fue devuelto por el travesaño. 
Los últimos minutos Rivadavia no tenía ni piernas ni cambios, pero Sportivo no encontraba los caminos para llegar a Santa Cruz
Figuras: la movilidad y el gol de Berardi, la solvencia de Dellorfanello
Arbitro: lo de Carlos Garino regular
Campo de juego: excelente
Regular cantidad de público. 




SPORTIVO 0
Moscatelli, Delorfanello, Sartori, C. Rodriguez, Levato, Del Bono, Tallarico, Pizzichini M., Bochietti, Ledesma y Silva. DT C. Otermin

SP RIVADAVIA: 1
Santa Cruz, Neumayer, Enriquez, Lapietra, Rotondo, Sadel, Berardi, E. Rodriguez, Lopez, Aglieri y Amaya. DT J. Osella

Gol: PT 8´ Berardi 
Cambios: Giacomini x Ledesma y Baroni x Rodriguez (SAC) Aguilera x Pietra, Prioreschi x Rotondo y Bertucci x Berardi (SPR) 

POR HORACIO BIANCHI


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

No hay comentarios: