EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 10 de marzo de 2013

TORNEO ARGENTINO B - GANÓ EL LOBO Y ES PUNTERO



En la noche del viernes,San Jorge  cayó 3 a 2 como local. Sebastián Monesterolo y Alejandro Carrizo anotaron los goles “uruguayos”; mientras que los del “Lobo” los hicieron Maximiliano Bochietti, Jorge Del Bono y Federico Pizzichini.

 El árbitro Marcelo Sosa expulsó a Gabriel Bracco en el local y a Maximiliano Bochietti en la visita. El partido fue válido por la 20ª fecha de la zona 5 del torneo Argentino B.

Resultados: 20ª fecha – Zona 5
Atlético San Jorge 2 (Sebastián Monesterolo y Alejandro Carrizo) – Sportivo Las Parejas 3 (Maximiliano Bochietti, Jorge Del Bono y Federico Pizzichini)
9 de Julio de Rafaela 2 (Santiago Cavallo y Gonzalo Del Bono) – Atlético Uruguay 1 (Velazco e/c)
Unión de Sunchales 1 (Walter Cúder) – Sanjustino 2 (Fernando Flores y Gustavo Villalba)
Atlético Paraná 2 (Pablo Vercellino y Franco Chiavarini) – Juventud Unida de Gualeguaychú 0
Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto 2 (Ezequiel Rodríguez y Damián Solferino) – Ben Hur de Rafaela 3 (Darío Segovia, Juan José Jaime y Jonathan Gómez)
Defensores de Pronunciamiento 1 (Javier Lucero) – Jorge Newbery de Venado Tuerto 1 (Darío Vallejos)
La Emilia de San Nicolás – Belgrano de Paraná (Suspendido por cuestiones climáticas. Se juega el domingo a las 11 horas)
Posiciones: Sportivo Las Parejas 43 unidades; Juventud Unida de Gualeguaychú 37; Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto* 36; Atlético Paraná 33; 9 de Julio de Rafaela 30; Belgrano de Paraná** 29; Atlético San Jorge 28; Unión de Sunchales 26; Sanjustino de San Justo 24; Ben Hur de Rafaela 23; Jorge Newbery de Venado Tuerto 20; La Emilia de San Nicolás** 19; Defensores de Pronunciamiento 16 y Atlético Uruguay* 9.
(*) Tienen un partido suspendido entre sí a los 30 minutos del segundo tiempo, con el resultado favorable a Atlético Uruguay 1 a 0. El Tribunal de Penas debe resolver.
(**) Tienen el partido de la 20ª fecha pendiente.
Próxima fecha: Ben Hur de Rafaela - Atlético San Jorge; Sportivo Las Parejas – Defensores de Pronunciamiento; Atlético Uruguay – Atlético Paraná; Jorge Newbery de Venado Tuerto – 9 de Julio de Rafaela; Belgrano de Paraná – Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto; Unión de Sunchales – La Emilia de San Nicolás y Sanjustino de San Justo – Juventud Unida de Gualeguaychú.
AGRADECEMOS A www.sanjorgenoticias.com.ar
 (Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

No hay comentarios: