EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 5 de marzo de 2013

CARCARAÑA GOLEÓ Y SE CLASIFICÓ A LA SEGUNDA RONDA DEL TORNEO DEL INTERIOR

SE QUEDÓ LARGO - Por Rodrigo Farías 



Tenía que ganar al menos por 2 a 0 para no depender de nadie. Hizo 7 contra un rival que paso sin pena ni gloria por el TDI.

 CARCARAÑÁ (7): Rodrigo Batista; Hugo Falcón, Federico Mignacco, Sergio Batistti y Renzo Monachessi; Martín Rivas, Marcelo Lezcano (Gianfranco Monachessi) y Hugo Alfonso; Claudio Teloni (Ricardo Vicente); Franco Báez (Javier Mignacco) y Edgardo Díaz.

DT: Ramón Ponce.

AC: Carlos Badero.

PF: Gastón Pigliacampo.

SUP.: Hugo Ledesma y Santiago Cortéz.



A.A. JORGE GRIFFA (0): Esteban Insaurralde; Matías Sosa (Alexis Ramírez), Mauro Ascari (Éric Aquino), Lautaro Tisandié (Iván Aguirre) y Nahuel Stringa; Alejandro Villalba; Jonathan Martínez, Gonzalo Avallay Farías y Facundo Moyano; Gustavo Salgado y Lucas Gauna.

DT: Sergio Almirón.

SUP.: Gastón Lencina. (Llevó 4 suplentes)



ÁRBITRO: Walter Flores Ronconi (Nicolás Soria - Carlos Leva).

GOLES: 10' PT, 16' PT y 32' PT Edgardo Díaz, 27' PT Franco Báez; 1' ST Hugo Alfonso, 31' ST Javier Mignacco y 44' ST Gianfranco Monachessi.

AMONESTADOS: Lezcano, Teloni y J. Mignacco (CAC); Stringa, Martínez y Moyano (AAJG).

EXPULSADOS: 43' ST Gustavo Salgado (AAJG).



Cremería se quedó largo con el resultado, necesitaba dos goles para clasificar y no tuvo piedad contra un equipo que culminó sin pena ni gloria su primera participación en el Torneo del Interior.

El Negro fue en busca de todo desde le primer momento, no quiso subestimo a su rival y en 15 minutos ya ganaba 2 a 0, gracias a su goleador Edgardo Díaz.

La clasificación ya era casi imposible que se le escape a esa altura, aunque faltaba mucho, pero del otro lado, los vestidos con casaca roja y blanca con vivos azules no encontraba el freno para el local, el cual nunca encontró, debido a su juventud y falta de experiencia.

Llegó el tercero gracias a una asistencia de Rivas por entre medio de los centrales para que Báez se valla solo contra Insaurralde, a quién gambeteó y definió para el 3 a 0 parcial.

A los 32' nuevamente Díaz, recibió solo por atrás de toda la defensa un centro del Chelo Lezcano y definió de zurda. El partido ya estaba liquidado y el complemento parecía que iba a estar de más.

En el arranque del segundo tiempo Almirón agotó las variantes, en el primer tiempo ya había ingresado Alexis Ramírez (delantero) por el lesionado Sosa (lateral derecho) y desde el minuto 0, sacó a los dos centrales de flojo rendimiento y mando a la cancha a un volante y un puesto por puesto intentando darle un poco más de salida a sus dirigidos, pero de poco le sirvio, sobre todo cuando al minuto de juego, cuando todavía intentaban acomodarse en la cancha los jugadores Griffa tras los relevos, Hugo Alfonso no perdonó con una pelota que le quedo bollando en el área.

El partido siguió siendo un monólogo de Cremería que hacía correr la pelota a lo largo y ancho de toda la cancha, desde Batista hasta Díaz, contra un equipo que no oponía ningún tipo de resistencia, así fue como cuando tuvo la posibilidad, el Negro volvió a lastimar, centro desde la derecha y cabezazo de Javier Mignacco al palo más lejano del portero. "Super Javier", fiel a su estilo no lo gritó.

Pasaban los minutos y los ánimos de los jugadores de la Academia no eran los mismos, iban al roce disgustados por su andar, así se ganaron la amarilla Martínez y Moyano, que hasta discutió con hinchas locales. A 2' del final se fue expulsado Salgado, por ese mismo motivo y en el último minuto, con una palomita, cerró el partido, Gianfranco Monachessi.

Ahora, el equipo de Ponce, es uno de los mejores terceros y espera rival, el que se conocerá cerca del fin de semana. 


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

No hay comentarios: