EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 15 de marzo de 2013

SPORTIVO ES EL PRIMER CLASIFICADO


Sportivo de gran torneo derroto como local 3 a 0 a Defensores de Pronunciamiento y cinco fechas antes del final de la fase regular logro asegurarse la clasificacion a la siguiente fase del Argentino B de fútbol. Los goles fueron convertidos por Silva y Abadie en dos ocasiones. Ahora el próximo objetivo del rojiverde es concretar el primer puesto del grupo 5.


Todos sabían que en los papeles el rival de turno era accesible mas jugando en casa pero claro Sportivo llegaba a este juego precedido de malas noticias suspensiones para Maximiliano Bochietti y Federico Pizzichini, además de la confirmación de la novedad menos deseada de la rotura de ligamento cruzado que sufrió Juan Tallarico (goleador del equipo) en el partido con San Jorge. En consecuencia era un desafío para el entrenador demostrar que tiene recambio como para no sentir tanto la falta de jugadores titulares importantes, claro que vale resaltar que durante todo el torneo el equipo tuvo jugadores importantes afuera por lesión y supo sobreponerse.
El partido tuvo un inicio con la visita tratando de presionar a su rival y al minuto tuvo la primera chance con un tiro libre de Echague abajo contra el palo izquierdo que Moscatelli respondió de buena manera enviando el balón al corner, claro que la respuesta del lobo no se hizo esperar porque una vez que el equipo se acomodo en la cancha comenzo a dominar las acciones y a los 3 minutos Giacomini asiste de gran manera a Baroni que queda mano a mano con Rougier intenta picarle la pelota pero el uno desvía el balón y en plena área chica Tournour despeja al corner y evita la apertura del marcador, muchos eran los problemas que evidenciaba el Depro jugando con linea de tres en el fondo, raro para un equipo que viene de visitante a jugar con el puntero, seguía buscando el dueño de casa y a los 8 Silva gano por izquierda mando el centro y Baroni se lo perdió por el corazón del área con un remate forzado con su pierna derecha, tres minutos mas tarde parecía que la tercera era la vencida porque Giacomini mando el centro pasado desde el sector derecho y solo por el segundo palo apareció el pájaro Baroni que metió el cabezazo de pique al suelo y esta vez fue Rougier que se tapo contra su palo derecho para salvar a su equipo, sin dudas no era la noche del delantero rojiverde.
El dominio de Sportivo era claro pero el gol no llegaba a los 18 Rodriguez gano por derecha llego hasta el fondo mando el centro atrás y tanto Baroni como Silva no pudieron definir al gol, los minutos pasaban y el juego caía en un pozo muchas imprecisiones pocas llegadas a los arcos, sin embargo a los 30 minutos la ardilla Silva rompió con el molde recibió por la derecha hizo la diagonal hacia el centro con un amague dejo en el camino a su marcador y saco un tremendo remate de zurda que se clavo arriba contra el palo izquierdo de un Rougier que nada podía hacer, si golazo y Sportivo 1 a 0 arriba de manera justificada.
Al primer tiempo le quedaron dos situaciones una mas de Baroni que tras centro de Giacomini cabeceo desviado y una en el final para el Depro a los 42 tras un remate rasante de Rizzo tras un corner Perron desvió el balón pero encontró bien parado a Moscatelli que contuvo sin dar rebote para que su equipo se vaya al descanso arriba por la mínima diferencia.
En el inicio del segundo tiempo el equipo de Otermin salio algo dormido le cedió la iniciativa a su rival que con sus limitaciones a cuestas fue por el empate a los 9 minutos buena jugada de Ramirez que remata alto al entrar al área luego de dejar dos rivales en el camino, siguió buscando el visitante abusando mucho del pelotazo y a los 19 lo tuvo Lucero con un remate que se fue apenas desviado del ángulo derecho de Moscatelli toque de atención para un equipo local que necesitaba urgente un golpe de efecto, es decir, algún cambio Otermin se dio cuenta metió a Abadie a cancha adelanto a su equipo y a los 25 minutos corner de Giacomini al primer palo Abadie, en el primer balón que tocaba, anticipa de cabeza y vence a Rougier para poner el 2 a 0 y liquidar el pleito, tanto se desmoralizo el Depro que a la siguiente jugada perdió rápido la pelota no marco a nadie Baroni se metió al área por derecha y ante la salida desesperada de Rougier toco al medio para Abadie que empujo al gol, segunda pelota que tocaba dos goles impensado, sin dudas partido recontraliquidado para el final solo quedaron un par de situaciones una de Baeza que tapo Rougier de buena manera y la ultima de la visita que tuvo el gol del honor en los pies de Echague pero su remate fue tapado por Moscatelli en dos tiempos, llego el final del juego con victoria por goleada de un Sportivo que aseguro su clasificacion a la siguiente instancia y ahora buscara en esta cinco fechas que restan que la alegría sea completa con el primer puesto también en el bolsillo.

SPORTIVO: 3
Moscatelli, Delorfanelo, Sartori, Rodriguez, Sanchez, Del Bono, Silva, Levato, Baroni, Giacomini, Ledesma. DT: Claudio Otermin

DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO: 0
Rougier, Perron, Tournour, Sampayo, Ojeda, Valenzuela, Rizzo, Erramuspe, Ramirez, Echague, Lucero. DT: Hernan Orcellet

Arbitro: Maximiliano Lopez (San Francisco)
Asistentes: Luis Defend e Ivan Romani

Goles: 30m Silva, ST 25m y 26m Abadie.

Expulsado: ST 29m Tijanovich

Amonestados: Sartori, Sanchez y Abadie (Sportivo); Perron, Sampayo, Valenzuela y Echague (Depro).

Cambios: Pizzichini Matias x Silva, Baeza x Rodriguez y Abadie x Levato (Sportivo); Bordet x Valenzuela, Gaillard x Rizzo y Tijanovich x Erramuspe (Depro).

AGRADECEMOS A www.contactoradio.blogspot.com


ATELTICO URUGUAY 1 A. PARANA 0

Posiciones
Sportivo de Las Parejas, 46;Sp. Rivadavia de Venado Tuerto , 39; Juventud Unida de Gualeguaychu, 37; Atlético Paraná, 33; 9 de Julio, 30; Belgrano y San Jorge, 29; Sanjustino, 27; Unión, 26; Ben Hur, 24; Jorge Newbery, 23; La Emilia, 22, Depro- Pronunciamiento, 16 y Atlético Uruguay, 12.


Fuente: www.contactoradio.blogspot.com.ar



(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya clasificamos, igual terminar puntero no te beneficia en nada en la zona, ya lo vimos en los ultimos argentino B , tenes q salir primero en la segunda ronda, en la zonas de 4 equipos!