EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 1 de marzo de 2012

FUTBOL MAYOR DEL WILLIAMS KEMMIS


FUTBOL MAYOR: Los hermanos Scalarandi y Federico De Añais son nuevos jugadores verdinegros 
El equipo de David Culasso se sigue preparando para el debut del próximo domingo frente a Defensores, a comienzo de la semana hubo novedades con la llegada de refuerzos ya que el verdinegro cerró tres incorporaciones.  
Sobre el clásico se conoció la vuelta al club de los hermanos Santiago y Hernán Scalarandi, el primero mediocampista mixto y el segundo delantero, ambos habían vestido la casaca verdinegra varias temporadas atrás en lo que había sido el primer paso de Pablo Rocha como técnico. Además de nacer en las inferiores del club. 
Y la otra vuelta es la del arquero Federico De Añais, el experimentado y talentoso jugador, realizó sus primeros pasos en el fútbol en el Kemmis para luego marchar a Rosario Central, el rosense tiene un extenso recorrido por la Liga San Martín y siempre uno de los porteros más solicitados por el mercado. En este caso vestirá los colores de sus amores pero en primera división. 
Por último, se conoció por decisión del cuerpo técnico y dirigencia que el marcador central Maldonado no va a ser parte del W.K. en la liga por dejar algunas dudas en los partidos amistosos.
PRENSA C.A.W.K.





(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LES AVISARON A LOS JUGADORES NUEVOS QUE NO ESPEREN COBRAR !!!!!

Anónimo dijo...

No te olvides la baselina en tu visita a Armstrong!!!

Anónimo dijo...

jaja celeton paguelen lo que le deben todavia a sus jugadores te aviso nos esta sobrando no sabes nada gil te suena zaragoza jjaaaa

Anónimo dijo...

celestito que quilombo t dejamos todos peleados dirigentes jugadores cuerpo tecnico no son ustedes el club modelo modelo de quilombo