13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

jueves, 15 de marzo de 2012

ALGUNOS GOLES DELA SEGUNDA FECHA- AGRADECEMOS A LOS CABLES DE LA REGIÓN





La victoria de Newell´s, el empate entre El Porvenir y Correa, la igualdad entre Argentino y Campaña, el triunfo de Defensores. Además tenemos la posibilidad gracias a Piky Producciones de ver los goles de Cremería y Sportivo Rivadavia por el Torneo del Interior, donde el Negro ganó 3 a 1.
Agradecemos a Canal 4 de Roldán, a 1NS Producciones de Carcarañá, Canal 12 de Correa, Canal Olímpico de Cañada de Gómez, Canal 8 de Las Parejas, a los Cables de Las Rosas, Armstrong, Montes de Oca y Tortugas por las imágenes brindadas.

Además agradecemos as eba belloni que los subió a la web
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

6 comentarios:

Anónimo dijo...

che espor, cuanta genteeee que llevaste contra defensores! AMARGO SIN ALIENTO Y PECHO FRIO. VERGUENZA DAS!!!!!!!!!

CHIQUITITITITITITTITO

Anónimo dijo...

Porque tanta gente de sport? no vale

Anónimo dijo...

mas o menos el segundo gol de cremeria...

Anónimo dijo...

La gente de Sport no sabe que empezó el campeonato ???
Aguante el PORTA !

Anónimo dijo...

EN CAÑADA CIRCULA UN BUZO DE ADEO CON 7 ESTRELLITAS, AHORA YO PREGUNTO..... DE Q SON ESAS 7 ESTRELLITAS???? CUENTAN LOS CAMPEONES DE JUVENILES Q HACEN??? DE SAN JERONIMO A LAS ROSAS NO EXISTIS A-S-O-C-I-A-C-I-O-N D-E-P-O-R-T-I-V-A!!!!

Anónimo dijo...

Jajajajajaja. Son 10 igual. La liga cuenta EVERTON.. como vos estas asociado con ciclista amargo, pero lo escondes bastante bieN, fue mucho antes que lo nuestro, no te acordas? Tanta plata pusiste? y ahora negas tus origenes. Igual no cambies de tema celestito. Sos un pechito congelado.. que se la da de grande y ni siquiera tiene aires para eso. Sin gente no hay grandeza y vos llevando 50 personas a todos los partidos no vas a ningun lado esporcito PINGÜININ. Y peor aun en lo que te la das de popular, que es el basquet, puteaste a tus jugadores. NO SERVIS PARA NADA RATA DE LA CIUDAD.