EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 29 de marzo de 2012

LAS NOTAS DE CARCARAÑÁ - EL PORVENIR - MAXI FERNANDEZ LA FIGURA Y EL PATO TORRES CAPITAN


POR RAZONES DE ESPACIO NO FUERON PUBLICADAS - EN LA REVISTA-


NOTAS RODRIGO FARIAS 

PALABRAS DE LOS PROTAGONISTAS:


El capitán, Ignacio “Pato” Torres:
-          Gran partido, se volvió a ver el juego que se espera de Cremería, y pudieron demostrar que el grupo esta entero…
-          Hoy era la primera prueba después del traspié que tuvimos en el “Argentino” (Torneo del Interior), sabíamos que teníamos que demostrarnos primero a nosotros como grupo que habíamos superado lo que paso, y a la gente que el grupo estaba entero. Era un partido difícil, donde ellos necesitaban sacar puntos, gracias a Dios se gano y se hizo un buen partido.
-          La gente acompaño, ustedes desde adentro supieron responder. Se vio a un Cremería superior, que a pesar de la falta de puntería en el segundo tiempo se pudo sacar una diferencia.
-          Se consiguió la primera ventaja en el primer tiempo, fue un partido difícil, ellos  también tienen mucho poder en la ofensiva y por momentos se nos complico, tuvieron alguna que otra situación, pero pudimos mantener el cero en el arco, algo que también era importante, se pudo ampliar la diferencia en la segunda mitad, mantenerla y ganar el partido.
-          Ahora 15 días de descanso tras varios partidos.
-          Uno nunca quiere parar, lo más lindo para el jugador es seguir jugando, pero bueno, el fixture es este, nos toca parar ahora, hay que utilizarlo para recuperarnos, venimos de una seguidilla importante de partidos, muchos minutos de varios jugadores. Se tomará como un descanso y ya rápidamente pensar en lo que viene y seguir para adelante.









La figura, Maximiliano Fernández:
-          Jugaste un gran partido, solo te faltó el gol y el equipo demostró estar entero…
-          Estamos enteros, fue un golpe duro el que recibimos en la semana, pero el grupo sabe que tenemos que seguir para adelante, sabemos que esto no termina, le vamos a meter para adelante con la tranquilidad que se mostró hoy en la cancha y así va a ser de ahora en más.
-          ¿Cómo viste el partido? El primer tiempo fue de ida y vuelta, en el segundo se adueñaron de la pelota y pudieron sacar la diferencia.
-          En el segundo tiempo nos supimos acomodar, sabíamos que teníamos la ventaja del gol, queríamos cerrar el partido y no podíamos, erramos muchos situaciones de gol, en ese aspecto sabemos que hay que mejorar la puntería, pero estamos bien y tranquilos.
-          Se vienen 15 días de descanso que les van a servir mucho luego de una importante seguidilla de partidos.
-          Si, imagino que vamos a hacer algo de carga para que cuando nos toque el próximo partido que es dentro de dos semanas estar bien y seguir por el camino que venimos, sabemos que ganando vamos a seguir adelante todos juntos.





(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El ganso torres debería haber sido expulsado por faltas graves y santillán se cagó en sacarle la segunda tarjeta amarilla..y fernandez es la "eterna promesa de crack "...ja ja pechofríos hijos de los tirapiedras de campaña !!! Aguante El Porve !!!!!

Anónimo dijo...

GARCARAÑA, PECHO, PECHO.