EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 1 de diciembre de 2011


EL DOMINGO A LAS 17.00 EN ADEO LA PRIMERA FINAL

Desde las 17.00, la primer final de la liga Cañadense será en ADEO. Defensores que tiene la cancha suspendida enfrentará a  Sportivo de Las Parejas en la final de ida de primera división. La revancha va el jueves 8 de diciembre en cancha de Sportivo de Las Parejas 

SE DEFINE LA CUARTA  DIVISIÓN - el sábado en San Jerónimo
El encuentro de vuelta entre El porvenir y Unión de Villa Eloísa va en La Tapera se jugará el sábado 3 de diciembre a las 15.30 horas. Luego de idas y venidas entre los dirigentes, se decidió jugarlo en ese horario.




(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

11 comentarios:

Anónimo dijo...

CHAU DEFENSORES!!!!!!! HASTA LA PROXIMA... O SEA HASTA EL 2050....
FESTEJA, TIRA PAPELITOS, CANTA...
QUE EN 40 AÑOS SE VUELVEN A METER EN UNA FINAL Y LO PEOR DE TODO... SE VUELVEN A ENTERAR QUE EN ARMSTRONG HAY UN EQUIPO QUE LOS DOMINGOS JUEGA AL FUTBOL...




















SPORTIVO BICAMPEON











19 TITULOS



















EL MAS CAMPEON













REY DE COPAS

Anónimo dijo...

Aclaren bien en el titulo, porque estudios recientes indican que la gente no lee el contenido de la noticia y se guía solo por el titulo....Y si nos guiamos por el titulo el que juega la final es olimpia.

Y NO ES ASIIIIII OLIMPIA LA PERDIO POR PECHJO FRIO,POR FALTA DE HUEVOS,POR LLEVAR "CASI" 800 PERSONAS A UNA SEMIFINAL.

LA FINAL ES ENTRE 1 EQUIPO VIRGEN Y UNO QUE TIENE 14 LIGAS CAÑADENSES,2 LIGAS ROSENSES,2 COPAS DE SANTA FE-----DEFENSA,LIMPIATE LOS MOCOS ANTES DE HABLAR DEL LOBO!!!
TE FALTA MUCHO PARA LLEGARNOS A LOS TALONES....Y TE RECUERDO,QUE LA MAYORIA DE LOS LOGROS DEPORTIVOS QUE ESTA INSTITUCION TIENE SE LOGRARON CUANDO "COMO VOS DECIS" ERAMOS UN CLUB POBRE,QUE NI AGUA CALIENTE TENIAMOS.....TAL CUAL TE PASA AHORA A VOS,PERO HAY UNA DIFERENCIA...NOSOTROS SI TENEMOS ALMA,TENEMOS CORAZON,GARRAS Y HUEVOS.

LIMPIATE LOS MOCOS DEFE!!!

Anónimo dijo...

Sportivo tu soberbia da asco y no te atajes por favor vos demostra que tenes la hinchada mas grande de la liga en la cancha ....juaz ....lo demas bla bla bla tienen plata pizz pizz pero que raro no? esa platita de entrada esos millones era bien sucios bien oscuritos.......jejeje camina frio nos vemos el domingo y no te sauqes protagonismo de arriba, o tenes miedo de perder con un equipo con un presupuesto 15 veces menor al tuyo......eso si seria feo jajajaja entra a youtube y fijate los recibimientos que te clavamos los ultimos 4 años en tu cancha y despues habla......... vaya vaya querido no venga aca a querer sacase protago nismo de arriba una final es una final dentro de 20 años 40 años....ahora hay que jugar esta ...... mas comentas, mas la gente los detesta , porque se crenn grande y tenes una hinchadita chiquitita chiquitita, y lo peor es que eso no te lo podes sacar de encima

Anónimo dijo...

Plata sucia, eso es lo q tienen! Y cómo la tienen adentro porq llegamos a la final eh? cómo les duele q un equipo laburante llegue y no los q ponen plata siempre... Es obvio, Luque fue de tu lado las dos finales contra Montes de Oca! No es obvio q están entongados???
No tendremos títulos en primera pero tenemos las infantiles y las inferiores más campeonas de la Liga, lo q pasa es q esas no las contás porq ahí no se pone plata para salir campeón... donde ponés plata tenés títulos, amargo!!!
Dejen de fijarse tanto en nosotros y miren más para su gallinero, q bastante mugre tienen ahí...
Chau Sporfrío! Preocupate de poner las entradas la mitad más barata así llevás gente PELOTUDO!

Anónimo dijo...

Sportivo chupame un huevo jejejeje o los dos mejor dicho VAMOS DEFENSORES TODAVIA

Anónimo dijo...

Te cuento Sportivito , Defensores de los 16 jugadores que entran en cancha 10 son jugadores del club de los cuales 8 son menores de 22 años, ta??? no podes igualar eso salame poruqe no tenes ni la mitad de los titulos que tiene Defensores en juveniles e infantiles, y ademas me parece que para que vaya gente vas a tener que regalarlas a las entradas porque ultimamente dan lastima..........chau amargo nos vemos el domingo.....bue si vas

Anónimo dijo...

Cuanta envidia, ni me imagino la bronca contenida de estos muchachos virgenes jojojo!!!

ya se acerca nochebuenaaaa,ya se acerca navidadddd...para todos los pobressss el regalo de papaaaaa!!!
jajajajaja...

es historia negro...historia de la que vos no tenes ni la remota idea...

Anónimo dijo...

Como te atajas...que vos no vas a tirar papelitos? no vas a cantar??? salame te pintan todos la cara fui a ver la semi con Adeo y en las tribunas perdiste por goleada sporfrio, camina sin aliento

Anónimo dijo...

sportivo agarrame la verga, me das asco y lastima
ADEO CARAJO!

Anónimo dijo...

Lobito, seguramente tienen mas chances de ganar la final ... pero las finales hay que jugarlas..
Mejor preocupate por llevar gente.
Gracias DEFE por esta final ! nosotros la jugamos, muchos la miran desde afuera.

Anónimo dijo...

que pasa con los ANTI-SPORTIVO que no paran de hablar del lobo!!?? yo el domingo juego otra final ustedes se van de pesca nos vemos!!!