13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

lunes, 12 de diciembre de 2011

TORNEO DE FÚTBOL FEMENINO EN VILLA RUMIPAL- CÓRDOBA


ZONA ARGENTINO




El grupo ZONA ARGENTINO en apoyo al fútbol femenino organiza el primer torneo de fútbol 7 con el fin de estimular la integración y el desarrollo en este deporte pasión de multitudes. Buscamos que la competencia y la confraternidad sirva para vivir 3 días a pleno en la sugestiva Localidad de Villa Rumipal. ZONA ARGENTINO apuesta a la promoción y al reconocimiento de la mujer como futbolista y conciente de esta realidad invita a participar a quienes con espiritu deportivo, esten dispuestos a sostener esta iniciativa.



INVITACION A TORNEO 
                                               Por medio de la presente me dirijo a usted con el fin de hacerle llegar la participación al Primer Torneo Femenino de fútbol 7 "ZONA ARGENTINO", que se realizará durante los días 17/18/19 de Febrero del 2012, en la Localidad  serrana de Villa Rumipal, Provincia de Córdoba, ARGENTINA. El citado evento que se desarrollará en las instalaciones del club Nautico Rumipal, a orillas del lago en el corazón del valle de Calamuchita, es auspiciado por la Secretaria de Trusimo y Deportes de la Municipalidad, va dirigido a categorias de edades libres . Adjuntamos las bases del torneo como así tambièn invitamos a recabar información general en nuestro sitio web provisoria www.wix.com/javiermenichetti/zonaargentino hasta habilitación del dominio de www.zonaargentino.com Esperando contar con su grata participación les enviamos nuestros mejores saludos y no dude en consultarnos por paquetes de alojamiento, comidas y demás.












Saludos cordiales 

MENICHETTI, JAVIER
ZONA ARGENTINO
DTO COMERCIAL
0351-156016307 





(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

No hay comentarios: