EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 1 de diciembre de 2011

ARGENTINO "B" - DOMINGO EN GUALEGUAYCHU SPORTIVO DE LAS PAREJAS EMPATÓ Y SE MANTIENE INVICTO Y PUNTERO


Por Bernardo Itkin del diario el Día de Gualeguaychu - 

No había pasado demasiado cuando a los 8 minutos Iván Bonzi recibe una dura infracción de Juan Acosta en la mitad de la cancha, cuando ambos iban a disputar el balón. Esa acción terminó sacando al capitán de la cancha e ingresó Juan José Weissen en su lugar.
Pero antes de retirarse del campo, Bonzi fue testigo directo de un exquisito remate de Leandro Roldán de pelota parada que el arquero Matías Carnaval, con sus dos manos, terminó enviando al corner.
Weissen entró queriendo demostrar que la pólvora sigue intacta y en la primera pelota que tocó le ganó muy bien la posición a Acosta, llegó al fondo y mandó el centro atrás que no pudo ser empujado por Fabián Bonzi.
“El Decano” manejaba el encuentro, empujaba a la visita buscando desnivelar pero una constante de este momento es que las oportunidades que se creaban no las podía plasmar en la red contraria.
Sportivo, con el buen manejo de Cristian Giacomini, más los embates de Nicolás Silva junto a Gaspar Páez en el ataque, buscaban sorprender a la férrea defensa que ayer presentó Veronesse, con Wenrly y Sánchez como marcadores centrales.
El equipo de Gualeguaychú, con la gran tarea de Pereyra que intentó tomar la batuta que dejó vacante Iván Bonzi, buscó juntarse con Leandro Roldán para de esa forma asistir a los dos hombres de punta Juan José Weissen y Fabián Bonzi. El rafaelino tuvo una buena ocasión para convertir luego de una buena asistencia de Pereyra pero el remate del goleador se fue desviado.
La más clara para Juventud iba a llegar a los 36 minutos de la etapa inicial cuando Fabián Bonzi asistió en gran forma a Leandro Roldán, que ingresó solo por la izquierda, pero el volante se demoró una décima de segundo y eso lo aprovechó el portero Matías Carnival para jugarse entero y quedarse con el grito de gol.
La visita tuvo su primera llegada clara a los 40, cuando en tres corner consecutivos tuvo a maltraer al fondo albiceleste pero entre Reichel, Rébora y Sánchez se encargaron de despejar el peligro en su valla.

Tiempo de goles
En el complemento, Juventud comenzó presionando bien arriba y en una jugada discutida por el banco de Las Parejas, el juez del partido, Ricardo Sena de muy flojo arbitraje, pitó una falta sobre Fabián Bonzi en el borde del área y marcando jugada indirecta.
El remate de Wenrly se quedó en la barrera y de ahí nació el primer gol del partido. Un pelotazo largo para Silva, Durán quiere rechazar pero pasa de largo y la pelota le queda para el diminuto delantero que gana en velocidad y luego de unos toques con Páez, puso el 1 a 0 parcial.
El gol lo dejó tambaleando al albiceleste y Sportivo con inteligencia se plantó de contra buscando liquidar el encuentro, pero Emilio Rébora estuvo atento en un par de oportunidades para quedarse con los intentos de Silva y Paez.
Francisco Pereyra, en una gran acción colectiva de Juventud tuvo el empate con una gran definición cruzada pero el remate del volante se fue rozando el palo, cuando muchos en la platea se levantaban para gritar el gol del empate que no tardaría en conseguir.
A los 20 minutos llegó el gol del empate. Tiro de esquina desde la derecha que Leandro Roldán mandó al primer palo, allí la peinó Weissen y por el segundo palo entró Juan Domingo Sánchez para mandarla al fondo de la red y plasmar el 1 a 1 final.
Juventud se tonificó con el empate y fue en busca de la victoria, pero Sportivo se fue cerrando bien en defensa y fue dejando muy solo a Gaspar Páez, a quien se le sumó en los últimos minutos Leandro González, el reemplazante de Silva en el Lobo.
El pitazo final de Sena dejó sinsabores en Juventud que sigue sin poder ganar pero al menos pudo volver a sumar un punto ante el líder del grupo luego de dos derrotas seguidas.
Ahora vendrán dos partidos muy complicados como visitantes, ante Atlético San Jorge el próximo fin de semana y en Lincoln ante El Linqueño para cerrar este año en el Municipal enfrentando a Jorge Newbery.
Imperiosamente el equipo necesita conseguir puntos que lo terminen de alejar del fondo de la tabla y comenzar a mirar el futuro con mayor optimismo.
Los resultados de la fecha 13
Alvear FC 1 (Matías Sepúlveda) – Atlético San Jorge 1 (Nicolás Angelinetti)
Juventud Unida 1 (Juan Sánchez) – Sportivo Las Parejas 1 (Nicolás Silva)
La Emilia 1 (Darío Villan) – El Linqueño 2 (Alejandro Ubilla y Francisco Cruz)
Síntesis

JUVENTUD UNIDA 1
Emilio Rébora
Martín Reichel
Cristian Wenrly
Juan Sánchez
Ignacio Durán
Guillermo Salas
Gonzalo Rodríguez
Leandro Roldan
Francisco Pereyra
Iván Bonzi
Fabián Bonzi
DT: Daniel Veronesse.

SPORTIVO LAS PAREJAS 1
Matías Carnival
Cristian Rodríguez
Eduardo Tallarico
Oscar Bauza
Juan Acosta
Héctor Ledesma
Daniel Sánchez
Facundo Garmendia
Cristian Giacomini
Nicolás Silva
Gaspar Paez
DT: Claudio Otermín

Cancha: Estadio Municipal
Juez: Ricardo Sena
Asistentes: César Espinoza y Carlos Ruiz, terna de San Nicolás
Goles: 7’ Nicolás Silva (SLP), 20’ Juan Sánchez (JU)
Cambios: Pt: 11’ Juan Weissen por Iván Bonzi (JU), St: 17’ Andrés Erpen por Rodríguez (JU), 19’ Emanuel Manavella por Bauza (SPL), 31’ Exequiel Pérez por Pereyra (JU) y Juan Abadie por Garmendia (SLP), 36’ Leandro González por  Silva (SLP)
Expulsados: Pt: 35’ Daniel Veronesse (DT JU); St: 38’ Alejandro Mingrone (PF JU)
Suplentes:
Juventud Unida: Carlos Franco, Maximiliano Canavesio, Federico Fiorotto y Juan Migueles.
Sportivo Las Parejas: Nicolás Cinalli, Brian Zorza, Martín Navone y Federico Aguirre.



TORNEO ARGENTINO B:
Resultados 13° Fecha:
Alvear FC 1 (M. Sepulveda) - Atlético San Jorge 1(N. Angelinetti)
JUVENTUD UNIDA 1 (J. Sanchez) – SPORTIVO LAS PAREJAS 1 (N. Silva)
La Emilia 1 (D. Villan) - El Linqueño: 2 (A. Ubilla y F. Cruz)
Libre: Jorge Newbery

Posiciones Zona 3:
Sportivo Las Parejas 20
El Linqueño 17
Jorge Newbery 15
La Emilia 14
Atlético San Jorge 12
Juventud Unida 11
Alvear FC 10

Próxima Fecha / 14° Fecha:
17.30 hs.: Jorge Newbery - La Emilia
19.00 hs.: Atlético San Jorge - Juventud Unida
21.00 hs.: El Linqueño - Alvear FC
Libre: Sportivo Las Parejas.




(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

1 comentario:

Anónimo dijo...

Unico Invicto junto a boca juniors del futbol argentino
Que grande el lobooo
La tienen bien adentro los ANTI-SPORTIVO