13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

martes, 20 de diciembre de 2011

EL FLECHA GOL QUINTEROS YA ES DE ADEO



El goleador cañadense que lograra varios titulos con la camiseta de Sportivo de Las Parejas, que tambien vistiera la de Alumni de Casilda, Chañarense y originario del Apache Americano se mudó con sus flechazos de gol a otro de los equipos de Cañada de Gómez. El mercado de la cañadense está que arde y todos los clubes comenzaron a incorporar jugadores. Luciano Quinteros delantero goleador de 30 años es el nuevo refuerzo de ADEO de Cañada de Gómez. El mercado en la Cañadense está que arde y esta vez se empezó a mover antes que otros años .

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla
Posted by Picasa

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante FLECHA TRICOLOR a romper redes querido!!! Bienvenido al club, espero te sientas como en tu casa...

Anónimo dijo...

lindo clavito

Anónimo dijo...

porque lo traen a este? no tenian a "SANDOGOL"?
a cierto que pesa como 100 kg no se puede ni mover y ya no hace mas nada adentro de la cancha....ademas que tiene como 40 años jajajajaja

Anónimo dijo...

vamos flaco! ojala sigas rompiendo redes..
espero que nunca contra el lobo ajaja

suerteee

Anónimo dijo...

Al de las 10:33: Con 40 años, con 100 kilos y con todo lo que vos digas, seguramente Sandoval te empupó en más de una oportunidad. Vos lo sufriste... yo lo disfruté. Gracias Gustavo por todo lo que diste, que fue muchísimo. La hinchada está eternamente agradecida con vos. Bienvenido Flecha, seguro vas andar muy bien, como lo hiciste en sportivo, porque sos un gran delantero.

Anónimo dijo...

sandogol hizo 70 goles en casi 3 años.... te parece poco indigena??? no entendes nada de futbol...

SUERTE LUCIANO, sos un gran jugador y no tengo dudas q vas a ser un gran goleadorrrrrrrr

Anónimo dijo...

si seguuuuuuro! y yo naci ayer jajajajajaja

SANDOGORDO!!!!!!!!
Y ESTE ES UN NEGRO CHORO

Anónimo dijo...

Soy un jóven Director Técnico de fútbol y sigo la liga cañadense. Debo decir que me da risa algunas opiniones... Sobre Sandoval, creo que es el delantero que todo técnico quiere tener y toda defensa o arquero no quiere enfrentar. Es verdad: su estado físico sobre final del campeonato otorgó ventajas, pero su categoría sobrepasaba el nivel de la liga. Les hizo goles a todos los equipos, algunos de ellos de exelente factura técnica y creo que va a pasar mucho tiempo antes de volver a ver un delantero de estas condiciones en estas canchas. La mayoría de mis colegas opinan lo mismo. No sean ingratos e irrespetuosos con un jugador de mucha jerarquía, por el bien del fútbol.