EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 19 de diciembre de 2011

DEFENSORES DE CENTENO VENCIÓ A UNIÓN DE TOTORAS EN LA PRIMER FINAL DE LA TOTORENSE


FINAL LIGA TOTORENSE 2011 – PARTIDO DE IDA
DEFENSORES PEGÓ PRIMERO – DERROTÓ A UNIÓN EN TOTORAS 2 A 1.

El equipo de Centeno supo controlar al equipo local, pegó en los momentos justos y se quedó con una gran victoria que lo deja en los umbrales del título. La revancha se disputará el próximo viernes en horario que se va a determinar este lunes.
Recordamos que no hay diferencia de gol, en caso de igualdad en puntos
habrá un tercer y definitorio partido en cancha neutral.-

Síntesis:

UNIÓN F. C. : 1
Gastón ; Enrique MARTÍNEZ, Emanuel BOMPADRE, Rubén VILLARRUEL y Leandro CASTELLANI; Lucas RUCCI, Leonardo RICARDO y Fabrizio CHIAVÓN; Rubén MOLTENI, Leandro CHIARALUCCI y Matías BRAVO.
DT: Miguel A. PAPALARDO

DEF. de CENTENO: 2
Mario SANABRIA; David DÍAZ, Román COLLIDIO, Pablo ALTAMIRA y Claudio ORONÁ; Leonardo STERPI, Ernesto LUCINI y Pablo REINA; Gabriel ABDENEVE, Mauricio BÁEZ y Miguel VILLAGRA.
DT: Carlos ROTETA

GOLES: 30m PT Ernesto LUCINI   (Def.)
                6m ST Leonardo STERPI (Def.)
                45m ST Ezequiel (UFC)

CAMBIOS EN UNIÓN: Ezequiel x RUCCI                                                                                 Pablo SCATAGLINI x CHIARALUCCI
Mauricio CASTELLANI x MARTÍNEZ

CAMBIOS EN DEFENSORES: Diego BÁEZ x STERPI
Lucas BARATTI  x ABDENEVE
Lucas BECARÍA x Pablo REINA

Cancha: Natatorio Parque del Unión .F C.  de Totoras
Arbitro: Damián ESPINOZA
Líneas:  Guillermo DOMÍNGUEZ – Adrián BAIGORRIA
Público: 1000 personas.-



POR JORGE LUIS GIMÉNEZ 


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

7 comentarios:

Anónimo dijo...

este defensores si pone huevos...no como el defensorete de la cañadense....80 años virgo!!! jajajajaj

SEGUIS CALIENTE PARECE POR LOS COMENTARIOS SIN LOGICA QUE SALEN DE TUS DEDITOS....TE DAS CUENTA QUE NADIE MAS QUE VOS OBJETA NUESTRA HISTORIA??? LA LIGA NO TIENE 3 MESES DE EXISTENCIA DEFENSORETE SABELO.

TE FALTA MUUUUCHO,PARA SER UN CLUB RESPETADO. SOS EL VIRGO DE LA LIGA.

TE QUEDASTE CON LAS GANAS...Y SABES QUEEEE???? TE ACABÉ EN LA CARA!!!

Anónimo dijo...

Devolve toda la plata que trajiste de Catamarca ...ladrones.... hace 15 años eran unos muertos eran la rezaca de las parejas de eso tampoco me olvido....yo he jugado al futbol toda la vida y fui toda la vida a Sportivo y lo que hicieron en 5 años es imposible.....todo el mundo lo sabe lo que pasa que en este pais el chorro es al que mejor le va............anda a comprar arbitros .........cometero, te haces el grande y no existis lobo, demostra lo grande que sos en las tribunas una vez........salame

Anónimo dijo...

Me olvidaba para decirte otra cosa lobo.....de los 16 jugadores que entraron a la cancha, 11 son locales , 8 menores de 22 años, el tecnico nacido y formado en Defensores???? sabes el orgullo que se siente con eso????? te recagaste las patas , por un poquito no matas a tus jugadores que viven del futbol, vos segui poniendo gana la liga cada 5 años y queda siempre fuera del argentino, y sagui con tus inferiores , que los jugadores llegn a las 17 años y dejan de jugar porque venen tipos d 35 años y se llevan 20 lucas por mes , con ese equipo furnsiste el upite hasta los 35 min del segundo tiemp de la segunda final.......anda forrono te banca mas nadie ya

Anónimo dijo...

uyyyyyyyyyyyyyyyy que calentito estas queriditoooo jajajajaj... y si para vos que recien sos hincha de defensorete hace 5 años que existimos paso a comentarte que aunque vos "NO TE HAYAS ENTERADO" a esa altura ya teniamos mas de 15 titulos....pero que mierda vas a saber vos de esto si hace 5 meses sos "fanatico".....te pasas la vida fijandote en lo que hace o deja de hacer el Lobo....
Todavia te arde???? mierda que era grande el pijon que te comiste jajaja.
Para tu informacion que evidentemente no tenes dos dedos de frente te comento que a los pibes del club se les da la oportunidad de foguearse en un torneo nacional como lo es el argentino b.

PERO TE ENTIENDO LA CALENTURA QUE DEBES TENER...TE ARDE EL AGUJERO DEL OJETE....
CHAU VIRGO...

PD:gilllllllllllllllllll como vas a dejar que dirija pezzota jajajajaja, tan boludo sos,no ves que el lobo ya habia salido 2 veces campeon con el.....que boludooooooooooooooooooooooo....ahhhhhh cierto!!!! si sos hincha hace poquitos meses...vos ni enterado lo que pasaba antes en la Liga.

Anónimo dijo...

Avisale a tus hinchas que por lo menos se hagan hinchas en las finales porque no exisitieron , a te cuento salame soy socio de Defensores desde el mismisimo dia que naci porque mi viejo fue lo primero que hizo, otra cosa mas... conozco tus instalaciones de toda la vida y vos tenes eso hace 10 años cuando se mandaron el choreo del siglo y usaron la plata para lavar guita.......(catamaraca) otra cosa mas no queres ver que Defensores con 11 locales de los cuales 8 son menores de 22 te hicimos frunsir el orto? y vos pagas sueldos horrorosos para ganar un campeonato cda 5 años y siempre quedar afuera del argentino, otra cosa mas te pones contento por arreglar a un arbitro???? ahi te das cuenta que lo tuyo no es pasion osea que sabias de ante mano que salian campeones con Pezzota? tus jugadores... los de tu cantera dejan de jugar todos porque traes tipos de 32 años antes que ponerlos a ellos??? que jugadores sacaste en los ultimos 10 años??? te cuento los mio,,, fundido y todo, Mario turdo jugador internacional , , Fabia fito Rinaudo, actual jugaor de la selecion nacional, nombrame por los menos dos jugadores de tu cantera????? otra cosa mas y esta te dolio feo, vendimos 4 entradas mas que vos entre las dos finales???? decile a tus delegados que averiguen ......bueno lobo te dejo segui poniendo sos detestable, sos el club mas odiado de la liga y tenes una de las hinchadas mas frias de la zona saludos

Anónimo dijo...

SPORTFRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOFRIO FRIO

Anónimo dijo...

Chau defensorete! En una tribuna de 200 butacas boqueas que habia 1000,y en otra de 6 escalones tambien (segun vos) metiste otras mil....sosssssssssssssssss de terror defensorete!!!

No hay peor ciego que el que no quiere ver!

Y SI NOS ODIAN CUAL ES???? SERÁ PORQUE A TODOS LES ROMPIMOS EL OJETE QUE LES DUELE??? SERA QUE AL QUE NOS ODIA LE HABREMOS DADO UNA VUELTA EN LA JETA???

PD:ARREGLA EL TECVLADO DE TU PC,PORQUE CON LA MECHA QUE TENES NO APRETAS LAS TECLAS...LAS DEBES GOLPEAR!!!

CHAU DEFENSORETE VIRGO!