EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 15 de septiembre de 2011

LA FINAL DE LA CAÑADENSE DE PRIMERA DIVISIÓN VA EL SÁBADO A LAS 15.30 EN SPORTIVO DE LAS PAREJAS

Este sábado 17 de setiembre habrá un nuevo campeón de la liga Cañadense. A partir de las 15.30 en el estadio de Sportivo de Las Parejas se pondrá en marcha la final de vuelta donde saldrá el campeón del Torneo Apertura. Recordemos que la ida fue dirigida por Saúl Laverni, se jugó en la localidad de Montes de Oca  y Sportivo de Las Parejas la ganó 2 a 1. Cabe recordar que hay diferencia de gol y si gana el canario por un tanto hay tiros desde el punto del penal. Sportivo de Las Parejas busca su decimocuarto campeonato, Montes de Oca buscó conseguir su primer titulo. 








(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos lobo quiero volver a dar una vuelta...las parejas quiere estar de fiestaaaaaaa!

Anónimo dijo...

Quiero ver toda la gente alentando al rojo y verde quiero ver los jugadores poniendo todos los huevo
LOBO sos mi pasion lobo sos mi locura..

Dale dale dale looo
queremos la copaaaa


Vamos lobo carajo

Anónimo dijo...

lobo estas cerca no te apures que te podes caer tene mucho cuidado no salgas a poner plata por todos lados parecio que AMAYA NO JUGO ...... EN EL PRIMER PARTIDO UNNNNNNN CUANTAS DUDAS.....LOBO TRAMPOZO

Anónimo dijo...

La gente me parece q tendria q tener un poco de respeto con Sportivo..yo no soy de Sportivo ni de Montes de oca pero la verdad me siento orgulloso de tener un club como Sportivo en la liga y me alegra poder disfrutar de un club asi..es el unico club q toda la vida trabajo bien y respeto siempre a la gente q lo seguia..muchos de los clubes chicos de la liga tendrian q aprender un poco de Sportivo.. sin dudas que hoy te voy a ver Sportivo...hay q sacarse el sombrero delante de este club...los de montes de oca traten de divertirse y disfrutar de la final y cierren el orto q parecen todas putas como comentan...

Anónimo dijo...

hoy no comentan los antisportivos sobre la final???? jajaja.. LOBO CAMPEON 2011 CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Sportivo, desde Cañada te saludo. Ganaste el torneo en muy buena ley. En relacion al comentario anterior, valoro el crecimiento. Las cosas buenas hay que imitarlas. A lo mejor, no todo, pero sí destacar lo que hicieron bien, que está a la vista.