EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 7 de septiembre de 2011

LOS GOLES DE LA SEMIFINALES DE LA CAÑADENSE


La victoria por la mínima de Sportivo sobre Sport y la goleada de Montes de Oca sobre Carcarañá se vivió el domingo por la tarde, y ahora la revivimos en Redes junto a los goles de la fecha. Agradecemos por las imágenes a Canal 8 de Las Parejas, en especial a Roberto Mola y a Canal 10 de Carcarañá, especialmente a Piky Hernández.
AGRADECEMOA SEBA BELLONI POR SUBIR LAS IMAGENES 
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande el Paton ruffini!

Anónimo dijo...

Che y los goles de adeo??, que linda debe estar la pesca no? y la pretemporada ni te digo,chau fantasma

Anónimo dijo...

Che y los goles de adeo?? cuando lo pasan?aaa deben estar pescando o en plena pretemporada, abrazo fantasmas

Anónimo dijo...

che y los goles de debensores ahhh, por quince dias no hay?y bueno me entretengo mirando otra vez los de arriola y cia. el duende rojo

Anónimo dijo...

Tranquilos por los goles de ADEo, muchachos... Todavía somos la delantera más goleadora y tenemos el goleador del torneo. Si eso no contesta tu pregunta, está bien, quedamos afuera y espór nos ganó bien después de 7 años. De todos modos la alegría fue corta... Aparte, el año aún no terminó. Suerte a los finalistas y como mensaje, que no haya violencia. Los que quedamos afuera, nos encontramos dentro de tres semanas... Seguro que ahí te reencontrarás con más goles del porta... ¡¡¡Disfrutalos!!!