EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 9 de septiembre de 2011

NOVEDADES EN EL PORVENIR -


La 1º División realiza la segunda semana de pretemporada
Durante el Lunes y Martes continuaron los muchachos bajo la conducción del profesor Marcelo Guiu la preparación al clausura, el lunes se los vio con trabajos de corta duración 200 y 100 mts complicando el desarrollo de estas distancia por un alto nivel que va teniendo el terreno en el Parque Scalabrini Ortiz de la ciudad de Rosario, junto a ellos se vio al grupo de rosarinos que juegan en nuestra institución de las divisiones juveniles 7º, 8º y 9º. El martes el trabajo consistía en bloques de 2 kms .divididos por trote ,alargues y caminata, completando con series que dieron la no pequeña cifra de 10 kms. (es la distancia que se esta llegando en cada jornada). El Jueves continuará el trabajo, pero en la cancha del Porve con trabajos de pelotas y fútbol.
Todavía sin confirmar el triangular
Por estas horas se estará confirmando el triangular que disputara nuestro equipo, Argentino de Rosario (1º división) y la local del club Rosario Central. Seria el sábado 10. Si no se concretara se jugara con uno de los 2 en ambos casos con cancha y horario a designar
Falta poco para resolver los refuerzos que vendrán a La Tapera
Este viernes es la fecha final para esperar la decisión del club y "el enganche y punta" que pidió el técnico Vecchio, según un alto directivo estaría acordado en un 90 %. Si se realizaría esta adquisición el otro refuerzo sería en la línea defensiva, parece que ya hay 2 candidatos a ocupar dicho puesto, los 2 están jugando en importantes clubes de ligas vecinas y  tienen muy buenas referencias.
El plan B, que tiene Vecchio ya esta arreglado y estarían esperando la decisión de la primera opción , ahí estarían involucrados un numero 9 (jugo en el selectivo de su liga y fue figura contra los mejores sub20 del país) y estaría acompañado por un volante de ida y vuelta y mucha recuperación.
No se pudo concretar la incorporación de Diego Crossa, todo parecía que se realizaría, pero actividades personales del jugador impedían poder estar 100% en el trabajo del club, condición que este jugador no admite en su profesionalismo.
Parece que este fin de semana estaría todo resuelto y conoceremos quienes vestirán el clausura con la Rojiverde.



www.pasionrojiverde.com.ar


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

No hay comentarios: