EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 8 de septiembre de 2011

SPORTIVO QUEDÓ ELIMINADO DE LA COPA ARGENTINA

Lamentabllemente Sportivo de Las Parejas sólo duró 90´en la histórica Copa Argentina. A pesar que Alumni no afrontó el encuentro con sus jugadores titulares, lo hizo con un mix de suplentes y titulares, Sportivo nunca pudo encontrarle la vuelta al partido, los nuevos refuerzos recién se están conociendo y demostró que Ortemin deberá trabajar mucho de cara al Argentino "B" que debutará el próximo domingo. A los 6´ José Villagra puso 1 a 0 arriba a los cordobeses, a los 16´ Banegas se iba expulsado y Sportivo quedaba con 10; a los 20´ Garmendia falló un penal que fue atajado por Escalzo; a los 34´ Federico Depetris puso el 2 a 0; Gaspar Páez descontó para el Lobo a los 15´; Fernando Brandan oriundo de Totoras colocó el 3 a 1 para el conjunto de Villa María.Alumni sigue en la copa, Sportivo ya no está mas en la copa.
INFORME MATÍAS GIMÉNEZ - ENVIADO ESPECIAL A VILLA MARÍA

Miercoles a la noche, noche de iniciio de la histórica Copa Argentina  en  Villa Maria se enfrentaban  Alumni y el representante de la liga Cañadense, Sportivo de Las Parejas que en 96 horas debe afrontar 3 cotejos ( este, el sábadol la final de la liga, donde todos los cañones apuntan ahí y el domingo el debut del Argentino “B” en San Jorge,  en la cual gano Alumni por 3 a 1 con goles de Villagra Diego de tiro libre , Depetris de cabeza y Brandan de tiro libre de esta manera el local pasó  de ronda y el único gol del lobo lo hizo lo mejor de Sportivo Páez.
En el primer tiempo va a ver un solo equipo jugando y ese va hacer Alumni, pero la primera de arranque fue para el Lobo, al minuto Páez se la abre a Garmendia que  le da un derechazo y en dos tiempos tapa  Escalzo, esto era algo de lo poco que iva hacer Sportivo en la primer parte.
A los 9´ va a venir la primer jugada para Alumni , Bauza le comete falta a Reina,  la pelota la toma Villagra Diego que le da de tiro libre da en el palo derecho y gol. Carnaval el ex linqueño nada podía hacer. El local la primera que toca abre el marcador. Y a los 14´ va tener otra  chance de gol el local, centro de Aimar y saca Carnaval,  le queda a  Reina que le pega por arriba del horizontal
A los 18´ se va a venir la primer tarjeta  de la noche Banega  le mete un tremendo patadón a Reina y se gana la roja. El 10 de Sportivo no tuvo un lindo debut.
A los 23´ Sportivo increíblemente desperdicia una chance increíble,   el encargado de ejecuatar la pena máxima  es Vanega pero como no estaba por que se fue expulsado , Ortemin da una indicación pareció decir que ejecute Paez , pero la pelota la toma Garmendia que le pega hacia la derecha,  Scalzo tapa y la manda al corner.
A los 28´ va a  llegar de nuevo Sportivo,  Paez tira un centro y Peruchini mete un cabezazo desviado, le queda a Bauza y le pega por arriba del travesaño. El lobo hoy no tenia suerte.
A los 29´ Vanavela y Gomez son amonestado por pegarse entre si..
Alumni se va a dueñar del partido a los 31´ Reina lo mejor de la noche se la abre a Gómez que lo pasa a Carnival y le pega de zurda y saca con lo justo en la línea  Bauza , pero a los 36´ el local muy merecidamente va a poner el 2 a 0 centro de Reina y Depetris mete un cabezazo y gol. Alumni se ponía 2 a 0 arriba
La ultima jugada del partido va a ser  para el equipo cordobés Gómez tira un centro y Reina le da  volea y se va cerca del palo derecho.
Termina el primer tiempo y Alumni merecidamente se iba ganando.
En el segundo tiempo Sportivo de la mano de Páez va a levantar un poco su rendimiento que a los 15 va conseguir el descuento Paez le pega de tiro libre pica en el área chica y se mete bajo al palo derecho y gol. El equipo parejense a los 16 se ponía 1 a 2.
A los 17´ el arbitro mendocino que tuvo una malísima noche lo amonesta a Páez por tirarse al suelo.
A los 29´ va llegar otra ves Alumni lo mejor de la noche Reina le pega de tiro libre fuerte y derecha y se va cerca del ángulo derecho. Se salvaba el lobo una ves mas.
Sportivo intenta a los 30´Paez lo asiste a Garmendia queda solo como loco malo ante Scaloso y se las tiras a las manos y a los 35 Volpe lo asiste a  a Garmendia  que nuevamente queda solo y la tira afuera. El 11 del Lobo no estaba en su noche.
A los 36´Carnival también se gana la amarilla por protestar.
A los 37´ Reina se la da  Rivas que tira un centro al ras y Depetris la tira por arriba del travesaño. El 9 del local se erraba el tercer gol.
 En la ultima jugada del partido va a venir el tercer gol local Bauza le comete falta a lo mejor de la noche a Reina y Aimar le pega de tiro libre y gol.
Termina el partido 3 a1 para Alumni que gano y se clasifico para la siguiente ronda de esta histórica Copa Argentina, su numero 8 Reina fue lo mejor de la noche, de Sportivo Páez y el arbitraje no fue bueno. 

FormacionesAlumni: Scalzo, Celiz, Villagra D., Lencina, Villagra J, Salort, Gómez, Reinosso, Depetris, Aimar y López. Suplentes: Hernández, Rosales, Depetris F. , Brandan, Manicero, Rivas y Gallozo. 
Sportivo: Carnival, Manavella, Zorza, Pizzichini M, Nabone Mauro, Bausa, Paez, Ledesma, Peruchini, Banegas y Garmendia. Suplentes: Cinalli, Ojeda, Pereyra D., Volpe, Beroiz, Aguirre N. y Aguirre F. DT: Claudio Otermín.
Arbitro: Pascual Fernández (Mendoza)

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Posted by Picasa

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja y son los mejores.amargos... sigan participando...

Anónimo dijo...

Bien igual lobo, gracias por seguir haciendo historia

Vamos por la liga...

Anónimo dijo...

viste lobo no le ganas a nadie ya te fuiste de la copa argentina el sabado perdes de nuevo con los gringos bueno haber los dirigentes del lobo por que no siguen haciendo obras hay si que les va muy bien bobosssss......no le ganan a nadie

Anónimo dijo...

lobo cuando vas a ganar algo sos una mentira grande como una casa sos el mas chiquitito de la region diria que de lobo no tenes nada es mas pareces apenas un caniche toy......jajaja..

Anónimo dijo...

che lobo por que no le piden los jugadores al barcelona por hay ganan algo total ustedes tiene plata...... dijo un amigo a llorar a vaticano gilessss

Anónimo dijo...

me das mucha lastima lobo ...dejate de joder dejate de gastar plata al pedo....cuidado los gringos bienen llegando preparate lobo trite

Anónimo dijo...

que envidiosos q son, cuando juegen un partido por la copa argentina o un argentino B hablamos

Soy de sportivo las parejas, el mas grande de la region "Entiendo tu envidia"

Anónimo dijo...

mmmm Sportivo vas a tener que acomodar tus cosas , son bastante desastrosos, lo que juegan lo pierden y pattico en la final de la liga venis a buscar un arquero a Armstrong que hace 3 años no juega, y dejas a tus pibes afuera??? mmmm mucha plata de arriba sportivito, mucha plata sucia, con eso arancaste ahra se ve lo mal q estas

Anónimo dijo...

jajajajajaaa.. y son los mejores?.. miren gente de la liga cañadensen.. no nos matemos diciendoles cosas.. porque ellos solo muestran obras, y obras, y grandesa.. y plata y de q les valen para limpiarse el c..., por eso y le pagan a todos los arbitros y demas.. y despues dicen q juegan bien.. muertos... todos los otros clubes son mejores q ustedes nadie les tiene envidia gente es lastima.. piensen un poco, muestran muchas cosas materiales y de q les vale, si total lo q vale son los jugadores... vamos bosque le deseo lo mejor y toda los otros clubes a apoyar el bosque.. un hincha mas del bosque...