EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 1 de septiembre de 2011

LIGA TOTORENSE - UNION DE TOTORAS CLASIFICÓ A LAS SEMIFINALES DEL AÑO POR JORGE LUIS GIMÉNEZ


LIGA TOTORENSE: UNIÓN FC VENCIÓ A ATLÉTICO Y TAMBIÉN ES SEMIFINALISTA DE LA TEMPORADA
 
Anoche en cancha de Provincial de Salto Grande, el elenco "Celeste" dirigido  por Nelson Cabral (Roque Alfaro renunció para irse a dirigir a Platense de Honduras,llegó Miguel Angel Papalardo), venció 2 a 0 al Club Atlético San Genaro en la otra semifinal del Torneo Apertura, y se clasificó a las Semifinales de la temporada que se jugarán cuando finalice el Torneo Clausura. Los goles del ganador fueron obra de Leandro Chiaralucci y Fabricio Chiavón, ambos en la segunda etapa, en cotejo fue arbitrado por Damián Espinoza.
De esta forma, los equipos de Totoras Juniors y Unión FC lograron clasificarse a la definición del campeonato.
En 4ta División, se jugó el cotejo final del Torneo Apertura, que quedó en manos del club Atlético San Genaro que venció 1 a 0 a Unión FC  con gol de su máximo artillero Mauro Sarmiento.

El domingo se pone en marcha el TORNEO CLAUSURA que se disputará de la misma manera que el finalizado APERTURA. Las zonas se conformaron de acuerdo a la ubicación en el primer certamen.





(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sileoni atajo todo el año en 4º, por lo menos las veces q jugo los partidos q yo los fui a ver, y no soy de Villa...