EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 23 de septiembre de 2011

JAVIER BECERRA A EL PORVENIR DE SAN JERÓNIMO SUD


Volante ofensivo, hoy enganche que asomó en la Primera de Rosario Central en el Apertura 2000, gracias a la confianza del Patón Bauza, que lo tiró a la cancha junto a otras promesas con más rodaje como Lequi y Pierucci.
Lo curioso es que antes de debutar, el pibe se encontró con que parte de su pase ya estaba vendido a un grupo empresario, porque los dirigentes canallas, hasta las manos con las finanzas, habian optado por regalar su patrimonio de inferiores.En ese contexto le tocó crecer, y con pocas chances de jugar en el once inicial se le tornó complicado hacerse ver. Mostró grageas de su talento en un partido ante Los Andes y luego en un encuentro por la Copa Mercosur, ante Colo Colo. Con su habilidad y sus desbordes por izquierda impresionó a algunos plateístas canallas Después sumó pocos minutos hasta que en 2002, ocurrió algo muy curioso. La dirigencia lo dejó libre junto a Javier García, Gustavo Arriola y Mariano González. ¿Qué tuvo de raro? Que en esa famosa venta de 10 juveniles a la empresa Calcio S.A., los popes rosarinos habían firmado una cláusula por la cual se hacían responsables de no dejar en libertad de acción a ninguno de los futbolistas involucrados, en el plazo dos años. Si no cumplían con ese punto, debían abonar 50 mil pesos por cada jugador dejado en banda. El cayó en esta y tuvo que emigrar
Luego continuó su trayectoria en Tiro Federal de Rosario, en el Torneo Argentino A. Se dio el lujo de lograr el ascenso junto a Fernando Zaniratto, Hugo Romeo Guerra, Fabián Garfagnoli, Hernan Heinze y David Charles Pérez, entre otros al Nacional “B”.
A comienzos de la temporada 2003/2004 se fue a Venezuela para actuar en el Italchacao.. En agosto de 2005 comenzó a entrenar con Boca Unidos de Corrientes y ya en su primer partido amistoso vacunó a Chaco For Ever. Pero esa fue su última presentación en ese equipo del Torneo Argentino B, ya que imprevistamente apareció jugando en Sarmiento de Chaco. En el 2004 jugó en Montes de Oca (Cañadense) En el 2005 jugó en Atlético de Piamonte (liga San Martín )
En el 2006 fue hacia su pueblo natal y jugó para - Sportivo de Isla Verde (Liga Corralense).En el 2007 jugó en Independiente de Chañar Ladeado (liga Interprovincial)
En el 2008 jugó el Argentino “C” en Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, luego pasó a Alumni de Casilda (Liga Casildense), salió campeón retornó a Independiente de Chañar donde integró el plantel ese mismo año de las finales y también se consagró campeón. En el 2009 jugó en América de Cañada de Gómez luego emigró a San Martín de Mendoza en el Argentino “B”
En el 2010 jugó en Rivadavia de Venado Tuerto (Venadense). En el 2011 jugó en Juventud Unida de Santa Isabel.
En la liga Cañadense tuvo un paso Por Montes de Oca donde se consagró sub c
ampeón, también por Campaña de Carcaraña y también por América de Cañada de Gómez
AGRADECEMOS POR PARTES DEL TEXTO AL SITIO www.unabaldosa.com

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla
Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ese año q estuvo en montes de oca no salio campeon porq en las finales contra argentino se vendieron la mayoria de los jugadores..... sino era imposible q los amargos de la lepra le ganaran esa final ya q montes de oca era un equipazo..

Anónimo dijo...

si señor!!!
es el que en el 2004 se vendió en la final jugando para motes de oca

Anónimo dijo...

Muy bueno el informe, pero sobre el final se me planteó una duda: Becerra campeón con Montes de Oca?

Anónimo dijo...

ja ja ja
no te deprimas montes de oca!!!
según esta noticia UNA VEZ SALISTE CAMPEON!!!!