EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 31 de agosto de 2011

DÍA HISTÓRICO COMIENZA OFICIALMENTE LA COPA ARGENTINA - LOS ÁRBITROS PARA HOY


EL ÚLTIMO CLASIFICADO QUE FALTABA PARA LA COPA ARGENTINA 
REAL MADRID DE RIO GRANDE GANÓ POR PENALES AQUI LAS IMAGENES 
LAS IMAGENES SON : http://www.actualidadtdf.com.ar/


 UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A ASCENSODEL INTERIOR POR TODA LA INFO QUE BRINDA SIN DUDAS LA MEJOR PÁGINA DEL FÚTBOL DEL ASCENSO 
En lineas generales el partido fue discreto. Los setenta minutos (se disputaron dos tiempos de 35 minutos cada uno) se jugaron con mucho nerviosismo por el lado de Real y demasiada precaución en lado de Los Cuervos.
En el primer tiempo, lo mas destacado pasó por le explosividad y peligrosidad en el ataque de Horacio Bigurrarena, por el control del balón de Zeti Pereyra y por la entrega de Maximiliano Retamales quien dejaba todo en cada pelota.
Sin embargo al Real la faltó claridad y prácticamente no generó muchas situaciones en esa primera etapa salvo un remate del propio Bigurrarena que el arquero sacó al corner y una arremetida de Gabriel Hernández que terminó con un remate desviado por su defensor.
En el complemento ingresó de entrada Facundo Perpetto y se recostó sobre la derecha del ataque y la primera chance clara la tuvo el propio goleador de Filial River, quien escapó por su sector, entró al área, se perfiló para la zurda y sacó un remate bajo, suave y cruzado que se fue apenitas al lado del segundo palo del arquero Beliú. Todos se lamentaron esa chance desperdiciada y hasta el propio Perpetto no lo podía creer.
Con el correr de los minutos Los Cuervos comenzaron a replegarse mucho mas y con largos pelotazos trataban de abastecer a sus veloces delanteros que estaban al asecho, a la espera de un error defensivo, para generar alguna jugada de peligro. La pareja de centrales ushuaienses, Nicolás Martínez y Cristian Frettes, se cansaron de sacar pelotas aéreas y por bajo ante la falta de ideas del rival. Pero los visitantes tampoco generaban juego y eran escasas las jugadas en donde podían concretar tres o cuatro pases seguidos, algo raro en este equipo que en otras oportunidades había mostrado un buen juego asociado.
Lentamente Real Madrid comenzó a inclinar la cancha, aunque los minutos se extinguían A los 17 un tiro libre cruzado desde la derecha de Facundo Perpetto con mucho efecto la termino sacando el arquero al corner con una gran volada. Y a los22 minutos un ingreso relampagueante de Leo Palavecino por el centro del área terminó con una excelente tapada del arquero Beliú que se adelantó unos pasos y sacó la pelota por un costado.
Era todo para Real Madrid, que con poco juego, pero con mucha actitud prácticamente acorralaba al rival. Hasta que llegando al minuto 28, Matías Chávez, que había aparecido muy poco, tomó una pelota cerca del área, amagó para un lado y cuando intentó pasar a su marca en velocidad dentro del área, el defensor lo derivó y le cometió infracción que el arbitro Farías sanciono con penal.
El Mono Gustavo Chávez no titubeó desde los doce pasos y convirtió el 1-0 para darle alegría a toda su gente, que acompañó en gran cantidad y para hacer respirar al Tano Hernández que había apostado y su planteo finalmente le dio resultado.
Los cambios fueron un gran acierto del DT del Real y sobre el final una muy buena escapada de Leo Palavecino (que entró muy enchufado), terminó con el delantero picándola por encima del cuerpo del arquero y pero la pelota en el travesaño. Afortunadamente para la gente del Real estaba Bigurrarena quien con olfato goleador pescó el rebote y de cabeza la mando al fondo del arco para decretar el 2-0 final.


La definición

El pitazo final del arbitro Farías decretó el cierre de la serie de repechaje, la cual quedó igualada en puntos, con un triunfo para cada equipo, y había que ir a un desempate desde el punto penal.
El primero en patear fue Facundo Perpetto quien lo hizo con remate bajo y a un palo, poniendo el 1-0 para Real. A continuación fue el turno para los visitantes, pero Franco Llamas desperdicio su oportunidad con un remate desviado .
En el segundo turno Ezequiel Pereyra y Bruno Yaques convirtieron sin problemas, uno para cada equipo, dejando la serie 2-1 para Real, pero en el tercer tiro para ambos, primero Gustavo Chávez (tiró al travesaño) y luego Matías Rodríguez (atajó Coki Chávez) fallaron y el suspenso quedaba para el final.
Horacio Bigurrarena y Franco Negri convirtieron y extendieron la agonía hasta el ultimo penal. Y fue momento para que Maximiliano Retamales, con toda la presión, convirtiera el penal y le diera el triunfo al conjunto de Real Madrid.
Fue final y victoria para el conjunto riograndense, que termino unido en una de las áreas, cantando, saltando y festejando junto con sus hinchas el enorme logro obtenido.
Ahora enfrentará en un partido histórico a Boca de Río Gallegos.


HOY COMIENZA OFICIALMENTE LA COPA 

Hoy a las 15, comenzará a disputarse la 1ra. eliminatoria de la Zona 1 de la Fase Inicial de la Copa Argentina 2011/2012.
La 1ra. eliminatoria de la Zona 1 de la Fase Inicial se disputará de acuerdo al siguiente cronograma de encuentros:
Miércoles 31 de agosto
15.00-- Victoriano Arenas c. Argentino de Quilmes (en Victoriano Arenas), Árbitro: Juan Pafundi.
15.00-- Atlas c. Claypole (en Atlas), Árbitro: Lucas Comesaña.
15.00-- Ituzaingó c.  Argentino de Rosario (en Ituzaingó), Árbitro: Leandro Nuñez.
15.00-- Lugano c. San Martín de Burzaco (en Lugano), Árbitro: Tomás Diulio
15.00-- Deportivo Riestra c. Muñiz (en Deportivo Riestra), Árbitro: Gonzalo Filomeno.
15.00-- Cañuelas F.C. c.  Recreativo Social Español (en Cañuelas F.C.), Árbitro: Damián Rubino.
15.00-- Juventud Unida c. Central Ballester (en Juventud Unida), Árbitro: Hernán Mastrángelo.
15.00-- Fénix c. Sp. Barracas Bolívar (en Fénix), Árbitro: Eugenio Bevacqua.
15.00-- Yupanqui c. Deportivo Paraguayo (en Liniers), Árbitro: Matías Arévalo.

De conformidad con las disposiciones enunciadas en el Reglamento de la Copa Argentina 2011/2012, si alguno de los partidos señalados precedentemente resultaran igualados, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal de acuerdo al punto c) del art. 111 del Reglamento General de AFA.
Buenos Aires, 30 de agosto de 2011 - http://www.afa.org.ar
• Los Equipos que intervengan en las 3 primeras instancias Eliminatorias,tanto sea en Zona Interior como Zona Metropolitana y cuando se junten los ganadores de ambas en la 4ta Eliminatoria, recibirán como premio por cada partido ganado la suma de pesos 20.000.
os equipos que actúen en condición de local en estas 4 etapas eliminatorias recibirán por partido la suma de pesos 10.000 por partido.• A su vez, la recaudación de cada uno de los partidos será distribuida enpartes iguales (50% para cada uno) entre ambos equipos.• Los equipos que resulten visitantes en la 1era y 2da Eliminatoria, ZonaMetropolitana, recibirán la suma de pesos 10.000.• Los equipos que resulten visitantes en la 2da y 3era Eliminatoria, ZonaInterior, recibirán la suma de pesos 15.000.• Los equipos que resulten visitantes en la 4ta Etapa Eliminatoria,recibirán la suma de pesos 20.000.


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

No hay comentarios: