EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 12 de agosto de 2011

SPORTIVO DE LAS PAREJAS ARRANCÓ LA PRETEMPORADA


Con trabajos durisimos continuo el Lunes la segunda semana de pretemporada. Claudio Otermin junto con todo el equipo de trabajo no le da tregua a el plantel y para eso el Porfe Federico Marchione los tiene corriendo a todos con trabajos por la mañana y por la tarde.
Luego de terminar un buen fin de semana para el grupo de futbol donde se consiguio un nuevo clasico de la ciudad en la Liga, todo el Cuerpo Tecnico arranco la segunda semana de entrenamientos pensando en lo que se viene.
La llegada de la Copa Argentina causa cierta alegría en el Plantel de Sportivo, aunque para los Dirigentes es injusto tener que jugar un solo partido de visitante en Cordoba vs Alumni , equipo del Argentino A. Mientras que otros equipos que han terminado mucho mas abajo que el Lobo en el torneo pasado jugaran de local y frente a un equipo del B. Para nada equitativo fue el armado de la llave. Igualmente sera un hecho histórico para el Club de Las Parejas que seguramente intentara dar el batacazo en villa María El Sábado 3 de Septiembre en el Salón de la Calle 24 del Club, se esta armando la cena para Presentar a los Refuerzos y la Nueva Indumentaria, ya que el Club cambio de marca y lo vestirá por primera vez, Sportlandia.
En las ultimas horas se han sumado:
1- Nicolas Cinalli. Arquero que proviene de El Porvenir. Tiene 32 años y Otermin deicidio contar con tres arqueros de experiencia para encarar este largo torneo.
2-Hector Orlando Ledesma. Volante central derecho. Viene de jugar en Colegiales de Concordia. Ademas tiene un paso por La Plata Futbol Club y Douglas. Se incorporo ayer a los entrenamientos.
3-Brian Zorza. Oriundo de Cruz Alta. Esta a prueba viene de Instituto es categoria 89 y trae muy buenas referencias. Es defensor, puede jugar de central o marcando punta.
Los Dirigentes trabajan para la llegada de un delantero de área mas que se compatible con la función de Maximiliano Bocchietti y un carrilero por izquierda también se podría sumar para terminar de cerrar el plantel.
Para este Viernes se prevee el primer Amistoso en Rosario frente a la Reserva de Nob en el complejo Bella Vista. Sera una linda prueba para el equipo que esta armando Claudio Otermin.


AGRADECEMOS A LOBISTICAMENTE.COM
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Posted by Picasa

No hay comentarios: