EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 3 de agosto de 2011

CARLOS LUQUEZ RENUNCIÓ A LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL W. KEMMIS

Carlos Luquez en horas de la tarde presentó la renuncia y dejó de ser el DT del Williams Kemmis. El verdinegro no encuentra el rumbo en el torneo quedó eliminado varias fechas antes del torneo cuando se había armado un equipo para pelear el campeonato . A esto sumó la ida de Fermani a Atletico Tucumán y la decisión del arqueo Farías de no jugar más. El panorama del verdinegro no es el mejor y esperaremos para ver quien es el próximo DT de la institución.El rumor que circula en la calle sobre el próximo DT se dice que tiene origen de Las Parejas y este año estuvo dirigiendo en la cañadense veremos que pasa en los próximos días.




(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiere llevar a Santoni, porque es primo de Paoli! Andate Gustavo, entraste por la puerta chica, y por esa misma te vas!

Anónimo dijo...

POBRE KEMMIS A CADA SANTO LE DEBEN UNA VELA . EL ULTIMO CIERRE LA PUERTA !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

kemmis dame paz mucha paz quier verte en orden sumate para probocar un gran cambio volver acolocar al club en el lugar que merece senor dirigentes despierten ya

Anónimo dijo...

Es simple, al año pasado las cosas marchaban bastante bien..