EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 22 de febrero de 2010

SAN JORGE CAYÓ SOBRE EL FINAL DE LOCAL ANTE GUARANI DE MISIONES



Atlético San Jorge perdió uno a cero en el 23 de Junio ante Guaraní A. F. de Misiones que planteó un partido de ajedrez. El gol, lo convirtió Cristian Gutiérrez al los 43´del ST.

Fue un encuentro de los más cerrados que se presentó en el parque rojiverde, con dos equipos que físicamente mostraron un alto nivel de preparación y que se vio reflejado en los más de noventa minutos que se jugaron.
Dos planteos bien definidos, con un Guaraní que supo lo que vino a buscar , un punto y se fue con tres en su haber , quizás un excesivo premio por lo demostrado por ambos.

En este contexto el conjunto visitante mostró un esquema muy cerrado con cuatro en el fondo y con una linea de volantes muy consolidada a la hora de defender mostrando mucha marca sobre los hombres claves del armado de atlético, y adelante dos puntas que a cada instante taponaron la salida por debajo de los de Conigliaro incomodando siempre a Meynet , Fernández o Espinosa.


Fue así que los minutos fueron pasando y al uruguayo se le fue complicando en poder inquietar a Ponzio el ex Piamonte consolidado ahora en el equipo misionero.
Cuesta encontrar situaciones de riesgo para los arqueros ya que podemos rescatar una o dos para cada lado. Las que generaron insistencia avances Atlético y las de contra que tuvo Guaraní, pero nada más , en el contexto de un partido muy cerrado.

El segundo tiempo no tuvo variantes en el juego a excepción del cambio que se había generado promediando los 45´iniciales a raíz de la lesión de Gastellú , quien sufrió un esguince en su tobillo dejándole el lugar a Gagna, pasando este al medio campo y Romero en posición del Primero.

Los dos siguieron proponiendo su juego , pero en rigor de verdad quien casi siempre mayor precisión tuvo con la pelota fue el equipo visitante , ya que si bien quien la manejaba era el rojiverde , siempre terminó mal la jugada dentro de las proximidades del área, dando la sensación que con el transcurrir de los minutos apuntaba a un cero a cero definitivo.

Ingresaron Campisi , Moresco y se retiraron Romero y Zimaro, pero nunca Atlético encontró la variante de juego como par vulnerar un conjunto misionero que supo como plantarse en la cancha y encontrar un gol a los 43 minutos fruto a la presión sobre la salida del uruguayo.

Cuando el tiempo ya expiraba M. Comba jugó un balón dividido hacia atrás que Fernández no pudo despejar ante la arremetida de C. Gutiérrez , que se quedó mano a mano con Leyes batiéndolo para desazón de la parcialidad uruguaya.
Atlético no traiciono su estilo jugó siempre igual ante un equipo que supo plantear el encuentro, llevándose quizás un resultado no esperado. El Uruguayo sin dudas sintió dentro de la cancha la representatividad de Correa, Bolatti, Gastellú, Victoria referentes en los últimos encuentros dentro de una estructura que para graficar no se quebró ,pero quizás si se torció. Seguramente su técnico trabajara para que en siete días todo vuelva a su lugar.

C.A.S.J. Leyes , Cuberlli, Fernández, Meynet, Comba, Espinoza, Angelinetti, Dellavia, Zimaro, Romero; Gastellú, Suplentes; Peretti, Calcia; Campisi; Gagna, Moresco. DT M. Conigliaro.

GUARANI: Ponzio, Damiano, Fernández, Valdez, Cuellar; Albarrasin ; Carrizo, Alonso; Villalba, Gutiérrez, Silva, Molina; J. Molina R. Silva, Ramírez, Vera, Godoy.

ARBITRO Claudio Aldecoa.
AGRADECEMOS A www.sanjorgevirtual.com.ar

..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: