EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 21 de febrero de 2010

CAMPAÑA Y UN PUNTO PARA SER PUNTERO



Aunque el conjunto local superó a veces en el manejo d ebalón a Campaña, el de Novara se puso arriba y lo pudo liquidar, pero sobre el final se lo igualaron. El punto sirvió para quedarse con la zona
Los dos conjuntos estaban clasificados, la lluvia azotaba a la ciudad capitalina pero el encuentro se disputó igual ya que el terreno de juego se encontraba en perfectas condiciones. Los ingresos al estadio y las partes de las tribunas estaban llenas de agua . pero como el terreno se encontraba en cuen estado el árbitro del encuentro el árbitro Walter Juárez de la sanlorencina decidió que se disputara normalmente. Un encuentro que ambos llegaban clasificados a la segunda fase, en juego estaba solo el primer puesto d ela zona y el empate le caía bien a los de Carcaraña.
Novara con un esquema de 3-3-1-3 y Pumpido con Sarchi uno de los delanteros titulares en el banco.
La visita no se acomodaba con el nuevo esquema Moroso pasaba al ataque, y llevaba peligro. A los 9´ el peligroso Gozarelli recibe en la media luna y no puede definir, un minuto después centro de Moroso cabezazo de Eberhart desviado. A los 12´ el mismo Eberhart remata desde la medialuna desviado después de un rebote. A los 20´la primer llegada de Campaña Darío Makanako Díaz roba un balón a la defensa encara al área y remata cruzado, apenas desviado. A los 23´responde Santa Fé con un remate de Moroso desde media distancia que se fue por arriba del travesaño. A los 23´magistral atajada de Maslovar volando hacia su izquierda, para sacar al corner un remate de Oliva que llevaba destino de red . Faltando 11´ para el final todo era del local y si llegaba el gol no estaba mal, gran jugada de Pérez, arranca desde la mitad de cancha elimina a 4 rivales llega al fondo y corta Malovar muy atento. Faltando 5´Eberhardt elimina en velocidad a Chiapello y la quiere pinchar ante el achique de Maslovar y la tiró afuera. A los 41´ responde Campaña taco de Comba para el remate de Zamparutto apenas desviado. Cunado ya expiraba el primer tiempo lo tiene Comba de cabeza, tras centro de Banchio, y un defensor del conjunto local alcanza a despejar al corner.
Asi se iban al descanso con un Santa Fe que había hecho mejor las cosas pero nunca pudo vulnerar a Maslovar.
En el ST en el arranque nomás al minuto Banchi le roba el balón a Leoni remata cruzado y vence a un Costa calvo que el pique de la cancha no lo ayudó y el balón se introduce bien en contra del palo izquierdo del portero para decretar el 1 a 0 transitorio para Campaña.
Santa Fé debía convertir dos goles ahora para ser puntero; a los 8´ Colombo remata y controla Maslovar . Al minuto se lo pierde Rodríguez que define afuera cuando enfrentó al uno de Campaña. A los 16´ Campaña lo pudo liquidar; Comba cuerpea con un defensor enfrenta a Costa Calvo y el uno alcanza a tapar el rebote le queda a Díaz y alzanza a sacar un defensor en la línea, nuevamente el rebote le queda a Banchio que cabecea débilmente a las mano del uno de Santa Fe. De ahí en mas todo fue muy parejo y Campaña hacía su negocio a los 38´ Martín desborda por derecha envía el centro atrás y Costa Calvo se queda con el balón. Faltando 6´ tiro libre desde la derecha desde ¾ de cancha, el ingresado Martín Ponce ejecuta, Gozarelli salta solo, con la cabeza desvía el balón y coloca el empate. Quedaban 6´mas el adicionado para buscar el triunfo que lo depositara en los primeros puestos. Pero Campaña aguantó bien y hasta Muzzio lo tuvo al final cuando ganó por izquierda y remató muy desviado cuando ingresaba al área. En síntesis Campaña logró el punto para ser puntero d ela zona “46” del Torneo del Interior.

FORMACIONES
Santa Fe: Costa Calvo ; Moroso , Minella ; Leoni, Ríos ; Colombo , Pérez ; Oliva , Rodríguez ; Gozzarelli y Eberhardt : D.T: Juan Pablo Pumpido.Campaña: Maslovar ; Teloni , Mateo , Chiapello , Muzzio ; Lagos , López , Banchio , Zamparutto , Díaz y Comba. D.T: Andrés Novara.Goles: en el segundo tiempo al minuto Banchio (C) y a los 38 min. Gozzarelli (S)Cambios:En Santa Fe a los 34´ Puyol por Oliva y Ponce por Rodríguez y a los 38´Sarchi por Eberhardt (S). En Campaña a los 18´Monzón por Díaz, a los 26´Martín por Comba y alos 36´ Tetamanzi por López (C).Árbitro: Walter Juárez (San Lorenzo)Cancha: Santa Fe
Público 150 personas ( 110 de Campaña)
EL ARBITRAJE
En algunos momentos quiso maneja rel encuentros sin cartones amarillos pero en el segundo tiempo comenzó a utilizarlo, llevó bien el partido hasta que empezó a pitar para el local cuando la visita se puso en ventaja; igualmente no tuvo un mal arbitraje.

NO HUBO TRANSMISIÓN
Lamentablemente para la gente de Carcaraña que quería seguir las alternativas del encuentro no tuvo transmisión por radio, mucho agua y al disputarse un sábado se le hizo imposible a la radio local realizar la transimisión .

SANTA FE ANEGADO
Los mas de 90 mm en una hora hicieron que la ciudad se encontrara llena de agua muchas calles se encontraban intransitables, el agua se hizo presente en toda la ciudad

110 HINCHAS
A pesar de los 215 kilómetros y la condiciones climatologicas unos 100 hinchas de Campaña se llegaron a Santa fé , a pesar d etenr unas instalaciones muy buenas, el agua invadió el sector visitante, no había buffet, y no había boleteros, que luego los mismos dirigentes se colocaron a cobrar la entrada.
LA FIGURA
Guatavo Chiapello tuvo que jugar en una posición que no es la suya reemplazando a Barrios ( con una molestia no jugó ) y aunque le costó en el inicio en el segundo tiempo fue un león recuperando muchísimas pelotas.
MARTIN MAZZONI PRESENTE
Uno de los dueños del Santa Fe FC se hizo presente. Actual manager d ela institución, (Amelli, Amato, Garce, son los otros ). Luego del encuentro se lo agasajó al plantel visitante con gaseosas y choripanes en uno de los quinchos de la institución.


..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: