EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 19 de enero de 2009

ARGENTINO "B"LOBO FEROZ EN LA OSCURA GUALEGUAYCHU

TRIUNFAZO DE SPORTIVO PARA BAJAR AL PUNTERO

JUVENTUD UNIDA ALISTÓ A : GAUNA; SALAS, LENCIZA, VALENTE Y ACOSTA.
BALBI, SANCHEZ, GARMENDIA Y FABI BONZI. CAMPOS E IVAN BONZI
Luego ingresó ´D´ANTONI
EL CONJUNTO DE NOVARA FORMÓ DE LA SIGUIENTE MANERA
PIRIS
RODRIGUEZ-MARTOGLIA-BUSTAMANTE-(RUI a los 10 del 1t).-ACOSTA
FERRI(por Maldonado en el 2t.)-OJEDA-BOHIVE
GIACOMINI
ABADIE(por Quinteros en el 2t.)-BOCHIETTI.

CAMBIOS : A los 9 del PT se lesionó bustamante y fue remmplazado por Rui. Maldonado por Ferri y Quinteros por Abadie en el ST .


La figura de Cristian Giacomini y la efectividad de Abadie llevaron al Lobo al triunfo en la noche del viernes . A los 7 minutos del PT se apagó una de las torres de iluminación y el partido estuvo parado durant 50´.El partido era parejo Piris volaba y salvaba loq ue era la apertura del marcador tras una peinada de Garmendia.Luego cuando reloj ya casi llegaba a los 20 ´ Ferria asitió a Abadie y el delantero de La dulce, un pueblo cerca de Necochea fusiló a uno del local y colocó el 1 a 0. Sportivo se paro de contra centro de Bohive, cabezazo de Bochietti y pelota enviada por el goleador al travesaño para que se salve el arco de Gauna que ya nada podía hacer. Juventud iba pero Sportivo convirtió el segundo en una buena jugada de Giacomini para Bohive, que envió el centro y nuevamente Abadie estremecía la red del conjunto de Gualeguaychu y decretaba el 2 a 0 . En el ST ingresó D´antoni el flamante refuerzo del conjunto de Fullana tuvo su chance para descontar pero apareció Piris. El encuentro se moría y en tiempo adicionado centro D´antoni cabezazo de Balbi y el conjunto local que descontaba pero ya no le alcanzaba para que Sportivo lo baje de la punta y el conjunto de Novara a 11 fechas del final se ilusione con la clasificación

EN VILLA RAMALLO LA EMILIA LLEGÓ A LA PUNTA
Defensores vencía 1 a 0 con gol del "Gaby" Gómez de penal a los 32 del ST, a los 37´lo empató Marinelli para La Emilia y a los 41´Zamparutto puso el 2 a 1 para que el pañero se quede con el clásico y la punta de la zona .

COREANO Y COLEGIALES NO SE SACARON VENTAJAS
A los 19´Gustavo acosta colocaba a la visita arriba y a los 31 Gustavo Gómez colocó el empate para los de Lobos.

POSICIONES
LA EMILIA 21
JUV. UNIDA 20
DEF. DE RAMALLO 19
SPORTIVO 18
COLEGIALES 12
COREANO 10




ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: