EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 23 de noviembre de 2008

SEMIFINALES DE IDA - LIGA CAÑADENSE

ALMAFUERTE :0
SPORTCC :0

EL PORVENIR : 0
CARCARAÑÁ: 1 (MARAVILLA SANCHEZ)
Expulsado : Alfonso

ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

das lastima sport!! no podes llevar 40 personas a una SEMIFINAL!!!!! una verguenza! y dl CAA q se puede decir... impresionante otra vez!! no pararon d cantar en todo el partido esas 700 personas!!

Anónimo dijo...

esas 40 nos fuimos alegres ustedes llorando
amargos el domingo afuera

Anónimo dijo...

un horno la cancha del cele el domingo, sumado al calor de la hinchada. vamos los pibes !!!!. espero sport lleves gente por lo menos de local, estas en la semifinal querido, ponete las pilas.
el domingo te hacemos la fiestita alla, saludos a los celestones.

Anónimo dijo...

es mas, con 40 exagere... eran 15 los d sport

Anónimo dijo...

jaja naaa y tvia no tenes verguenza??? despues decis ser un grande de la liga, a los clubes grande lo hace la gente no 18 campeonatos choreados porq si teniendo esas copas llevas 15 personas a una semifinal...... esta mas claro q el agua, no tenes sentimiento, no tenes gente, sos la mentira mas grande dl futbol regional!!

Anónimo dijo...

No hablen de sentimiento celestonesssss..., porque con copas y mentiras no hacen nada, sentimiento es el del verdinegro w.k !!!!!, que copamos todas las canchas durante todo el año sin entrar gratis amargos!!!. Nunca podran copiarnos la pasion que se siente por estos colores en las buenas y en las malas. Nos faltan títulos, pero la pasion, locura y sentimiento es algo que nadie nos podra igualar. Simplemente disfruten del espectáculo del Kemmis!!!!! Manga de amargos y delirantes....

Anónimo dijo...

Muchachos nos e mientan!! Sport es grande?? el tema es que indiscutiblemente fue un club con mucho peso dirigencial y muy influyente en la liga "CAÑADENSE" pero grande?? son 15 viejos!!!

Almafuerte?? popular?? anda a cagar!!
Guarda que es probable que te toque Cremeria y capaz perdes adentro y afuera!!

Horriblllleeessss!!!

Anónimo dijo...

700 personal almafuerte?? jajajaja uds vieron el video por el canal de la ciudad??? las tribunas vacias!! pecho frio! hace 5 años q hicieron las tribunas y no las llenaron nunca amargo!