EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 2 de noviembre de 2008

EL FUTBOL DE CAMPO ESTA LLEGANDO A ETAPAS DECISIVAS IMPRESIONANTE AÑO DE TODAS LAS LIGAS

LIGA CAÑADENSE
Hoy se disputan 7 de los 8 encuentros ya que ayer en el adelantado Montes de oca visitó en el gregorio pin a Huracán de Bustinza y el Globito con goles de Giacomelli - Torresi y Guillermos Raynud de penal venció 3 a 2 al Canario y finalizó con 12 puntos. Lo de Fiori fue bastante regular dirigiendo al Globo y hay muchas chances de que "Palo" continúe en el cargo. Hoy se definen los 4 lugares que faltan el domingo próximo arrancan los cuartos de final de ida.
LIGA TOTORENSE
Unión en Totoras recibe a Provincial de Salto Grande y Defensores en Centeno recibe al Deportivo Clason.Se recuerda que en caso de igualdad en puntos y goles habrá ventaja deportiva para Provincial y para Clason.
LIGA CASILDENSE
La ida en Chabás la ganó Alumni 2 a 1 hoy se viene la revancha en cancha del Alazán . El encuentro comenzará a las 17.45, no hay ventaja deportiva . Si hay igualdad de puntos hay tercer partido.
LIGA INTERPROVINCIAL
Alianza ( de visitante) y Godeken sacaron ventajas en los primeros partidos semifinales ya que ambos vencieron 3 a 1 a Centenario y el Corenao de Chañar respectivamente.
LIGA SAN MARTIN
A las 17.00 se jugará la única final para que se conozca quien s elleva el Clausura de la San Martín. el estadio será el de Atletico San jorge y el que gane este encuentro disputará la final del año con trebolense que s ellevó el apertura.



ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: