EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 5 de noviembre de 2008

MOTOCROSS-

Nicolás Bisari 4to en Córdoba, y Mirko Leoncini 2do en Santa Fe.
Doble jornada para el equipo que se doblegó para tener presencia en ambas provincias (Córdoba y Santa Fe).
Por su parte, Nicolás Bisaro llegaba a Villa Concepción del Tío (Córdoba) el día Sábado 1° de Noviembre como puntero del Campeonato en la categoría Junior 125 a las pruebas oficiales de la penúltima fecha del año con solo 5 puntos de ventaja sobre su principal seguidor.
El Domingo las cosas se dieron vuelta en la tabla de posiciones cuando caía la tarde sobre suelo cordobés, siendo que el tercero del campeonato ganaba ambas finales sumando 40 puntos para el campeonato, quedando empatado en 226 puntos y compartiendo el tope de la tabla con quien viniera segundo, Santiago Durando quien sumando 32 puntos llegaba a la misma puntuación, quedando Nicolás al salir en el cuarto puesto en la general del día, y sumando 26 puntos para el campeonato, en la 2° ubicación del certamen, a solo 1 punto de los primeros.
Este campeonato de final abierto, puesto que quien salga delante obtendrá el título, se define en 15 días cuando se dispute la última fecha del Interprovincial en la localidad de Firmat, provincia de Santa Fe, los días 15 y 16 de noviembre.
Por otro lado y más al este, se encontraba Mirko Leoncini participando de la 2° fecha de tres, de la Copa Challenger 25 Aniversario del Circuito del Automóvil Club Santa Fe, y patrocinado para este certamen en forma especial por la firma Pedro Paoli SA.
Una organización impecable, un circuito muy bien preparado y gente trabajando realmente en serio se destacó por este lado. Se comenta también que serían los organizadores el año venidero del ya hace años desaparecido “Provincial Santafesino”. ¿Que mejor para el motocross de nuestra provincia?
Mirko, formando parte de la categoría mayor, la Senior MX1, con el reglamento de la CAMOD (Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo), obtuvo en ambas finales de una tarde muy calurosa y húmeda en un circuito arenoso y exigente para los pilotos, el 2do puesto, y por suma de puntos también el 2do escalón del podio.
La última fecha de la Challenger se disputará el último fin de semana del mes, 29 y 30 de Noviembre.
Nicolás y Mirko entonces, estarán presentes el fin de semana del 15 y 16 de Noviembre para participar de la final del Interprovincial. Durante estos 15 días estarán entrenando juntos para que Nico llegue de la mejor manera posible y obtenga el preciado título, y para que Mirko siga recuperando su ritmo luego de la lesión que lo tuvo en algunas fechas fuera de competencia y poder terminar de la mejor manera posible este 2008 donde ya se está hablando de los torneos de verano...



ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: