EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 15 de noviembre de 2008

BASQUET - LIGA NACIONAL B - SPORT DE LOCAL ES IMBATIBLE

Sport Club venció a Almagro de Esperanza por 88 a 75, mantuvo el invicto de su localía (cuatro victorias en la misma cantidad de presentaciones ante su gente) y sigue de cerca a los líderes de la zona Noroeste.
Desde los primeros minutos quedó evidenciado que los árbitros iban a pitar cualquier tipo de roces ya que en menos de cinco minutos Sport acumuló cinco faltas en equipo, en el primer cuarto pitaron diecisiete en general y en el final del partido siete jugadores (dos del local y cinco de la visita) dejaron la cancha por cinco faltas personales.
En este contexto, el primer cuarto fue muy cambiante y parejo ya que en el arranque Sport comenzó ganando 5 a 0 pero un parcial a favor de Almagro de 11 a 0 permitió en el comienzo al equipo de Aguilar dominar las acciones. En este parcial se destacaron la fuerza de Zoric (6 puntos y 6 rebotes) y la efectividad de Horst en la visita (7/7 puntos).
En el segundo cuarto, Sport encontró las soluciones en el banco de suplentes ya que con los ingresos de Abaca (11 puntos, 3/4 en triples) y Mauricio Hedman (7 puntos, 3/3 en dobles y dos tapas) comenzó a dominar el partido mientras que en la visita los jugadores se fueron cargando de faltas personales (algunas muy discutidas, otras muy protestadas por Fernando Aguilar), se pusieron muy nerviosos y no encontraron respuestas ofensivas para acortar los diez puntos de diferencia con los que se fueron al descanso.
En el tercer parcial el local mantuvo y hasta alargó la diferencia (Maggio 5 puntos) pero la buena mano de Horst (8 puntos en el cuarto) y la efectividad de Coronel (5/5) permitieron a Almagro mantenerse en partido.
En el último cuarto ocurrió lo previsible. Casco y Gurman no pararon de pitar y los jugadores de Almagro fueron desfilando hacia el banco de suplentes al acumular la quinta falta personal. De todas maneras, Sport no aprovechó del todo bien esta situación, se apuró mucho en ofensivas pocos inteligentes pero Abaca mantuvo su esencia goleadora, Zoric siguió aportando su fibra en ataque (7 puntos) y Sport se llevó una victoria muy festejada por su público.


SINTESIS
SPORT CLUB (88): Gambone 10 – Lorenzetti 3 – Maggio 14 – Zoric 20 – Cuberli 9 (fi) Varas 0 – Abaca 23 – Hedman 9 – Simonutti 0 DT: Alejandro Cupulutti

ALMAGRO (75): Melchiorre 8 – Coronel 14 - Aiello 12 – Horst 20 – Bagatoli 8 (fi)
Pascal 9 – Pruvost 0 – Faber 2 – Bouchet 2 – Cabello 0 DT: Fernando Aguilar

Parciales: 19/20 49/39 68/55 88/75
Arbitros: Ricardo Casco y Rodolfo Gurman

ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: