EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 13 de abril de 2008

TORNEO ARGENTINO C - LAS PAREJAS EN EBULLICIÓN

Luego de un duro primer tiempo donde Sportivo Las Parejas no podía con un gran equipo como el de Argentino de Marcos Juárez ya que hasta que había finalizado la primer etapa el conjunto cordobés demostraba que no iba a ser vulnerado facilmente.
Sportivo solo contó con una situación clara de gol en los primeros 45´que tuvo en los pies de Fabio Maldonado luego de un par de rebotes, agarró de volea y la tiró afuera. Lo de Argentino impecable hasta ese momento, lo de Rodríguez muy bueno, lo de Quinteros también y excelente lo de sus dos centrales que todo el primer tiempo fueron impasables . La verdad que lo de Gianmalva había sido extraordinario sobre el "Tucu" Díaz.
El segundo tiempo el Lobo intentó acercarse al arco de Suárez con más peligro, Pablo Natali sacaba a el conductor de su equipo el "Chiquitín" Rodríguez y el conjunto local comenzaba a adueñarse del balón y cerca de los 19´del segundo tiempo , un centro de la derecha pasado por el segundo palo parecía que no llevaba peligro ya que ningún jugador del Lobo estaba para conectar, si lo estaba Gala el número 4 visitante que intentó sacarla al corner y la introdujo en el arco de un sorprendido Suárez. Lo poco que había creado el conjunto de Oyarbide se solucionaba en esa jugada, el marcador de punta derecho quedaba tendido en el suelo, desconsolado por culpa de la mala suerte, el conjunto rojiblanco comenzaba a desbandarse y Sportivo de la mano de Martín Bohive empezaba a generar juego por el sector izquierdo , donde metió un excelente cambio de frente para que Quinteros reciba en posición de siete, muy al borde de la posición adelantada, el línea lo habilita encara, envía un defectuoso centro al área chica que el "Tucu Díaz fusila a un Suárez que no tenía nada que hacer . De ahí vinieron las protestas generalizadas hacia el línea que había habilitado a Luciano Quinteros en el arranque de la jugada, y luego se fue calmando todo hasta que 5´después Emiliano Gomez desparrama al mismo Quinteros por el aire el árbitro le muestra la roja y de ahí en mas todo un descontrol basta de fútbol, partido suspendido alrededor de los 26´de la segunda etapa . Sportivo ganaba 2 a 0 Ascensi lo suspendió por agresión de los jugadores visitantes e invasión del público
ver próximo articulo incidentes. Fotos Guillermo Johansen



ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

No hay comentarios: